Mi nombre es Boa, soy un Inkling que vive en el Arrecife del Calamar una pequeña isla aleja de la mano de dios.
Un pequeño pueblo con muy pocos habitantes, que en su mayoría quieren viajar a Cromopolis y volverse una leyenda.
Pero ese no es mi caso, mi objetivo es: Dejar de ser tan torpe.
Desde que eres un pequeño Calamar, mi sueño era tener muchos amigos con los que divertirme en las batallas territoriales, pero desde que tuve edad para tomar un arma, siempre suelo ser muy torpe, siempre fallo todos los disparos, me resbaló con la tinta, siempre disparó a mis compañeros y soy el primero en morir al empezar la partida.
Y eso a alejado a cada Inkling que estuvo dispuesto a participar conmigo, todos en el pueblo me apodaron "Mudana" que creo que significa torpe o inútil, pero no los culpo siempre fui torpe y creo que siempre lo seré.
Pero eso no me pone triste o me molesta, sino todo lo contrario, me motiva a ser mejor todos los días.
Tengo un amigo llamado Nick, es mi mejor amigo y único amigo de la infancia que ha estado ahí desde que nos conocimos a los 6 años.
Es pálido de piel, de tentáculos blancos con verde y no es muy expresivo, siempre tiene una cara muy seria muy pocas veces suele sonreír, pero siempre puedo contar con el.
Pero todo eso cambio un día.
Oye has oído de Nick- Menciono un Inkling joven-
No es el amigo de Mudana- Le respondió otro Inkling-
Ese, dicen que saco el mejor puntaje en la clasificación de todas las batallas territoriales- Menciono con asombro-
Que!!, la mejor- Dijo con sorpresa-
Si, también dicen que ganó el boleto para ir a Cromopolis, pero lo rechazo- Mencionaba con una sonrisa en su rostro-
De seguro lo rechazo por estar jugando con Mudana- Mencionaba entre risas-
Yo estaba cerca de esa calle y oí todo lo que dijeron y me sentí mal por lo que decían de Nick.
En ese momento decidir buscar a Nick por todo el pueblo y a dónde iba escuchaba la misma conversación.
Oye, escuchaste quien ganó el boleto a Cromopolis- Mencionaba un adulto-
Creo que su nombre era Nick- Respondía otro adulto-
Todos dicen que se quedó por qué se junta con Mudana- Menciono una señora-
Pobresito, se estancara por culpa de Mudana- Mencionaba una señora mayor-
Sus palabras me lastimaban, no quería que Nick se estancara por ser mi amigo, así que seguí buscándolo.
Pasados unos minutos y no lo encontraba,
Dónde puede estar- Pensaba detenidamente
Eso es el viejo arbol-
En esta pequeña isla, había un pequeño árbol en una ladera de la isla.
Hay es donde conocí a Nick.
Flashback.
Nick estaba completamente quieto, reposado sobre el árbol, mirando al horizonte con la vista perdida, hasta que algo lo saco de su concentración.
!!Cuidado!!- Alguien grito por encima suyo-
Nick no pudo reaccionar a tiempo y un Inkling pequeño cayó sobre el.