Cartas

15 5 0
                                    

Querida Lulu:

Desearía poder tener un celular y poder hablarte de manera rápida, te extraño un montón, ¿cómo está todo en casa? ¿Cómo están papá y mamá? Según una carta de papá, mamá irá de viaje a New Ámsterdam, se que te sentirás muy sola... Pero no te preocupes, estoy muy segura que papá te consentirá bastante, dale todo mi amor a nuestros padres. Te amo hermanita.

                                                 Lexi.

Lucy leía la carta por tercera vez, como extrañaba a su hermana y ahora su mamá se irá de viaje por trabajo súper lejos de casa e iba a ser más difícil para ella, amaba a su papá pero sentía que era más unida a su mamá.

Decidió escribir una carta, aprovechando que tenía a Hermés a su disposición, la mascota que eligió Lexi para Hogwarts fue un gato que es mitad Kneazle, igual al que tuvo la tía Hermione, se llamaba Mochi, pero bueno se estaba distrayendo, ahorita Lucy debe aprovechar que tiene la lechuza de su papá para ella.

Querida Lexi:

Las cosas en casa han sido nada fuera de lo normal, otra vez me mandaron a la dirección pero esta vez fue por casi quemarle el pelo a Grace, mamá estaba molesta aunque extrañamente papá estaba sumamente orgulloso de mí (●__●) si, muy raro; solo me dijo que tuviera cuidado ya que en la próxima si puedo llegar a matarla. Si, mamá se va pero se que estaré bien, papá hace lo imposible solo para vernos felices.

Te esperamos con ansias en navidad porque te extrañamos como no tienes ni idea. Te amo hermanita.

                                        Lulu.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lexi estaba en el Gran Comedor junto con Cara, era la hora de la cena y estaban disfrutando de su conversación con otros Hufflepuff, el novio de su prima Victoire estaba sentado con ellas, Teddy le caía muy bien, era alegre, súper divertido y esperaba que la relación con su prima terminará en matrimonio porque sería muy bonito que él sea finalmente parte de la familia, ya es de la familia pero lo dice de manera más oficial.

-Es ambicioso de tu parte Lexi-le dijo Teddy con una sonrisa divertida

-Mi papá fue prefecto y premio anual, me gustaría llevar ese título al igual que él

-Bien por ti, yo me conformo con lograr aprobar mis materias-comento Cara-Especialmente Historia de la Magia

Teddy comenzó a reírse-Esa clase siempre será de las más aburridas y de las cuales no puedes escaparte fácilmente

-Ay no...

En ese momento, la conversación fue interrumpida porque varias lechuzas llegaron para dejar las cartas a los destinatarios, a Lexi le llegaron dos cartas una de sus padres y otra de su hermana, Teddy también recibió dos cartas.

-Hey, mi padrino escribió

-Oh, ¿el tío Harry te escribió? Es genial

-Si, últimamente me escribe muy seguido, me alegro mucho siempre que recibo sus cartas

-Me imagino-dijo Lexi, mientras leía la primera carta que era de sus padres, siempre su mamá escribía en la misma que su papá, solo distinguía por la letra la de su papá era más sofisticada-Mamá se va dentro de dos días

Cara pareció interesada-¿A dónde?

-A New Ámsterdam, es por trabajo

-¿Y en qué trabaja ella para viajar? Ese tipo de actividades muggles me interesa conocer

Sisters [Molly y Lucy Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora