Autor
Hola a todo les dejo un video aquí para los que no saben que es el re zero ayamatsu o talvez no se recuerde bien sobre que ocurrió es un pequeño resumen haci que si quieren saber más sobre ello puede ver más video sobre que ocurre en el fan fic de ayamatsu si más nada que decir aquí vamos
Este video explica todo lo que tienen que saber sin más chau
----------------------------------------------------
PRÓLOGO
Subaru Natsuki se encontraba en un lugar oscuro y desconocido, su cuerpo y mente exhaustos por la fatiga de sus múltiples reencarnaciones. Esta vez, algo era diferente. Una sensación de finalidad lo invadió, teniendo la certeza de que esta vez no regresaría de la muerte.
Habiendo logrado su objetivo de ser asesinado por Emilia, Subaru se sentía satisfecho. Recordaba con deleite la expresión de sorpresa en el rostro del Santo de la Espada cuando finalmente lo derrotó. Sin embargo, un sentimiento de arrepentimiento lo invadía al no haber tenido la oportunidad de conocer a fondo a Emilia, la medio elfo pura y noble. Aunque nunca se consideró digno de su amistad, su deseo más profundo era que ella pudiera ser feliz como reina de Lugunica.
En medio de sus pensamientos, una sombra en forma de Emilia apareció ante él, murmurando palabras incomprensibles. Intrigado, Subaru le preguntó con sarcasmo qué buscaba esa imitación barata de Emilia. La sombra permaneció en silencio, provocando la impaciencia de Subaru hasta que finalmente respondió que le daría una nueva oportunidad.
Confundido y ansioso por saber más, Subaru intentó obtener más respuestas, pero la sombra desapareció sin dejar rastro. De repente, el entorno oscuro se transformó en un frondoso bosque lleno de vida, recordando a Subaru su llegada inicial a ese extraño mundo donde todo comenzó.
Con la promesa de una nueva historia y una oportunidad desconocida por delante, Subaru Natsuki se preparaba para enfrentar lo que sea que le esperaba en esta renovada realidad.
-----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
RE:ZERO AYAMATSU ¿Aqui termino todo?
FanficEsta fic se basa en el one shot de subaru ayamtsu, todo termino en la muerte de subaru pero aqui termino todo? O la bruja de los celos hara algo para su quirido pues si quiere saver mas les incito a que lean esta fic