Capítulo 2: Mi vecina es una chica bastante apasionada

4.7K 295 65
                                    

Al regresar de la escuela entraste a tu casa, dejaste tu mochila en el sofá de la sala y caminaste hacía la cocina ya que usualmente tu tía May te deja un plato con algo de comida ya lista para cuando regresarás del colegio.

(Y/n): tía May ya volví-

Cuando entraste a la cocina en vez de ver a tu tía sentada como de costumbre solo estaba tu vecina Mary Jane Watson, una chica pelirroja con un buen cuerpo y excelentes atributos físicos.

Cuando entraste a la cocina en vez de ver a tu tía sentada como de costumbre solo estaba tu vecina Mary Jane Watson, una chica pelirroja con un buen cuerpo y excelentes atributos físicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MJ: hola tigre~ como te fue en la escuela~?

(Y/n): MJ!! q-que haces por aquí?

MJ: sigues con esos apodos de cuando éramos pequeños? aun que no lo niego... ahora me parece sexy como me llamas~

(Y/n): o-oye... sabes donde esta mi tía?

MJ: salió de paseo con mi tía, me dijo que podía quedarme aquí para hacerte compañía cuando volvieras de la escuela, además... *se levanta y del mueble de la estufa toma un plato y lo pone en la mesa* te preparé algo para cuando volvieras~ 

Te acercaste a la mesa y viste que preparó tu platillo favorito, pero a pesar de que se veía bastante bien no sabías como ella supo que era tu favorito.

(Y/n): oye... me alegra que me preparaste esto pero... yo nunca te conté sobre que esto me gustará, como lo supiste?

MJ: un buen mago jamás revela sus secretos~ anda pruébalo! te aseguró que esta muy bueno

Te sentaste y le diste una probada y te sorprendió el sabor, era bastante bueno.

(Y/n): Wow!! esta buenísimo!!! *sigues comiendo*

MJ: me alegra que te gustará! lo preparé con mucho amor~

Decía mientras se agarraba su parte íntima discretamente, pero mientras mas rápido terminabas tu comida comenzaste a sentir como tu cuerpo comenzaba a calentarse mas y mas, cuando terminaste de comer sentiste como MJ te tomaba de tus hombros y te volteaba haciendo que quedarás cara a cara con MJ a centímetros de los labios de ambos.

MJ: dime (Y/n)... alguna vez tu y Gwen tuvieron un momento de intimidad juntos~?

(Y/n): n-no... nunca l-lo hicimos...

MJ: entonces quizás yo pueda ser la afortunada~? por que no seguimos esto en tu cuarto~?

Tu asentiste y comenzaron a dirigirse escaleras arriba hacía tu cuarto, pero en todo el camino sentías como tu sentido arácnido vibraba sin parar.

(Y/n) PENSANDO: mi sentido arácnido me esta advirtiendo sobre algo... pero de que?!

Al llegar a tu cuarto MJ cerró tu puerta y comenzó a besarte lascivamente mientras tu te derretías en el beso, después MJ te tumbó en tu cama y comenzó a desnudarse y pronto también a ti, al estar desnudo dejo al aire libre tu palpitante erección y al verla se lamió los labios y comenzó a introducirla parte por parte dentro de su boca, tu solo te limitabas a soltar algunos gemidos al sentir el calor de la boca y lengua de MJ rodear tu miembro.

MJ: mmmmmm~ mmm~ *saca tu pene de su boca* ahhh~ sabes tan bien (Y/n)~

Entonces ella se subió encima de ti y apunto tu enorme miembro hacía su chorreante vagina, y ya sin tardar ni un segundo mas MJ se dejó caer encima de ti insertando de una estocada tu pene dentro de ella.

MJ: Ahhh~!! Mmmmmm~! llegas hasta el fondo (Y/n)~!!! me encantas tanto~!!

(Y/n) PENSANDO: Ahhh~!! m-maldición!! su interior es tan caliente que siento que me derrito~!!!

Una vez que MJ se acostumbró al tener todo tu pene dentro de ella comenzó a dar sentones haciendo que el momento se acalorará mas y mas.

MJ: Ahhh~! Ahhhh~! Ahhhhh~!!! siempre soñé con este momento (Y/n)~!! desde que nos conocimos de niños, siempre quise ser yo quien pasará el resto de su vida junto a ti~!!! y ahora estamos teniendo sexo sin protección y con riesgo de embarazarme de ti~!! este día no podría ser mejor~!!!!

(Y/n): A-Ahhh~!! M-MJ~!!

MJ: si (Y/n)!!! gime mi nombre~!!! Ahhhh~!!!!

MJ siguió rebotando en tu regazo por un tiempo cuando sentiste llegar a tu límite y a punto de soltar una gran cantidad de esperma.

(Y/n): Me corro!!!!

MJ: Adentro!!!! Hazlo adentro mío!!!!!

Sin poder resistir mas lo soltaste todo dentro del útero de MJ.

MJ: AAAAHHHHHH~!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!

La cantidad de semen que soltaste fue tanta que se escurría de la vagina de MJ, después del orgasmo de ambos MJ se echó en tu pecho mientras tu comenzabas a quedarte dormido después de toda la experiencia, y con un beso de lengua tu te quedaste dormido.

MJ: awww~ acaso fui demasiado para ti tigre~? bueno, creo que no importa... ya que dentro de poco un pequeño (Y/n) comenzará a desarrollarse dentro mío~

Ella se levantó tambaleando de tu cama y después se colocó su ropa que estaba tirada en el suelo, antes de irse cubrió tu cuerpo durmiente con tu sabana y salió de tu cuarto cerrando la puerta, a punto de salir de la casa vio tu mochila y pensó llevarse algo tuyo antes de irse, abrió tu mochila y comenzó a buscar entre tus cosas cuando sintió algo dentro.

MJ: que es esto? 

Sacó lo que le llamó la atención y fue tu traje.

MJ: un traje de Spiderman? acaso... no, jeje eso sería ridículo... pero y si? y si (Y/n) es... Spiderman?! no tranquila Mary Jane (Y/n) es solo otro chico ordinario, nada mas... pero solo por si acaso... estaré atenta, muy atenta...

Y con eso volvió a meter tu traje en tu mochila y salió de la casa camino a la suya, pero con muchas dudas rondando por su mente.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Una araña atrapada en su propia red( Yandere Harem x Male Spiderman Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora