•error•

494 68 28
                                    

Aviso: volví a escribir este capítulo por qué sentía que no me llevaba a ningún lado de la historia :c y me costó seguir el siguiente capítulo, así que decidí que la historia sería solo en la perspectiva de peter³(Andrew), espero les guste este cambio y una disculpa por la tardanza :(

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Luego del enfrentamiento regresaron al santuario, aunque con complicaciones lograron llegar, realmente estaban cansados así que solo curaron sus heridas y fueron a dormir.

A la madrugada peter³ despertó. Apenas había descansado, sentía intranquilidad, comenzaba a darse cuenta de lo que sentía, lo que llegó a sentir por Gwen, comenzaba a sentirlo nuevamente, era algo extraño darse cuenta de ello, hace tiempo no se daba la oportunidad de conocer a alguien de esa manera, hasta ahora solo trataba de guardar respeto por la memoria de Gwen, e inconscientemente castigándose a si mismo evitando cualquier acercamiento sentimental. Hasta ahora.

Y ahora siente miedo.

Miedo de aceptar lo que siente, expresarlo, por qué peter² ya tiene a MJ, Y el ya tuvo a Gwen, no quiere traicionar lo que tuvieron, no quiere seguir cometiendo errores.

Particularmente este no era una de ellos, pero prefería evitarlo, en algún momento ellos deberían regresar a su universo, ya sea en mucho o poco tiempo era mejor para ambos estar como hasta ahora.

_cierto?_

Peter³ posando su cabeza en su mano mirando fijamente la tranquilidad con la que dormía peter², le era fascinante como el habría logrado hacer las paces con así mismo para poder tener tranquilidad aún sabiendo la carga que es ser spiderman. Manteniendo ambas partes de su vida en balance.

El mismo quisiera estar tranquilo como el, y verse igual de bien, sin siquiera pensarlo peter³ dió un pequeño paseo por el rostro de peter² con uno de sus dedos, bajando de su mejilla hasta su barbilla.

Por qué claro strange no se tomaría el tiempo de darles una habitación o algo parecido, ellos seguían durmiendo en el almacén en un par de colchonetas algo pequeñas, así que dormían uno alado del otro.

Repentinamente sus pensamientos se detuvieron por completo,  solo uno de ellos se hacía más grande, hasta el punto de convertirse en una tentación.

¿Acaso podría besarlo?.

no, no eso estaría mal, el está completamente desprevenido.

Justo por eso debería hacerlo, el no se daría cuenta, está completamente perdido.

El ya tenía una lucha interna entre hacerlo o no hacerlo, pero ahora sí cuerpo actuaba más rápido que su cerebro, cuando cobro el control nuevamente su rostro estaba tan cerca de peter² que su respiración chocaba contra su rostro, un movimiento más y sus labios se encontrarían juntos.

Pero el no le haría eso a su amigo, lo único que alcanzo a rozar fue su labio inferior contra un extremo de los labio de peter², luego de eso se quitó lo más rápido que pudo, acostándose nuevamente, avergonzado de lo que había sucedido.

Ya había tomado una decisión, pero el mismo no parecía querer respetarla, tal vez muy en el fondo sabe que no tiene nada de malo sentir amor nuevamente.











❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️🔹❄️

Por cierto como creen que se llamen entre ellos?¿ Solo se dirán Peter?

Son dudas que no me dejan dormir XD

Yo después de escribir eso jaja:

Yo después de escribir eso jaja:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer c: ♥️

un universo diferente (Tobey x andrew) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora