Capitulo 2: ¿Tras un infiel?

2.1K 248 9
                                    

Jungkook se encontraba durmiendo tranquilamente en su habitación durante la mañana, hasta que al darse la vuelta para acomodarse mejor choco contra algo, o más bien contra alguien recostado al lado contrario de la cama, abrió los ojos y casi cae del susto al ver a su hyung recostado, en su cama, junto a él.

-¿Yoongi hyung?

-Hola Jungkook, ¡Buenos días!- el mayor sonrió, haciendo parecer que eso era lo más normal del mundo.

(Claro, encontrarse a un paliducho junto a ti cuando se supone que duermes solo, lo de todos los días)

-No quiero ser descortés hyung- hablo Jungkook algo, ¿Molestó?- pero... ¿Que hace en MI cuarto, acostado en MI cama?

-¡Ah! Eso, bueno digamos que tenía ganas de convivio con mí maknae favorito- le respondió Yoongi, con una sonrisa tierna.

-Se peleó con Hoseok hyung ¿Verdad?- cuestionó el maknae, puesto que no era la primera vez que Yoongi se metía al cuarto de otro integrante con tal de no escuchar los sermones por parte de su novio.

Sin embargo, siempre se metía a los cuartos dónde dormían Jimin o Taehyung, ya que estos eran de más confianza, pero que se metiera a la habitación del maknae con quién no llevaba una relación de amistad muy fuerte de verdad era extraño.

-Pelear, lo que se dice pelear no... tuvimos un pequeño mal entendido, y para no agrandar más las cosas decidí dejar a Hobi relajarse un poco al igual que yo.

-Ok, comprendo esa parte pero... ¿Por qué en mi habitación? Seguramente Jimin hyung y Taehyung hyung lo habrían recibido.

-Taehyung no está en el departamento y Jimin cerro la puerta y tú habitación era la más cercana pequeño Jungkook, espero no molestarte.

-La verdad no, pero podría haberme despertado en vez de solo aparecer de la nada en mi cama- (hyung tonto)

-Pido perdón por eso, y ahora que estás despierto... ¿Puedo quedarme aquí hasta que Hobi se calme?

-¿Tengo opción de negarme?

-No.

-Entonces, puede quedarse por ahora.

Yoongi en ese momento estaba más que agradecido con el maknae, ya que apostaba que en esa situación tratar de salir significaba suicidio para él, termino quedándose hasta avanzada la mañana, a pesar del hambre temía consumir algún alimento que tuviera veneno puesto por Hoseok para terminar con su corta vida.

...

Mientras Yoongi permanecía encerrado junto a Jungkook en la habitación de este, Hoseok trataba de calmarse luego de la pelea que había tenido con su novio, si bien era cierto que grito ciertas cosas que no debía, Yoongi tenía que aceptar que su relación estaba decayendo por la culpa de ambos, pero se negaban a aceptar sus faltas, si algo no podían perder ambos era el orgullo ante el otro.

Hoseok comenzaba a llorar de a poco, cada vez más fuerte, hasta que otro individuo apareció en la cocina, curioso por los sonidos que provenían de esta.

-¿Hobi? ¿Pasa algo?- Jin se encontraba escondido tras el marco de la puerta, sabía que Hoseok era algo dramático, por lo tanto cuando acababa de pelear se volvía algo violento, incluso con el que era su mejor amigo.

-Ay Jin, pasa de todo- Hoseok seguía sollozando mientras veía a su mejor amigo, siempre le servía de apoyo cuando tenía problemas, aunque fuera de lejos para evitar morir en el intentó.

Jin se acerca a la mesa donde se encontraba sentado Hoseok y tomo asiento en una silla junto a él- ¿Te gustaría contarme los hechos?- puso su expresión más seria para que así el menor tuviera más confianza en contarle el motivo de sus lágrimas.

Hoseok termino contándole desde la pelea que acababa de tener con su novio, hasta las sospechas que tenía sobre que Yoongi posiblemente tuviera un amante, destacando que no era la primera vez que llegaba tarde y tampoco la única que aparecía borracho.

-Desde hace meses que se comenzó a alejar de mi y pasa casi siempre con sus "amigos" en otros lugares bebiendo, no dudo que en alguna de esas ocasiones allá ido a buscar con quién pasar el rato en una cama- Explico Hoseok algo molesto.

-Podría ser- respondió Jin- aunque no creo que Yoongi sea ese tipo de persona, pero si ese fuera el caso creo que sería mejor que reuniera pruebas de su infidelidad y luego lo encarará al estilo "exponiendo infieles", o simplemente le reclamé y termine cada quien por su lado- Jin propuso esa idea con la intención de que el menor no le tomara mayor importancia, sin embargo, Hoseok le miraba como si hubiese dado la idea más revolucionaría de la historia.

-¡BUENA IDEA!- grito Hoseok- podría empezar a seguir a Yoongi, así sabría quien es su amante y planear una venganza, aunque podría ser más de uno, y también no podría hacerlo solo ¿Que tal si me descubre siguiéndolo? Obviamente sabría que trato de recaudar pruebas, podría contratar a alguien, aunque también podrá levantar sospechas o podrían detenerlo creyendo que es alguien peligroso que podría dañarlo- siguió murmurando ideas tan rápido que era imposible para Jin entender que era lo que decía, estaba a punto de marcharse y dejar solo al menor para que continuará con la formulación de su plan, hasta que esté se levantó y lo miro a los ojos con un brillo "peligroso" a vista del mayor.

-Jin, querido, tu me ayudarás a seguir a Yoon para investigarlo.

Jin solo pudo mirarlo, con sus ojos más abrierto de lo normal para simplemente responder.

-¿QUEE? ¿Estás loco Hoseok?- suspiró- me estas metiendo en algo que no me incumbe, además yo también tendré problemas si me descubren siguiéndolo.

Hoseok se hizo el ofendido, lo dramático nunca le faltaba- creí que eras mi mejor amigo, los mejores amigos siempre se ayudan, incluso cuando es para probar la infidelidad de sus novios- comenzó a fingir que lloraba, hasta que Jin lo miro con un puchero.

-Hobi, tu eres muy malo y un manipulador- (como yo, jajaja)- te ayudaré, pero solo por qué no me gusta verte llorar por ello.

-¿Enserio? ¡Gracias!- Hoseok abrazaba a Jin bastante fuerte producto de la alergia.

-Si Hoseok, prometo ayudarte con tu plan, pero por ahora ¿Podrías soltarme? No respiró.

Hoseok soltó a Jin, para luego empezar a explicarle lo que más o menos debían conseguir con la investigación y como procederían con el plan, sería un camino bastante largo, pero lo tomarían con tal de conseguir la verdad.

Yoongi, ¿Me eres infiel? [Yoonseok] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora