Nuevo comienzo

125 12 2
                                    

Todo mi cuerpo duele...El aire frío golpea mi piel... Me siento horrible pero porque?... Intentaba levantarme pero me es imposible mis alas...

ESTAN ROTAS?!

No tengo otra opción que solo caminar pero hacia donde? No tengo ni la más mínima idea de dónde estoy no se a que lugar tengo que ir no recuerdo nada pero quedarme en donde estoy tampoco es una gran opción podría haber depredadores al asecho... Aun lado de mi habían un arbusto de Rosas podría hacerme una pequeña arma de defensa con sus espinas y eso fue lo que hice.

No es la gran cosa pero podría defenderme de cualquier depredador podría hacerle un rasguño pero me daría tiempo de escapar. Aún estando cansada camine sin rumbo podía oír a las aves cantar y ver insectos pasar, ahora que lo pienso este mundo es enorme me llevaría toda la vida darle la vuelta por completo o talvez ni siquiera me alcance lo que queda de mi vida hacerlo probablemente algún animal me coma antes... Porque me pongo a pensar en negativo de repente?. Por dios no es caminado mucho y mis piernas duelen... Pare por un momento y vi raspones por todo mi cuerpo, que me pasó?, Intentaba recordar pero cada vez que lo hacía me venía un gran dolor de cabeza... Dios mejor busco un refugio primero.

__________

Cuánto tiempo habré caminando? Una hora unos 30 minutos? No lo sé... Mi estómago comenzaba a doler, era hambre... Empezar a buscar comida por los arbustos talvez encuentre moras... En mi vaga búsqueda encontré un pequeño río era perfecto no era tan grande y la corriente no era fuerte, me vendría bien un baño.

Al entrar al agua sentía un alivio por mi cuerpo algunas heridas ardían un poco pero algo que podría soportar... Bebía un poco de la refrescante agua era realmente dulce y tibia... Quedé regalada por un buen rato no conte ni siquiera los minutos solo quería quedarme más tiempo... Pero eso sería interrumpido... Un mapache se acercaba al pequeño río parece que no me había visto pero lo único que pude notar es que tenía en sus manos unas Ballas rojas, el mapache empezo a lavar aquellas Ballas sin notar mi presencia y con las mismas se fue. Debe de haber un arbusto de Ballas cerca.

No tarde en cambiarme , agarre mi bastón con espinas y camine por dónde vino aquel mapache me puse alerta de cualquier ruido, si hay mapaches pueden haber otros animales como zorros o lobos, que tal un gran oso pardo? Maldición me estoy poniendo nerviosa...

Camine un poco más y llegué a un gran arbusto de Ballas rojas, que te dije? Tenía razón... Si no dejo de hablar conmigo misma voy a enloquecer...

Cómo unas cuantas Ballas realmente me estaba muriendo de hambre mientras terminaba de comer regreso el mismo mapache de hace rato, entre en pánico y apunte con mi bastón hacia el mapache advirtiéndole de no intentar nada que nos lastime a ambos, el mapache empezo a gruñir y me puse aún más nerviosa pero no podía demostrar mi miedo o eso me terminara matando tengo que ser firme a cualquier peligro... De eso unos pequeños mapaches bebés salieron detrás de él... No los había visto... Era una mamá mapache... Ya veo, solo proteges a tus crías... Baje el arma en modo de paz y la mapache solo se dirigió al arbusto con sus crías... Parece que si una linda familia... Me puse a pensar por un momento... Abre tenido alguna vez una familia? Una mamá o un papá? O hermanos?, Un sentimiento de tristeza me atrapo por un momento pero que podía hacer? Asies, Nada.

Seguí mi camino hacía... A ya lo recordé, hacia la nada!.... Ahora que lo pienso deberían de haber más como yo no? Pero... Dónde están? Dudo que estén en tierra es demasiado peligroso por mi suerte mi vida no a corrido ningún peligro pero no podría quedarme aquí pero como se supone que vuele? Mis alas están hechas un desastre... Están rotas... Tantas preguntas sin resolver me daban un gran dolor de cabeza...

____________

Seguí caminado sin parar, ya me estaba cansando de está mierda... Mis ojos se estaban cerrando pero no podía hacerlo si me desmayo aquí es una muerte segura! Caí sentaba de cansancio ya no podía más... Talvez quedarme aquí un rato no me haría daño, mis ojos comenzaban a cerrar estaba a punto de quedar dormida pero un gran sonido me puso alerta... Que demonios? Lo imaginé? De momento otro sonido logré escuchar y cada vez se hacía más grande, la tierra se sacudía, intente levantarme pero caía por los temblores... Una gran sombra en engulló por completo, mire hacia arriba, que carajo? Un humano?... Por la luz no podía verle la cara pero no había tiempo para eso, me levanté e intente caminar para escapar, no podía correr mi vista se nublo y caí nueva mente sentí que algo callo y me atrapo se sentía sofocante... El me atrapo...estaba en una especie de un frasco y lógicamente más grande que yo sentí como el me llevaba hacia su rostro eso solo me mareo más de lo que ya estaba yo intenté mirarlo pero mi miedo me atrapo por completo y no pude... El golpeó el cristal para llamar mi atención...- Hola?... El hablo fuerte pero al hacerlo sentí como vibro todo mi alrededor y tape mis oídos, -o-oh lo siento... El volvió hacerlo pero hablo más bajo que la primera vez, no aguante más y me desmaye...

Estoy muerta.

______________

Hola cómo están? Tanto tiempo paso sin escribir, talvez se preguntarán qué pasó con la otra historia y pues la deje morir xd quería revivirla pero tenía demasiado errores algunas cosas no tenían sentido y me dio estrés jsjsj no la borre solo la archive quisiera dejar que la lean pero me da demasiado cringe pero bueno está historia talvez sea corta o no pero tengo planeado un final siuuu no sé si sea constante en escribir pero daré mi mayor esfuerzo.

Antes que nada estos personajes en esta historia no son canon, a qué me refiero? Pues que ellos tienen otra historia que si es canon pero no se preocupen el igual GT pero completamente diferente uwu talvez les muestre sus diseños pero será más adelante y pues nada espero disfruten está historia, nos vemos a la próxima 💜

New WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora