Nota de Autora

27 1 0
                                    

Solo unas pequeñas aclaraciones antes de comenzar:

Esta es la segunda parte de Destino, solo que ahora será desde los ojos de Molly y Lucy, al menos la mayor parte del tiempo ya que pienso incluir los POV de otros personajes.

Siempre se manejará el tercer POV.

Serán actualizaciones lentas, estoy con tantas cosas y me costará publicar tan seguido como antes, lo siento por eso.

Lo que haré es que me dedicaré a escribir como veinte capítulos o más, relatando los años de ellas en Hogwarts y cuando termine me daré un descanso para seguir escribiendo el siguiente año (En Hogwarts) y así sucesivamente. Por ejemplo, tengo 20 capítulos completos del primer año y en todo eso me dedicaré escribir los siguientes capítulos del segundo año.

Perdón si encuentran errores de ortografía o algo que no tiene sentido, trato de revisar que todos los capítulos tengan coherencia y arreglar los errores de ortografía pero siempre se me puede escapar alguno por allí.

Aquí no habrá nada pero nada relacionado con Harry Potter y El Legado Maldito o The Cursed Child en inglés, me vale si Rowling dice que es canon para mí no lo es y es un insulto para toda la saga.

Ninguno de los personajes me pertenecen, a excepción de los agregados por mi. Está es una historia basada en las novelas de J.K. Rowilng.

Sisters [Molly y Lucy Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora