7.

989 93 19
                                    

Narra Amity

Habían pasado algunos días desde que hable con Luz, no la había visto desde entonces, pero su hermano salía muy seguido con Ed y pues algunas veces platicaba con él preguntándole por Luz, solo me decía que se la pasaba  encerrada en la casa, incluso para hacer ejercicio.
Entonces a King se le ocurrio la idea de tener una cita doble, que él le diría a Luz y acordariamos una fecha.
Así yo podría verla y él estar con Ed, era el plan perfecto.
Hoy era el día que King le preguntaría a Luz sobre la cita, estaba algo emocionada por su mensaje.
Me llego un mensaje, era de King quien decía que fuera a su casa.
Lo pensé un poco, no quería ir a molestar, pero a la vez tenia tantas ganas de ver a Luz, tenía varios días que no sentía su rico aroma.
Me cambie y me dirigí a casa de Luz.
Llegando estuve algunos minutos pensando en si tocar la puerta o no, hasta que ya no lo pensé más y solo toque, me abrió la misma señora de la fiesta, la que trataba de arreglar el matrimonio, la abuela de Luz.
Abuela: - Buenos días Amity, adelante King esta esperándote - me sonrió muy amablemente.
Amity: - Buenos días, gracias - camine detrás de ella hasta llegar con King.
King: - Hola Ams - sonrió.
Amity: - Hola King, ¿qué pasa? - estaba algo nerviosa.
King: - Llamare a Luz espera aquí - sonrió.
Abuela: - Yo la llamare ustedes esperen aquí - sonrió y se fue.
King: - Tranquila se que dirá que si, nunca se niega - sonrió muy emocionado.
Amity: - Espero diga que si - suspire.
Pronto venía Luz hacia la cocina.
Luz: - Hola - ambos la observamos, estaba algo nerviosa por lo que diría.
Amity: - Luz - sonreí.
King: - Hermana - sonrió.
Note como Luz se puso algo nerviosa.
Luz: - ¿Qué sucede? - nos miro a ambos.
King: - Amity quiere que esta noche salgamos - sonrió.
Luz: - Yo tengo cosas que hacer - se dio la vuelta, pero antes de poder irse King la sujeto del brazo y se acerco a su oído, no pude escuchar lo que King le estaba diciendo, pero Luz tenía una cara de enojo.
Luz: - ¡Agh! Esta bien - suspiro, se veía algo molesta con su hermano.
King: - Gracias - le dio un abrazo.
Tal vez las cosas salieron mejor de lo planeado, Luz iba a ir a la cita y podría hablar con ella, era mi oportunidad, una oportunidad más para tratar de que ella se interese en mi.
Tal vez ella sienta que soy muy insistente y hasta piense que soy una acosadora, pero rendirme no creo poder hacerlo.
Amity: - Bueno, entonces los veo a las 8 en el parque - sonreí.
King: - Claro, te acompaño a la puerta - ambos fuimos caminado hasta la salida.
Luz se quedo en la sala, podía sentir su mirada en la espalda.
Llegamos a la salida.
King: - Bien, es hora de que vayas y te pongas más bonita - me dio un abrazo.
Amity: - De acuerdo, nos vemos más tarde - le sonreí y me fui hacia mi casa, era momento de arreglarme y prepararme para la cita doble de esta tarde.
Llegando a casa Em y Ed estaban esperándome en la puerta, ansiosos por la respuesta que había dado Luz.
Emira: - ¿Y bien? ¿Acepto? - estaba muy emocionada por mi respuesta.
Amity: - ¡Dijo que si! - sonreí, estaba tan feliz de que ella aceptara.
Edric: - Eso es genial, es hora de buscar tu ropa para esta noche - me jalo de la mano hasta mi habitación, era momento de escoger y ponerse linda.
Estaba tan emocionada.

Narra Edric

Habíamos pasado mucho tiempo escogiendo el atuendo de Mittens pero ella simplemente rechazaba cualquiera, estaba nerviosa lo podía notar en su mirada y quería lucir perfecta para esta noche, pero simplemente si no se daba prisa acabaría por no darle tiempo.
Edric: - Mittens son las 5 de la tarde, no te dara tiempo, ya que tardas demasiado en lo demás - suspire.
Era muy complicada, ella nunca había estado de esta manera, cuándo "salía con Will" solo tomaba lo primero que encontraba en el armario y listo.  
Con Luz era muy diferente.
Emira: - Es cierto Mittens, deberías de usas este - tomo un vestido con una falda rosa y la parte de arriba negra, tomo unas zapatillas y miro a nuestra pequeña hermana.
Amity: - Esta bien, tomare este - no se veía convencida, pero sabía que tiempo era crucial para esto.
Emira: - Mittens tranquila, se que te veras genial y todo saldrá de maravilla, ¿de acuerdo? - le dio un abrazo.
Edric: - Así es hermanita, bueno iremos a la sala, suerte - salimos de la havitación de Ams ella tenía que pensar muchas cosas para estar más segura de si misma.
Emira: - Estoy preocupada por Ams - puede que sea relajada frente a ella, pero simplemente no soporta la idea de que le rompan el corazón a nuestra hermanita.
Edric: - Yo igual, pero ella se ve feliz y para mi eso es suficiente - sonreí.
Emira: - Tu sabes que Luz es el típico alfa popular y nunca esta listo para algo serio, lo sabes - me observo - ¿por qué la apoyas? - estaba enojada y tenía la razón, pero no por eso iba a dejar a Ams sola con todo esto.
Edric: - Puede que Luz sea de esa manera y no seré tan idiota como para decir que Ams la va a cambiar porque estarías pensando que leo demasiada ficción romántica - sonreí - pero, ¿enserió la dejarías sola sabiendo eso? - se que tal vez Luz no era tan fácil y tenía muchas más cargas.
Emira: - No puedo dejarla sola, además yo le dije que no se rindiera, pensé que un par de días se le pasaría - suspiro y sonrió.
Edric: - Tu sabes lo aferrada que es Ams y todavía le dijiste eso, eres tan estúpida Em - reí.
Puede que esto tal vez no resulte como en un típica pelicula romántica, de donde los protagonistas se enamoran en un verano y viven juntos para siempre, pero al menos se que Ams aprenderá muchas cosas.
Emira: - Lo se, pero solo quería que quitara esa cara de tristeza - ambos la queríamos y cada uno la cuidaba a su manera.
Edric: - No te preocupes, estaremos en todo momento - sonreí.
Ambos seguimos en silencio hasta llegar a la sala a jugar.   

IrremediableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora