Vi todo a mi alrededor, era hermoso en cierta forma, pero no me importaba en absoluto. Solo quería averiguar dónde estaba. Miré mi ropa y noté que llevaba una capucha que se parecía extrañamente a la de Emilia. Me puse la capucha y comencé a caminar por el bosque, intentando descubrir mi ubicación.Caminé durante un rato, sin encontrar nada útil, hasta que vislumbré unas casas en la distancia. Parecía ser un pequeño pueblo, lo cual representaba una oportunidad para obtener información sobre mi ubicación. Entré en el pueblo, y la gente me miró con curiosidad por mi aspecto inusual. Decidí dirigirme hacia una parte más tranquila del pueblo, pero fui rodeado por un grupo de niños que se acercaron a mí con curiosidad.
Una niña se acercó y me preguntó quién era y si no era de allí. Decidí inventar una historia sobre ser un viajero perdido y un mercenario en busca de su camino. La niña me informó de que me encontraba en el territorio del señor Roswall y me indicó cómo llegar a su mansión.
Agradecí a la niña por la información y noté que ella tenía estrellitas en los ojos al enterarse de que conocía a Emilia, la candidata al trono de Lugunica. Mientras hablábamos, otra niña llamada Petra me pidió que saludara a alguien en su nombre.
Sin embargo, cuando mencionó el nombre "Natsuki", me sorprendí y me di cuenta de que alguien se estaba haciendo pasar por mí. Esta situación me hizo sospechar que podía tratarse de otro Subaru de otra línea de tiempo o universo. Decidí recopilar más información antes de dirigirme a la mansión del señor Roswall.
Antes de poder continuar con mis pensamientos, Petra me preguntó si necesitaba un lugar para quedarme. Acepté su oferta temporal y Petra me llevó a su casa, donde me presentaron a su padre. Traté de ocultar mi verdadera identidad bajo el nombre de "Su-san", para no llamar la atención sobre mí mismo.
Al adentrarme en la casa de Petra, me sentí nervioso por las nuevas experiencias que me esperaban. Me preguntaba si volvería a morir y si mi vida tendría algún sentido en este extraño lugar.
Ahora estoy en camino con rem al pueblo pero cuando entramos vi como los niños estaban jugando como si fueran caballeros pero en lugar de espadas tenía ramas o palos, en mi punto de vista no era muy bueno ya que los niño se pudieron poner muy violentos por ese tipo de actividades.
Subatu
Heeyyy niño que están haciendo. Intente sonar serio pero ellos no lo tomaron como queríaNiños
SubaruuuuuuuuuuuSubaru
Que estas haciendo con eso palosNinos
Estamos estrenando con ellos oni San. Los dijeron todo felices hasta petra estaba allíSubaru
No debes jugar con eso es muy violentos, e se pueden lastimarNinos
Heeee porque subaru no seas aguafiestasSubaru
Eeeee nos soy aguafiestas cierto remRem
Ee así siSubaru
que de pasa rem. Pregunto con curiosidad ya que estaba muy rara
ESTÁS LEYENDO
RE:ZERO AYAMATSU ¿Aqui termino todo?
FanfictionEsta fic se basa en el one shot de subaru ayamtsu, todo termino en la muerte de subaru pero aqui termino todo? O la bruja de los celos hara algo para su quirido pues si quiere saver mas les incito a que lean esta fic