Capítulo 7. Tweek tiene una relación.
Nunca había estado una chica en la habitación de Craig, todas sus citas siempre terminaban en el departamento de ellas o en un cuarto de hotel. Así que eso hacía que Wendy fuera la primer mujer en dar un paso dentro de ese cuarto, rompiendo con todas las reglas de la universidad.
-¿Estás segura de que quieres entrar?...- Cuestionó el incrédulo muchacho a pesar de que la hermosa joven ya había ingresado a la habitación.
Wendy caminó hasta la ventana del cuarto para darse la vuelta y recargarse en ella, con sus brazos cruzados y una mirada fulminante que decía todo: "Te odio". Después de unos minutos en silencio, la joven acomodo su largo y lacio cabello negro para mirar directamente a los ojos de quien ahora consideraba su archienemigo. Cuidaba con mucha cautela a Tweek pues de cierta forma se sentía triste por la calidad de vida que tendría su amigo...
-Todos los días nos preocupamos por cómo será el futuro de Tweek, no queremos que un oportunista tome esta situación como un acostón fácil...- La mueca en la cara del azabache le hizo ver a la joven que tenia toda la atención en ella. -Tucker, yo te conozco pues en algún momento trataste de salir con la líder del equipo de porristas... que soy yo claro. En fin, no quiero que Tweek pasé por algo así, es muy sencillo para ti porque dormirías con él y al día siguiente no lo recordaría...-
-¿Disculpa? No soy un patán...- Agregó un ya ofendido futuro astrónomo.
-Lo eres, saliste por una noche con varias de las chicas del equipo... mintiendo descaradamente sobre tener una esposa que te golpea o que eres parte de un programa de protección para testigos...-
Craig estaba atrapado pues la chica tenía razón, él no tenia exactamente un buen historial de relaciones previas y menos con un chico. Eso lo hizo pensar nuevamente en la cuestión que lo torturó por unos días: ¿Estaba tratando de salir con un chico?, ahora todo en su cabeza solo tenia espacio para las estrellas y para Tweek. Tal vez por eso lo tomaba más en serio... no era una chica y le había robado el corazón.
El problema era entonces y una vez más la señorita de calificaciones perfectas y belleza natural, Wendy no se iba a rendir con facilidad.
-Mira chiquilla, es mi vida y yo quiero lograrlo... quiero hacerlo... sí necesito conquistarlo todos los días eso haré...-
La firmeza con la que argumento ante los ataques directos de la porrista dejó nuevamente un silencio de varios segundos, lo único que pudo fue soltar un gran y frustrante suspiro mientras asimilaba lo que él tenía que decirle. Tucker sonrió triunfante mientras caminaba a la puerta en una clara pero silenciosa invitación a que su no invitada se retirara de su habitación.
-Craig... no te creo esas fantasías locas, eres un tarado y eso no lo vas a cambiar... sí dañas, aunque sea un poco a Tweek... yo te voy a sacar las tripas y te obligaré a comértelas...-
Tal vez la hermosa joven no era tierna estando enojada, pero tenía razón, el chico rubio podría salir herido sí un día descubre que todo es una gran farsa. Craig agachó la mirada pensando en ello...
-Wen... ¿qué pasa el día que no logran engañar a Tweek?...- Suspiró con algo de preocupación.
-No es fácil eso...- En ese momento Wendy disipo todas sus dudas, Tucker por primera vez en toda su carrera universitaria estaba tomando en serio a su conquista. Le encantaba la idea de que fuera Tweek el afortunado. -No me llames "Wen"...-
Después de mucho meditarlo, Wendy encontró la mejor manera de tolerar a Craig... para la fortuna del azabache, el tan esperado mensaje llegó. Tweek estaba ya libre para salir y se podía ver en los ojos del mayor un brillo especial...
ESTÁS LEYENDO
[South Park-Creek] Como si fuera la primera vez
Historical FictionEstá es la primera vez que escribo una historia desde hace ya muchos años, lo dejé por cuestiones principalmente emocionales por pasar por una etapa realmente difícil de mí vida. Ahora siento que le debo esa parte a mí misma... Está ambientado en u...