Había pasado un rato desde que el humano se fue, intente buscar alguna forma de salir pero no importa lo que haga no podía salir, no quería quedarme con los brazos cruzados así que empecé a pensar en opciones.
Podría escapar en algún descuido como antes solo que me tendría que sacar de la jaula para eso, rayos no tengo muchas oportunidades ahora pero tampoco me dejara en la jaula para siempre o eso espero.
Escuché un "Click" de lejos, era el.
Cada vez sentía mas sus pasos apesar de que me encontraba en un lugar alto aún podía sentir como vibraba el suelo, finalmente el entró a la habitación y dejo una enorme bolsa a lado de la jaula y me miró fijamente.
—Estad bien? Disculpa la demora.
Ojalá no hubieras regresado gran idiota.
El buscaba en la bolsa que dejó a un lado y sacaba al perecer... Frutas?
—No sabía que darte de comer así que fui al mercado y compré algunas frutas me imagino que eso comen ustedes no?
Me quedé callada lo menos que quería hacer ahora era hablar con el después de encerrarme.
—Tambien compré algunas cositas para poder hacer tu cama no creo que sea bueno que duermas en el suelo así que bueno conseguí un poco de tela , algodón y una cajita de masomenos tu tamaño solo tengo que armarlo antes de que oscurezca.
El intentaba sacar algún tema de conversación pero yo solo lo ignoraba, enserio quien querría hablar con alguien que te secuestró y te encerró y hace como si nada?, Nadie.
El suspiro y solo se sentó en su silla.
—Lo intento si? No te quiero obligar a nada y se que estás enojada por haberte encerrado pero créeme que no lo hago con mala intención solo quiero ayudarte espero algún día confíes en mí y podamos ser amigos.
El dio una sonrisa cálida y empezó lo que parece alguna manualidad oh espera, está haciendo lo que dijo hace un momento.
Un segundo, eso es! Podría fingir ser su amiga y hacer que también confíe en mí e irme de aquí! El no me tendrá aquí para siempre llegará un momento en donde ya no tenga la necesidad de dejarme aquí porque confiará en qué no escaparé aunque claramente eso haré, solo que es complicado hablarle cuando lo odio.
El seguía haciendo la estúpida cama solo que ahora estábamos en silencio y era incómodo. Me acerque asta la esquina de la jaula para estar más cerca de el.
—Me pregunto cómo son las casas de las hadas deben ser de madera y plantas no crees? Me da mucha curiosidad saber cómo son por dentro— dijo Taylor rompiendo el silencio.
—Tambien me gustaría saber. Dije tratando de seguir la conversación.
El me miró y sonrió.
—Puedo hacerte una casa de hada, no se exactamente como son pero en internet hay ejemplos de casas de hadas.
—internet? Los humanos saben de nosotros?! — dije con asombro y preocupación.
—E-eh no exactamente en realidad ustedes son como un mito existen muchas historias acerca de ustedes solo que para muchos solo son historias para entretener no saben que en realidad si existen, si el mundo supiera de ustedes creo que sería un desastre.
Tiene razón, si los humanos superan de nosotros quien sabe que cosas horribles nos harían.
—Bueno aunque no creo que todo sea malo, talvez ustedes serían como pequeños compañeros o bueno así lo pienso.
ESTÁS LEYENDO
New Wings
RomanceImagina sentirte libre...poder hacer lo que quieras y que de un día para otro toda tu felicidad acabe...Todo está perdido todo por un capricho humano...El ser humano es la peor especie que pueda existir en el planeta Tierra, acaso no hay aunque sea...