Narra Amity
Llegamos a un hermoso restaurante, era elegante y agradable, en la entrada había pétalos de rosa que hacían un camino, voltee a ver a Luz quien ya en sus manos tenía un hermoso ramo de rosas y una sonrisa enorme.
Luz: - Sorpresa - me entrego las rosas.
Amity: - Es tan lindo - no lo pude evitar, le di un fuerte abrazo y un largo beso.
Estaba tan emocionada, nunca había tenido una cita así de genial.
Seguimos los pétalos hasta llegar a una mesa, era pequeña y sencilla, sin duda alguna podrías pasar todo el tiempo sosteniendo su mano.
Tomo la silla y la acomodo para que tomara asiendo, cada una de sus acciones eran lindas y con toda la caballerosidad de un buen alfa, simplemente me encantaba.
Un mesero se encontraba listo para tomar los pedidos, había una carta en la mesa, comencé a revisarla y tenía comidas sencillas, sobre todo las que más me gustaban a mi.
Había planeado toda esta velada a la perfección.
Mesero: - ¿Y bien? - sonrió muy amablemente.
Luz: - Podrías traerme una boloñesa, porfavor - sonrió.
Mesero: - De acuerdo, ¿y usted señorita Clawthorne - sonrió.
Al momento que me llamo de esa manera me puse en un rojo vivo, no sabía como responder y a lo cierto Luz se había sorprendido un poco pero solo se comenzó a reír, claramente de mi por mi expresión.
Amity: - Yo comeré espagueti con albóndigas, gracias - mi nerviosismo se podía notar a leguas.
Mesero: - Perfecto - sonrió - ¿Y para tomar, algún vino? - miro a Luz.
Luz: - Lo dejare a tu criterio - sonrió.
El mesero solo asintió y se fue directo hacia la cocina.
Amity: - ¿Qué fue eso? - Luz aun seguía riendo.
Luz: - Tu expresión fue tan divertida -
Yo solo estaba fulminandola con la mirada, ¿cómo era posible que me llamara de esa manera?
Amity: - Dios fue tan vergonzoso - puse ambas manos en mi cara.
Luz: - Lo siento, es solo que cuando hice la reservación dije que era para mi y mi novia, supongo que pensaron que eramos prometidas o esposas - seguía riendo, cada vez me enfadaba más.
Amity: - Debiste aclarar, me agarro de sorpresa - suspire.
Ella solo seguía en su mundo de risas, pero me alegraba verla de esa manera.
Luz: - Lo siento, lo haré la próxima - su mirada se centro en mi.
Amity: - ¿Sucede algo? - me sonroje levemente.
Luz: - No te lo dije, pero te vez tan hermosa hoy - tomo mi mano que se encontraba sobre la mesa.
Amity: - Yo, gracias - mis manos temblaban, era la primera vez que me encontraba en una situación así, no sabía siquiera como responder.
Luz: - Tranquila, no voy a comerte, ¿o si? - alce la vista y ella tenía una mirada tan picara que hizo que mi sonrojo y nerviosismo aumentaran al máximo.
Amity: - Deja tus juegos - volví a agachar mi mirada.
Pronto escuche su silla moverse, una mano en mi barbilla y cuando menos lo esperaba, un largo beso en mis labios, me quede en blanco, pero claro que seguí ese beso.
Luz: - Yo no juego con la comida - dijo muy cerca de mis labios.
En un abrir y cerrar de ojos aleje mi mano de la suya y me hice levemente hacía atrás, estaba algo confundida y asustada.
Amity: - Luz basta - dije entre enfada y nerviosa.
Luz: - Yo lo siento, me excedí - volvió a sentarse en su silla, su mirada se relajo y me dio una sonrisa.
Esto sin duda era una de las señales que marcaba que su celo estaba cerca, debía preguntarle a King sobre como ella lo sobrelleva, porque a este paso entraría en celo mañana, lo vi en mi clase de biología.
Los cambios de personalidad y humor, tanto en un alfa como omega solo marcaban el inicio de su celo, además las feromonas de Luz cada vez se hacía más fuertes, lo había notado desde que veníamos en el auto.
El mesero rompió el momento incomodo por el que atravesabamos, puso la comida de cada una y dejo una botella de vino en la mesa, sin decir más se retiro.
Al parecer las feromonas de Luz estaban empezando a hacer estragos en otras personas.
Amity: - Perdón que lo pregunte, ¿pero cuándo es tu celo? - rápidamente di un bocado a mi pasta.
Luz: - No lo se, varía nunca es exacto - suspiro mientras servía el vino en ambas copas.
Amity: - ¿Es por qué eres dominante? - cada pregunta que iba haciendo, hacía de esta velada cada vez más y más incomoda.
Luz: - Si, no hemos encontrado un doctor que lleve correctamente mi celo, es estresante - apretó el tenedor en su mano.
Amity: - No quiero incomodarte, pero tu celo esta muy cerca, el cambio en las emociones y personalidades, tus feromonas cada vez más fuertes conforme pasa el tiempo, indican que a más tardar mañana entraras en celo - volví a dar un gran bocado.
Luz: - ¿Qué? - su cara mostraba una clara preocupación.
Amity: - Si - sonreí.
Luz: - Debo llamar a mis madres - se levanto rápidamente de la mesa y se alejo.
No pude escuchar lo que decía pero claramente estaba muy preocupada, tal vez su celo es muy feo y doloroso para ella.
Amity: - No lo se - suspire, continúe con la comida.
Regreso a la mesa y me miro a los ojos.
Luz: - Mis madres ya vienen en camino, tendrás que irte con mi mami Camila y King, ellos te llevaran de nuevo a el pueblo, no debes preocuparte - suspiro.
Amity: - ¿Y tu? - tenía curiosidad por ella y lo que haría.
Luz: - Me quedare con mi madre Eda hasta que pase mi celo -
Hasta las ganas de comer se le habían ido completamente.
Amity: - De acuerdo, deberíamos continuar con la cena, al menos quiero pasar un agradable momento con mi alfa - sonreí.
Quería que la tensión se fuera y ella se despreocupara un poco y la pasara bien.
Luz: - De acuerdo - sonrió - Una dulce y atractiva omega cerca de una alfa que claramente va entrar en celo, eres valiente - tomo un trago de vino.
Su actitud y personalidad había cambiado, sin duda alguna era la Luz que hace algunos momentos me había besado.
Amity: - Solo vamos a disfrutar la tarde, ¿de acuerdo? - sonreí.
Pero mi instinto me decía que debía huir lo más pronto posible de ella, pero otra parte me detenía.
Luz: - Esta bien - sonrió.
Hubo un silencio incomodo mientras terminábamos los platillos, para ser sincera era una de las mejores pastas que había probado hasta el momento, me había enamorado de esta pasta.
Luz: - ¿Te gusto la comida? -
El mesero estaba levantando los platos.
Amity: - Estaba deliciosa, me encanto - sonreí.
Luz: - Que bueno, creí que no, estaba tan nerviosa, tenia demasiado tiempo que no estaba en una cita - se veía algo nerviosa, volvió a cambiar.
Amity: - Te luciste - tome su mano.
Luz: - Gracias - sonrió.
Después de eso, pasamos platicando sobre su juego, ella con emoción me contaba cada una de las jugadas, como había hecho los distintos cortes y esquivado trampas y jugadores.
Su cara estaba que explotaba de emoción, el hecho de que ella fuera como un niño pequeño contando lo que más le apasiona me hacía sentir muy bien, sus ojos brillaban y no podía siquiera quitarle la vista de encima, mientras sonreía bobamente por ella.
Luz: - Y la última jugada creí que ese tipo me taclearía, estaba tan nerviosa, era mi primera vez como capitana del equipo - sonrió.
Amity: - Lo hiciste de maravilla, todos estaban tan contentos viéndote jugar, además lo hiciste super bien, no podía parar de verte, al igual que muchas chicas - sonreí.
Luz: - Siempre pasa en los juegos - comenzó a reír.
Por mi clara escena de celos.
Amity: - O pero esa tipa, como se llamaba, a sí Paola - vi como su cara cambio por completo.
Luz: - Oh si - trago saliva.
Amity: - ¿Quien es ella? - me puse muy sería.
Luz: - ¿Quieres saberlo? - suspiro muy pesadamente.
Amity: - Si - seguía sin una expresión en mi rostro.
Luz: - Esta bien, te contare todo sobre ella - suspiro - comenzamos a salir al final de la preparatoria, la verdad yo estaba tan jodidamente enamorada de ella, sentía que todo era perfecto, que me gustaría pasar cada momento con ella, sentía que lo era todo, supongo que era por ser mi primer amor - sonrió - en fin la relación cada vez iba mejorando más y más, sentía que podía hacer todo estando ella a mi lado, pronto llegamos a lo más alto de la relación y con ello entramos a la Universidad, ella se fue a otra Universidad pero quedaba cerca para ir a verla, así que sin falta lo hacía. Cada vez me sentía más y más enamorada de ella, pero el problema era que ella cambiaba más y más, cada vez se alejaba más de mi y eso a mi me dañaba demasiado, pero no me di por vencido ahí, seguían pasando los días y insistía tanto con ella. Después de eso King comenzó a salir con un chico de esa universidad estaba tan feliz por él que cada que yo iba a ver a Paola lo llevaba a él a ver a su chico. Un día llegamos de sorpresa, sin avisar - comenzó a reír - sin duda el más grande error, ambos estaban besandose en una de las bancas de la Universidad, King no se quedo callado y le dijo muchas cosas al tipo y yo simplemente lo jale, me marche sin decir nada, sabía que en algún punto ella se arrepentiría por esto, pero en ese momento solo me sonrió, claro se estaba burlando de mi, de mi estúpides y por creer que la relación duraría tanto tiempo - suspiro - estaba destrozada, pase mucho tiempo sin salir y sobre todo me centre en el Grudgby, era mi escape para toda esa bomba de sentimientos reprimidos que tenía, y bueno es todo - sonrió.
Amity: - Yo no tenía ni la mínima idea que te sentías de esa manera -
No sabía que expresión poner, era algo que a ella le molestaba contar y yo la obligue a hacerlo.
Luz: - Por esa razón quería evitarte, hacías que mis pensamientos sobre amor cambiaran, estando contigo me sentía en paz, segura y feliz, quería correr lejos de ti, pero me atrapaste -
Amity: - Yo no tenía idea, lo siento -
Luz: - No debes disculparte, en cambio gracias por haber insistido tanto y haberte mantenido cerca de mi siempre, estoy tan feliz de tenerte como mi novia - se acerco, me dio un beso en la frente y acaricio mi mejilla.
Amity: - Y yo estoy tan feliz de que por fin me correspondas tan bien - comencé a reír.
Ella hizo lo mismo, claramente lo había entendido.
Luz: - Lamento haber sido tan grosera, pero no sabía que más hacer para que te alejaras de mi - sonrió.
Amity: - Soy tan decidida en lo que quiero - sonreí muy orgullosa de lo que había logrado.
Luz: - Eso no me cabe duda - sonrió.
Amity: - Ahora soy la señorita Clawthorne - sonreí.
Luz: - Cierto - comenzó a reír.
Amity: - Si - la tome de la mano.
Luz: - Bien, yo te conté mi historia ahora tu, quiero saber la tuya - sus ojos brillaron, al parecer tenia curiosidad.
Bien, a hablar sobre el idiota de Will.
Suspire.
Amity: - Bien pues mi relación con él inicio el verano pasado, llegue al pueblo y por primera vez mis padres me dejaban salir de la mansión, estaba tan emocionada por ello, Ed y Em, fueron los que me llevaron a mi primera fiesta, ahí conocí a Boscha y Willow, mis ñrimeras amigas fuera del internado universitario y tambien a Will, llego de la nada a hablarme, sentí que habíamos conectado de buena manera, era divertido y agradable estar con él, toda la fiesta me la pase hablando con él, sobre lo que le gusta y sobre lo que me gustaba, sentí que algo en mi hizo click, no sabía ni lo era, después de eso le conté a Em y Ed, ambos se pusieron a gritar de la emoción diciendo que era mi primer enamoramiento, no entendía ni una palabra de lo que decían, pero querían que volviera a hablarle nuevamente a Will y no solo en una fiesta si no que en una cita - suspire - pero, como le pediría una cita, Em me ayudo y ahí empezó todo, cada vez pasaba más tiempo con el y casi todo el verano la pase con él, hasta que por fin llego el día de irme, ese mismo día antes de subir al auto él me pidió ser su novia y acepte, pues porque, me gustaba, mis padres estuvieron en total acuerdo ya que él era el hijo del alcalde y pues a su vista era alguien bueno para mi, la relación siguió su curso y hablábamos todas las noches por llamada y en las vacaciones las veía, hasta este verano, que de igual forma, quería que fuera una sorpresa - sonreí - y lo encontré besándose con otra tipa y pues el resto ya lo sabes - sonreí.
Luz: - Vaya tenemos en común que nuestros ex's nos engañarán - comenzó a reír.
Amity: - No es divertido - suspire.
Luz: - Solo un poco, pero bueno gracias a ellos, justo ahora podemos estar comiendo en un lindo restaurante tomadas de la mano - sonrió.
Amity: - Tienes razón - reí.
Luz: - Bien, creo que después de esta charla de ex's se me antojo comer de nuevo - alzo la mano para llamar nuevamente al mesero.
Luz: - ¿Puede traerme un filete asado? - sonrió.
Ella era muy amable.
Mesero: - Claro, enseguida - sonrió amablemente mientras se retiraba.
Amity: - Comes demasiado - sonreí.
Luz: - Quemo todas las calorías con los entrenamientos fuertes - sonrío.
Amity: - Si, lo se -
La velada continuo con calma, había menos tensión en la mesa y ella solo estaba contado sus chistes malos, que aun así me hacías reír demasiado, me encantaba pasar momentos así con ella, su enorme filete llegó, lo trozo en partes y aunque no le pedí, me compartía de su platillo, la platica fluía con naturalidad, después de haber aclarado temas pasados, amaba este tiempo.
Aunque aun no podía sacarme de la cabeza el hecho de que ella pronto entraría en celo y yo aun seguía cerca, muy cerca.
Luz: - Bien, se acabo, ¿ya nos vamos? - sus palabras me sacaron de mis pensamientos.
Amity: - Si, vamonos - sonreí.
Ella pidió la cuenta y pago, mientras yo me dirigía a la salida para llegar al auto.
Como lo hizo anteriormente abrió la puerta para que pudiera subir.
Luz: - Señorita - hizo una reverencia para indicarme que entrara.
Amity: - Gracias - sonreí.
Ella subió.
Luz: - Antes de volver a casa, quiero mostrarte algo - sonrió.
Arranco el auto y comenzó a conducir, yo no tenía ni la más mínima idea de a donde se dirigía, pero en el camino cada vez había menos casa y muchos más árboles.
Amity: - ¿A dónde me llevas? - la mire con mucha curiosidad.
Luz: - Ya lo veras, te encantara - me dio una sonrisa.
Seguía conduciendo, claramente estábamos muy lejos de la ciudad.
Se detuvo en una pequeña loma, me indico que bajara, me tapo los ojos con ambas manos, me destapo los ojos y pude ver la vista más hermosa, se podía ver toda la ciudad, era como una enorme constelación de estrellas.
De la nada ella tomo mi hombro, voltee y estaba respirando muy agitadamente, sus ojos cambiaron de color y me miro muy intensamente.
Luz: - Necesito que me ayudes -
Dijo mientras mordía su labio.
Oh mierda, su celo._________________________________________
Hola chicos, solo pido una disculpa, estaba ocupado conquistando a la niña que me gusta y pues lo conseguimos, gracias por su espera.
Aquí el capitulo de hoy.
Hasta pronto🤭