2/2
Cuando llegaron se escondieron unos minutos al ver que el Líder Lan salía de la habitación del joven con un semblante totalmente sombrío y molesto, ni siquiera Wangji reconocía a su propio hermano.
—Iré a ver a mi hermano, Wei Ying te esperaré en el Jingshi.
—Está bien Lan Zhan.
El segundo jade siguió a su hermano hacia la biblioteca mientras Wei Wuxian y Wen Qing se dirigieron a la habitación del menor, apenas tocaron la puerta se escucharon ruidos y luego la puerta fue abierta por un Jiang Cheng débil que apenas podía mantenerse en pie. La cama estaba mal acomodada, la mejilla del joven estaba totalmente roja y el labio partido aún con un poco de sangre desmayándose este en los brazos de su hermano. Ambos jóvenes se asustaron al verlo así por lo que lo llevaron rápidamente a la cama. Wen Qing empezó rápidamente la revisión médica, notando los brazos golpeados del joven, sus piernas, su abdomen, su cintura todo tenía moretones.
Wuxian empezó a hervir en rabia al ver a su shidi de esa manera, estaba por salir de la habitación, pero Wen Qing lo detuvo colocándole una aguja y este cayó inmóvil ante el efecto. Wen Qing continuó la revisión. Apenas terminó, suspiro con algo de pesadez, sacó algunas medicinas y las disolvió en el té para que el menor se recuperara pronto y pudiera despertar.
Al cabo de unas horas Jiang Cheng logra despertar y recibe la noticia más inesperada.
—Jiang Wanyin estás esperando un bebé —dijo la Wen con algo de frialdad y preocupación, dejando atónito a los Orgullos de Yunmeng.
—¿Un bebé? —respondió el joven Jiang sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas tanto de emoción como de tristeza.—Tienes que deshacerte de él, no puedes tener un hijo de quien solo te lastima.
—Cállate Wuxian, madre dijo que los hijos salvan los matrimonios. Mi hijo salvará el matrimonio que tengo con Xichen.—Este bebé hará que Xichen deje de tratarme así y quizás me quiera —pensó el menor lleno de ilusión queriendo creerse sus propias palabras mientras su hermano y la Wen solo se iban y lo dejaban ahí solo.
El menor de los Jiang esperaría hasta mañana para darle la noticia al Lan mayor.
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO PERDIDO DENTRO DE UNA ILUSIÓN
FanfictionPor medio de un matrimonio arreglado Jiang Cheng se casa con Lan Xichen pero este no lo ama y solo lo maltrata e humilla. Jiang Cheng pone fin a su vida y por castigo del cielo Xichen es obligado a no poder morir hasta el día que encuentre a Jiang C...