¿Sabes que tanto duele un golpe en la cara?
¿Puedes imaginar el dolor de perder un brazo?
¿La tristeza de perder a alguien?
¿El dolor de una fractura?
¿Tienes idea de lo dolorosa que es una herida tan profunda?
¿Haz sentido todos ellos?
- No -
Lo suponía...
El dolor de todos ellos no se puede comparar con el estar enamorado. El amor genera todo tipo de dolor y el peor de todos es el desgaste mental, no sabes y ni sabrás porque razón aquel precioso te amo se volvió vacío de la noche a la mañana._____________________________________
Narra Edric
Había tratado de hablar con King de todas las maneras posibles pero siempre mis intentos terminaban en un rechazo total de él, cada día me alejaba más y más de poder lograr mi objetivo, solo hasta ahora me di cuenta de que no podríamos volver a llegar a ser algo, el verlo en medio de todos y besándose con Jerbo, me destroso por completo, pero también tenía toda la razón el hecho de que se comportará así, desde que conocí a Jerbo me di cuenta de los sentimientos que tenía por King pero King aún no los notaba ni al más minimo, pero ahora era todo lo contrario ambos habían dado un paso enorme en su relación y el hecho de que se haya dado cuenta me había hecho feliz, pero en verdad hubiera querido alguna oportunidad para disculparme adecuadamente con él, después de haberlo tratado como un romance de verano y habérselo dicho en la cara, era obvio que merecía todo esto.
Había tomado una de las decisiones más importantes y era alejarme de él, darle la oportunidad de ser feliz como lo deseara.
Camine entre la multitud que celebraba la primera victoria del equipo, solo camine sin más.
Al alejarme un más y más, pude ver a Em platicando con unas de las alfas de él equipo era Viney siempre se la pasaba pegada a ella, me parecía una chica amable y que en verdad quería mucho a Em pero sus días estaban contandos ya que Em estaba comprometida todo para que mis padres pudieran obtener un poco más de poder, como siempre han buscado.
Emira: - Ed, ¿estas bien? - se acercó em cuanto me vio.
Edric: - Todo de maravilla voy camino a casa - suspire.
Viney: - ¿No iras a la fiesta por la victoria? -
Edric: - No tengo nada de ganas - reí.
Seguí con mi camino, solo quería llegar a casa y tirarme en la cama.Narra Emira
Los días habían ido de maravilla y todo con Viney iba cada vez mejor, nuestra relación iba viento en popa, pero nunca pensé que me llegaría de sorpresa una visita.
Escuche como tocaban la puerta, pero no tenía curiosidad por saber quién se encontraba abajo.
Amity: - Em - tocó la puerta.
Emira: - Adelante -
Seguí en mi rutina, era sábado y hoy tenia tantos planes con Viney que no quería atrasarme.
Amity: - Vineron nuestros padres, tienes que bajar - Ams se veía muy alterada y nerviosa.
Su mirada me preocupaba, pero tenía que ir mis padres estaban esperando.
Baje las escaleras y escuche algunas risas venir de la sala, mis padres se escuchaban animados.
Alador: - Emira, que maravilla que bajas, tenemos que presentarte a alguien super especial - dijo mientras se paraba del sillón.
Una pequeña chica de cabello castaño y ojos azules se levamto del sillo para saludarme, era muy bonita a simple vista se notaba que tenía unos modales impecables.
Odalia: - Emira te presento a tu prometida se llama Amber Rose espero puedan llevarse muy bien -
La chica sonrió muy amablemente mientras se notaba un sonrojo en su cara, pensé que la conocería al graduarme de la universidad, nunca imagine que llegaría tan rápido ese día.
Amber: - Un placer Emira, me alegro de porfin conocerte - sonrió.
Alador: - Ella estará viviendo con ustedes a partir de hoy y asistirá a la misma universidad que ustedes, tratenla muy bien - sonrió.
Emira: - Si padre, es un placer conocerte Amber - reí.
Quería gritar muy fuerte o salir corriendo muy lejos y no poder siquiera volver a mirar atrás pero sabía que no era un opción, decidí que todo esto pasara de esta manera y ahora tenía que darle un gran explicación a Viney, tenia que enterarse por mi, no quería que alguien le inventara cosas que no iban, pero hasta donde yo sabía estaba traicionando su confianza y sabía que en el momento en que todo saliera a la luz la perdería y estaba aterrada.
Odali: - Bien, nos vamos solo veníamos para hacer una presentación formal de Amber, Amity te encargo que cuides bien de ella - sonrió y se marchó.
El silencio inundó la casa por completo, un grito desenfrenado se escucho desde el segundo piso, subimos rápidamente para encontrar a Edric tirado en el suelo.
Amity: - Me asustaste Ed - dijo tan molesta que no dudo en darle otro golpe.
Emira: - Estas loco, papá y mamá pasaron a la casa, ni siquiera bajaste a saludarlos - suspire.
Edric: - No me dijeron nada al respecto - suspiro - ¿Y quien es ella? - dijo mientras señalaba a Amber.
Emira: - Ella es Amber esta con nosotros aquí e irá a la universidad también - sonreí.
Amber: - Hola Ed - sonrió.
Había algo en esta chica que me hacia sentir una inquietud, como si mi instinto alfa dijera corre.
Edric: - Un placer -
Cuando paso la conmoción por el accidente de Ed le di un recorrido a Amber por toda la casa hasta llevarla a su habitación.
Emira: - Y este es tu cuarto -
Abrí la puerta, era un cuarto sencillo como todos los demás pero podía sentirse muy acogedor y tranquilo.
Amber: - Muchas gracias por todo, se que te tome de sorpresa pero no tenía otra opción, mis padres me obligaron a venir, lamento importunar tu vida así - suspiro.
Emira: - Creo que ambas nos encontramos en esa situación, no me avisaron nada - reí.
Amber: - Si, fue todo tan rápido, espero que nos llevemos bien, también espero que me muestres la ciudad en estos días - sonrió.
Asentí y sali de su cuarto.
Sabía que esto complicaba todo, pero antes que empeorará todo, debía hablar con Viney y esto sería hoy.
Termi de arreglarme y sali de la casa, le dije a Ams que tratara de distraer a Amber diciendo que había salido por otros motivos, Edric también se encargaría de que no sospechara nada.
Tome un taxi y me dirigí hasta el restaurante donde había sido nuestra primera cita, le pedí que me esperara ahí ya que no podía llegar hasta la casa.
En cuanto entre pude verla sentada en la misma mesa de siempre, tomando un refresco, cuando me vio pude ver como sus ojos se iluminaron y como mi corazón se aceleraba, no había duda alguna, estaba enamorada completamente de ella, pero no debía seguir, no debía seguí para no lastimarla.
Me senté frente a ella, puse la cara más seria que podía tener y la vi a los ojos, su expresión cambió a una de preocupación pero no era momento para titubeos.
Emira: - Tenemos que romper - dije sin más rodeos.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, no sabia que hacer pero mi cara seguí igual de seria, no debía ceder, debía estar firme si quería que todo continuará bien.
Viney: - ¿De que hablas? ¿Hice algo mal? - me tomo de las manos.
Emira: - No, todo lo contrario eres un alfa maravillo y se que puedes ser tan feliz sin mi, pero yo estoy comprometida, me voy a casar - ya no pude más, las lágrimas se apoderaron de mi.
Comencé a llorar sin más, me soltó y me vio tan decepcionada.
Viney: - ¿Solo estabas jugando? Creí que me amabas tanto como yo, me equivoque, te desconozco Emira - se levantó de la silla y salió.
Quería correr detrás de ella para darle más explicaciones, decirle que la amaba tanto y que quería pasar mis días con ella, pero debía ser fiel a mis principios como Blight, no podía huir de mi linaje de mi sangre, no podía.
Quede echa añicos cuando supe que acababa de perder a la persona que más había amado en mi vida, no me arrepentía de todo el tiempo que pasamos justas, porque lo guardaría por siempre en mi memoria, pero a la vez me dolía aún más pensar en todo lo que pudimos hacer y ahora ya no podrían pasar.
Me levante de la mesa, fue un final crudo y sin más discusiones pero era lo que estaba predestinado a pasar.
Volví a casa, los chicos estaban viendo una película, no quería saber nada de nadie, pero no podía darle la espalda tan fácil a Amber.
Amity: - Emira, ¿qué tal te fue en tu reunión? - sonrió.
Sabía que había inventado una buena excusa.
Emira: - Bien, vengo agotada iré a descansar - sonreí.
Los tres siguieron con la película y yo solo subí hasta mi habitación, quería gritar y golpear la pared lo más fuerte, pero eso no me haria llegar a una solución, ya estaba hecho todo.Narra Viney
Sali corriendo de él restaurante, no queria saber nada de Emira ni de nadie más, solo quería gritar y correr durante horas hasta quedar sin aliento, sentía una fuerte punzada en el pecho, algo dentro de mi estaba vacío, me sentía mal y decepcionada.
Camine hasta el acantilado donde muchas veces iba con Luz a contar nuestros pesare y penas, aquí me recordaba las veces que Luz lloraba por Paola, yo no entendía por lo que estaba pasando, pero ahora podía imaginar lo que pasaba, sentir todas esas emociones encontradas y todas esas preguntas que atravesaban su cabeza, que justo ahora pasan por la mía.
Viney: - ¡Quiero que todo desaparezca! - el eco se escucho.
Se repetía una y otra vez, deseaba no haberla conocido, no haberla besado, no haber sentido todo esto por ella, estaba decepcionada, porque me sentía una basura, sentía que había traicionado todo, me estaba dando cuenta que cada te amo y cada beso no eran reales, pero porque yo los sentía tan cálidos.
Un auto se aparco a unos metros de mi.
Luz: - Viney sabía que estarías aquí, ¿cómo estás? - se acercó muy rápido.
Viney: - ¿Tu lo sabias? -
La rabia se apodero de mi, salte sobre ella y comencé a golpearla en la cara una y otra vez, mientras ella trataba de cubrirse o de detenerme sin hacerme daño.
Pronto el forcejeo acabo y pudo sentarse, me abrazo.
Luz: - No lo sabía, pero se como te sientes, se lo que estás pasando y no te culpo por nada - solo me abrazo.
Su abrazo era fuerte, pero me daba seguridad y apoyo.
Seguí llorando y llorando, no hable de nada pero ella entendió todo, mis lágrimas escurrian y cada vez me sentía más y más rota, odiaba esta sensación, la odiaba con todo mi ser, odiaba sentirme insuficiente, odiaba estar enamorada, odiaba todo.Narra Luz
Mi celular comenzó a sonar, cuando lo tome pude notar que era mi preciosa novia.
Llamada:
Luz: - Dime -
Amity: - Busca a Viney, Emira relación, mal -Fin de la llamada.
Me había desconcertado esa palabras pero su tono se escuchaba preocupado, salí rápido de mi cama sin cambiarme y subí a mi auto, sabía que si Viney estaba más iría al acantilado de siempre, prometimos que cada vez que nos sintiéramos muy mal iríamos a ahí, a gritar todo lo que sentíamos a deshacernos de todo el dolor que teníamos.
Conduje sin más, tenia que estar con ella, tenia que apoyarla tanto como ella lo hizo.Narra Amity
Tan rápido como Emira subió a su habitación hice una llamada a Luz debía decirle que buscará a Viney.
Tome mi celular y subí las escaleras hasta estar lo más cerca posible de la habitación de Em, hice la llama, fue corta pero sabía que Luz había entendido por completo lo que tenía que hacer.
Toque la puerta, no obtuve respuesta alguna, así que sin más por anunciar la abrí suavemente para entrar al cuarto de Em.
Amity: - ¿Estas bien? - comencé a avanzar hasta llegar a la orilla de su cama, Em estaba en en suelo abrazando su rodillas y sollozando.
Emira: - La he perdido Ams -
No podía hacer más, ma inque y la abrace tan fuerte como pude, solté un poco de mis feromonas para calmarla un poco, sabía que esto le iba a afectar demasiado, pero ninguno de los tres nos imaginábamos que llegaría tan rápido este momento.
Em no paraba de llorar y yo me sentía impotente, no podía hacer nada para ayudarla, era la decisión que había tomado seguir, tenia que hacerce tan responsable como fuera posible, aunque admito que le di idea como escapar o tal vez usar a Luz para que aceptara a Viney, pero ella había decidido que no involucrar a Viney con los Bligth era la decisión adecuada.
No pude hacer más que abrazarla.______________________________________
"No era necesario que jugarás con mis sentimientos, si me hubieras dicho la verdad no podría tener una relación con una persona tan baja como tú. Es tanta mi desilusión que no puedo comprender como pude enamorarme de alguien como tú, me siento desepcionado y triste, porque a pesar de las veces que te decia te amo nunca dejaste de corresponder aquellos puros sentimiento, ojala hubiera abierto los ojos a tiempo y darme cuenta de la persona que se escondia detras de aquella bella sonrisa y ojos dorados".
- Joder que triste -
____^_____^_____^_____^_____^____
Buenas a todos, espero les guste el capitulo, nos vemos la próxima hasta aquí todo lo que tengo.