Ayla
Mientras termino de hacer la maleta pienso en todo lo que dejaríamos atrás mi madre ,mi hermano y yo. Mudarnos no sería nada fácil para mi, pero al menos ahí estaría mi familia, ¿y quién sabe? A lo mejor ahí por fin tendría mi vida soñada.
Hay algo en especial que echaré de menos- pensé recordando mi lugar favorito donde leía durante horas y evadía la realidad.
Cuando terminé de hacer la maleta bajé a cenar, no me podía creer que esa sería la última noche que comeríamos en esa casa.
Mi madre había comprado comida de nuestro restaurante favorito, en el cual no comeríamos hasta dentro de mucho tiempo.
Mientras cenábamos podía apreciar una mezcla de tristeza y esperanza en los ojos de mi hermano pequeño, iba a dejar a todos sus amigos atrás, aunque yo también dejaría una parte de mi aquí en Roma, a mi mejor amiga, Cora. Ella era la que me había acompañado gran parte de mi vida, la que estaba ahí cuando estaba mal, la que me apoyaba en todas mis locuras... Y a partir del día de mañana no estaría conmigo en mi día a día, me costaba terminar de creérmelo.
Después de esto me fui a la cama , y no voy a mentir estaba un poco nerviosa por el día siguiente.
A las 5 a.m del día siguiente
Me levanté y me dirigí a darme una buena ducha.
Sentía como las gotas de agua recorrían suavemente por todo mi cuerpo.
Después de aproximadamente 15 minutos salí y me enrollé una toalla en el pelo e hice lo mismo con otra toalla pero esta vez alrededor de mi cuerpo.
Salí hacía mi habitación para comenzar a vestirme, luego a peinarme y por último cogí mi maleta.
Me quedé observando mi habitación completamente vacía, miles de recuerdos recorrían mi cabeza en ese instante.Me alejé de la habitación con los ojos llenos de lágrimas.
Salimos de casa y nos subimos en el coche para ir camino al aeropuerto.
Una vez dentro puse música y me pasé el camino mirando por la ventana,viendo como dejaba todo atrás.Por fin o por desgracia llegamos al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Can u feel me?
RomanceAyla es una chica de 17 años nacida en Londres, aunque a muy temprana edad tuvo que mudarse a Roma y establecerse ahí. Hasta que un día tuvo que regresar a su ciudad natal,ese día cambiaría su vida por completo. Conocería a personas increíbles y viv...