Ayla
Después de alrededor de 55 min de camino llegamos a nuestro destino. Era una playa un tanto alejada de donde vivíamos.
Lo que yo no sabía sobre esta es que era la playa a la que solía venir a menudo Jaden, para leer, ver el atardecer o simplemente evadir la realidad en sus peores momentos. Esto me lo había comentado en el coche hace un momento.
Bajamos la pequeña cuesta que había para poder acceder a la playa, y, seguidamente, extendimos una gran toalla de tela muy fina , esta tenía una gran mandala en el centro.
Jaden sacó de su mochila una libretita color negra en la cuál tenía pegada una foto y junto a esta unas fresas,ya que sabía que me gustaban mucho.
Te has acordado de lo de las fresas,¿enserio?.- reí.
Yo siempre me acuerdo de las cosas que me dices,aunque sean detalles insignificantes.
Y por eso eres el mejor.
Él abrió su libreta por una de sus hojas y comenzó a escribir mientras me miraba.
¿Se puede saber que estás escribiendo pequitas?.
Aquí escribo mis poemas,suelo escribir lo que siento para intentar canalizarlo,¿sabes?.
Te entiendo, hago lo mismo, lo que a veces también dibujo para lo mismo, aunque se me da mejor escribir.
Y... ¿me los vas a dejar leer algún día?.
Alguno te podré enseñar,pero no te la voy a dejar.- dijo mientras cerraba la libreta y me sonreía.
Me vale.-afirmé.
Espero que hayas traído un bikini o al menos ropa para cambiarte,porque pienso tirarte al agua.- comentó mientras se quitaba la ropa para quedarse únicamente en bañador.
Claro que he traído,pero ni se te ocurra.- dije haciendo lo mismo.
¿Me estás retando ricitos?.
Puede.- contesté decidida.
Con la misma Jaden me miró desafiante y me cogió entre sus brazos y corrió al agua.
Jaden bájame.- pude soltar entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Can u feel me?
RomanceAyla es una chica de 17 años nacida en Londres, aunque a muy temprana edad tuvo que mudarse a Roma y establecerse ahí. Hasta que un día tuvo que regresar a su ciudad natal,ese día cambiaría su vida por completo. Conocería a personas increíbles y viv...