Que molestia son estas mabestia, pero me encariñe un poco con ella ya que convivía con ellos por un tiempo, pero ahora no me agratan tantos ya que ellos me quieren comer y no solo a mi si no también a mi otro yo aa que molesta es cuidarme pero no puedo dejarlo morir ya que será muy útil en mi plan, junto con ese sirviente de pelo azul ya que hasta donde se ella es muy fuerte creo que Roswall del otro mundo me dijo que era una oni, bueno o malo ella es fuerte por eso tengo que cuidarlos a los dos y hacerlo trabajar para mi.
Estaba persiguiendo a los dos únicos idiotas que se meterían en la boca del lobo con hambre pero que más puedo hacer si los detengo sospecharan de mi, lo mejor es dejarlo hacer lo que quiera, de todo modos estoy yo para evitar que muera, será una molestia reiniciar todo de nuevo, pero yo seguiré teniendo el regreso de la muerte? Talvez no o si pero no quiero averiguarlo si es posible...mientras pensaba en eso vi como subaru iba directo hacia una trampa que la misma meili se había puesto como carnada que ingeniosa puede llegar hacer esta niña pensé yo estaba atento ante cualquier movimiento en eso vi como una mabestia iba a atacar con suerte elsa me enseñó como lanzar cuchillos, con eso en mente agarra unos de los cuchillos que "tome prestado" de la casa esa niña e lo lanze hacia la mabestia en el balnco le di en el cuello ja, en cierto modo elsa es buena enseñando después de todo.
La mabestia cayó muerta, creo que subaru nisiquiera supo de donde vino el cuchillo, pero eso no tiene importancia. Después de ese lanzamiento de cuchillos los segui por un tiempo hasta que, maravilloso me quedé sin más cuchillos que lanzar ya no podré ayudar fue una lastima la criada se estaba llevando la mayor parte del daño, ya estaba lastimada pero no puedo hacer nada, entonces me di cuenta que su poder aumentaba en cada momento que ca*** le está pasando pero cuando estaba pesando en eso, vi como la sirvienta tenía demasiada sed de sangre hacia las mabestias e comenzó a matarla una por una pero cuando se acabó las bestias esa sed de sangre se dirigió hacia subaro que puedo hacer, piensa soy un arzobispo o era la verdad no se, pero que hago cuando estaba a punto de intervenir vi como un grupo de mabestias se arrogo hacia la criada bueno eso lo resuelve todo, gracias meili pero a fin de cuenta es una lastimarla que una posible aliada muera así pero no podía estar más equivocado ya que el estúpido de subaru dejó a meili e se arrojo hacia ese sirviente que lo intento matar hacia un segundo para salvarla, cuan estúpido puedo llegar ha hacer pensé, el ahorra mismo estaba siendo devorado por un monto de perro.
Aaa que más me queda, tengo que ayudarlo o ayudarme lo que sea me lance hacia la acción hagare la espada que había comprado ya supuestamente era la más fuerte de la aldea, le corte la cabeza a una mabestia e fui tras otro hasta termina mi trabajo me vi yo mismo todo sangrado e mal herido me doy asco hasta yo mismo me doy nauseas que ironía pero no había tiempo en pensar en eso, por suerte ya tenia uno que otro contrato con los espirituales menores más con el poder de mi puerta (el tiene la puerta en buenas condiciones ya que si supo manejar el mana por si mismo con el tiempo) con suerte puedo sanarlo hasta un punto donde resista hasta que alguien puede sanarlo correctamente, como emilia pero cuando pensaba en eso la sirvienta se me quedó viento ahhh que molestia
Su
¡Pero que me estas mirando! Rapido llévalo a que lo sanen correctamente, le di un tratamiento parcial para que resista por lo menos hasta que lo curen con se debe.Rem
Mucha gracias por su ayuda, no que......Su
Vete hacia la aldea yo de cubriré ¡rápido!Rem
Ahh siCuando rem comenzó a correr con subaru yo los seguí de cerca para que no se convierta en comida de perro, cuando calcule que estaba cerca de la aldea me separe de ellos ya que no quiero que me hagan preguntas.
ESTÁS LEYENDO
RE:ZERO AYAMATSU ¿Aqui termino todo?
FanficEsta fic se basa en el one shot de subaru ayamtsu, todo termino en la muerte de subaru pero aqui termino todo? O la bruja de los celos hara algo para su quirido pues si quiere saver mas les incito a que lean esta fic