Clyde seguía sin creer lo que Craig quería hacer, ¿Qué caso tenia salir con un chico que a la mañana siguiente no te iba a recordar?, se escuchaba como algo agotador. El azabache seguía revisando cada nota de esa noticia cuando el teléfono de su amigo comenzó a vibrar.
-Oh rayos, tenemos la siguiente clase... mejor dejemos el misterio de la vaca para otro día
Cerraron las páginas y regresaron a sus actividades habituales sin más remedio, por mucho que Craig deseará seguir buscando más sobre el rubio debía continuar con sus deberes escolares. Pero era realmente difícil concentrarse en el universo y sus misterios cuando había un lindo chico brincando en sus pensamientos... debía volver a esa cafetería. El detalle era Wendy y su constante sobreprotección, no iba a ser fácil sacarla de ese local por un par de horas.
-Hey... despierta...
Token había pasado por el salón de física y notó que el único que seguía ahí sentado era Craig, lo sacudió para regresarlo a la realidad.
-¿Qué no deberías estar con tú novia en algún lado?
El azabache calló repentinamente por una idea fugaz que llegó a su mente: Nicole, la novia de su mejor amigo podría distraer a Wendy. Se levantó de su pupitre y tomo de los hombros al moreno.
-¡Tú novia! ¿Dónde está tú sexy novia?
-¿Qué carajo acabas de decir?
Antes de que Token pudiera recibir alguna respuesta, Craig lo sacó del aula y busco con la mirada por todo el pasillo, no había rastro de la morena.
-Necesito ayuda de tú novia, llévame con ella...
Token negó con la cabeza y al final accedió en llevarlo con la chica, sabía que su mejor amigo no dejaba de pensar en el rubio y no lo dejaría en paz hasta encontrar una forma de verlo una vez más. Wendy era buena chica y tenía un buen motivo para proteger a Tweak, podían entender eso...
Así que intentando no hacer ruido entraron a la gran biblioteca de la universidad donde la hermosa dama estudiaba para un examen, sus dos coletas rizadas descansaban detrás de sus hombros y parecía estar aislada del mundo con un par de audífonos. Ambos chicos caminaron hasta ella y tomaron asiento, no tardó mucho en percatarse de aquella visita.
-Hey... Token, Craig...
Retiro los audífonos de sus oídos y se acomodó en el asiento para después sonreír ampliamente ante aquella sorpresa.
-¿Conoces a Wendy?
El azabache siempre iba al grano lo cual provocó que la morena soltara una delicada risa seguida de un "sí" casi murmurando.
-Aunque no creo que esté a tu alcance Tucker...
-Agh no... no quiero que me la presentes... necesito otro tipo de ayuda...
-Craig no molestes a Nico con esas cosas, arregla tus líos amorosos por ti mismo...
Nicole despertó la atención ante la peculiar riña entre su novio y el azabache, permitiéndole a Craig que le hablará de su alocado plan, con un pequeño gesto y una sonrisa delicada lo invitó a hablar. Así que una vez más la historia de Tweek y su penoso accidente volvió a ser citada por los labios del joven enamorado, la chica lo miraba con confusión y compasión. Después de varios minutos narrando y respondiendo algunas respuestas, Nicole suspiró.
-Entonces, necesitas que saqué a Wendy de esa cafetería para que puedas charlar con Tweek...
Resumió mientras cerraba su libro, eso no iba a ser para nada sencillo pero la morena estaba tan cautivada por la pasión que demostraba Craig que valdría la pena intentarlo, sí por fin el azabache mostraba interés por dejar de ir de bar en bar conquistando chicas por una noche... ella iba a contribuir a ello.
ESTÁS LEYENDO
[South Park-Creek] Como si fuera la primera vez
Ficción históricaEstá es la primera vez que escribo una historia desde hace ya muchos años, lo dejé por cuestiones principalmente emocionales por pasar por una etapa realmente difícil de mí vida. Ahora siento que le debo esa parte a mí misma... Está ambientado en u...