1/2
Ya habían pasado casi dos meses. Jiang Wanyin se iba recuperando de a poco sin salir de su habitación, puesto que no quería que lo vieron herido. Incluso su rostro tenía golpes y moretones, la doctora ni siquiera lo revisó en ese tiempo ya que él permaneció encerrado en su habitación. Apenas y recibía la comida que le traían y cuando los ancianos de la secta preguntaban por el joven Jiang. Lan Xichen respondía que aún se estaba acostumbrando al lugar y por eso no salía.
En esos dos meses no hubo día en que Xichen no dejara de humillarlo, golpearlo y maltratarlo. El menor de los Jiang ya no quería seguir ese matrimonio, quería terminarlo. Quería huir de ahí.
Sus brazos aún tenían moretones de los golpes que Xichen le daba casi a diario; aunque su rostro ya estaba limpio nuevamente, no había ni una marca de maltrato.
Eso era bueno puesto que una visita inesperada llegó a verlo.
La puerta fue golpeada con fuerza, lo que asustó al menor haciéndolo correr a esconderse pensando que tal vez sería Lan Xichen nuevamente. Grande fue su sorpresa cuando el que entró fue su amado hermano mayor, apenas lo vio salió de su escondite y se lanzó a abrazarlo con fuerza.Ese comportamiento era tan raro en el menor, él siempre era gruñón y nunca mostraba sentimientos, pero ahora estaba completamente triste y desvalido. En los brazos de su hermano se rompió completamente empezando a llorar.
-¿Cheng Cheng qué pasa?
-Na-nada solo te extrañé y a todos en Yunmeng.
-¿Estás seguro que no me mientes? Tú nunca lloras y nunca estás tan feliz de verme.
-Tonto solo te extrañé, no te vi en dos meses tampoco vi a Jie, mamá o papá. Los extrañé, este lugar no me gusta.
-Ya lo sé, pero es tu nuevo hogar y no puedes hacer nada contra eso. Además, quizás pronto venga a vivir aquí. Mi matrimonio con Lan Zhan ya está arreglado también y nos casaremos en un mes quizás.
Los ojos del menor de los Jiang se llenaron de lágrimas pensando en si el segundo Lan trataría bien a su hermano o lo lastimaría también.-Por cierto, shijie mandó sopa para ti -mencionó el joven de túnicas negras pidiendo que traigan la sopa. Apenas llegó la sopa el delicioso aroma inundó la habitación; sin embargo, para Jiang Cheng el olor fue nauseabundo y asqueroso ocasionando que salga corriendo a vomitar al baño.
Wei Wuxian corrió tras él preocupado por su salud, lo llevó de nuevo a la habitación acostándolo en la cama.
-Deberíamos llamar a la doctora para que te revise
-Wuxian por favor no le digas a la doctora de los Lan, por favor trae a Wen Qing quiero que ella me revise.
-¿Qué tiene de malo la doctora de aquí?-Nada, solo no le tengo tanta confianza. Por favor haz que venga.
-A-Cheng, A-Cheng está bien la traeré apenas pueda.
El joven de negro pasó la tarde cuidando de su pequeño hermano yéndose casi entrada la noche. Fue con Wangji hacia Qinshan para llevar a Wen Qing hacia Gusu. Por suerte la señorita Wen aceptó hacer el viaje solo para revisar al menor Jiang. Cuando llegaron al Receso de la nube, Lan Wangji los hizo entrar a ambos llevándolos hacia la habitación del menor de los Jiang.---------------------------------------
/Había olvidado decir que la historia es M-preg/
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO PERDIDO DENTRO DE UNA ILUSIÓN
FanfictionPor medio de un matrimonio arreglado Jiang Cheng se casa con Lan Xichen pero este no lo ama y solo lo maltrata e humilla. Jiang Cheng pone fin a su vida y por castigo del cielo Xichen es obligado a no poder morir hasta el día que encuentre a Jiang C...