CAPÍTULO 1. EL INICIOparte 1/2
Habían pasado tantas vidas, tantos años y tantos suspiros. En todos ellos busqué a quién lastimé, a quién dañé, pero no lo encontré. Pensé que los cielos me castigaron de nuevo y que por eso no lo hallaba. Entonces solo me rendí, ya no busqué más; sin embargo… lo inesperado sucedió, después de darme por vencido lo encontré, vino a mí sin siquiera buscarlo. ¿Será esta mi oportunidad?
TIEMPO ATRÁS
La noticia de aquel compromiso entre la secta Gusu Lan y Yunmeng Jiang empezó a sonar por toda China, después de la boda entre Jiang Yanli y Jin Zixuan este era el segundo evento más importante. Todos pensaron que el matrimonio sería entre el hijo mayor de los Jiang, pero resultó ser el hijo menor, su nombre era Jiang Cheng. Muchos creyeron también que su esposo sería Lan Wangji, el menor de los jades. Pero fue todo lo contrario, su esposo sería el líder de la secta Lan.
Tal noticia se convirtió en una gran controversia debido a la diferencia de edades. Jiang Cheng apenas había cumplido 17 años, mientras que el líder ya estaba entrando a sus 27. Eran muchos años de diferencia; el hermano mayor de Jiang Wanyin se opuso, pues no quería ver a su shidi con alguien mayor. Aunque no era ese el único motivo, él sabía que el líder Lan tenía a alguien en su corazón y su pequeño shidi solo sufriría con aquel compromiso. A él no le importaba si se casaba con Lan Wangji porque, aunque amara mucho al segundo jade, amaba mucho más a su hermano.
—Cheng Cheng debes negarte. Mejor cásate con Lan Zhan, ustedes se llevarían bien—. Mencionó el mayor de los orgullos con el corazón magullado por el dolor que le causaban esas palabras.
—A-Xian, tú y yo sabemos quién realmente ama a ese Cara de piedra. Enserio cómo te puede gustar si parece más bien un viejo en el cuerpo de un joven… además a mí me gusta Lan Xichen, me enamoré de él después de que estudiamos en Gusu.
Wei Wuxian se quedó callado ante lo dicho por su hermano, él había visto muchas veces al líder de secta encerrarse en su oficina con un ayudante del clan Nie. Todos sabían quién era; sin embargo, su shidi jamás se dio cuenta. A pesar de todo en algo tenía razón y era en que él amaba a Lan Zhan y aún más bonito, Lan Zhan lo amaba a él. Ya habían hablado sobre los preparativos de su matrimonio luego de la boda entre Lan Xichen y Jiang Wanyin, incluso Madame Yu y Jiang Fengmian lo sabían y estaban contentos con ellos, sobre todo con la alianza que se formaría.
Así transcurrieron exactamente cuatro semanas en el cual la ceremonia ya estaba lista. Gusu Lan estaba totalmente preparada, decorada de rojo hasta en lo más mínimo. No era para menos ya que se casaba un líder de secta, un líder que no estaba para nada contento. Un líder que antes de estar en el altar, estuvo en un acto inmoral con su amante. Aquel que incluso asistiría a la boda.
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO PERDIDO DENTRO DE UNA ILUSIÓN
FanfictionPor medio de un matrimonio arreglado Jiang Cheng se casa con Lan Xichen pero este no lo ama y solo lo maltrata e humilla. Jiang Cheng pone fin a su vida y por castigo del cielo Xichen es obligado a no poder morir hasta el día que encuentre a Jiang C...