Capítulo 3: Seis nuevos problemas

3.8K 249 17
                                    

Los rayos del sol atravesaban tu ventana e iluminaban tu rostro haciendo que despertarás.

(Y/n): ugghh... que sueño mas raro tuve... soñé que yo y MJ teníamos- *levantas tus cobijas y notas que estabas desnudo* sexo...? no me digas que... de verdad lo hicimos?!

Antes de seguir en tus pensamientos escuchaste tu puerta abrirse revelando a tu tía May.

May: buenos días dormilón-

(Y/n): *te tapas rápidamente* t-tía May!! no mires, todavía no estoy... vestido!

May: bueno, será mejor que lo estés, estoy preparando panqueques en la cocina así que si no quieres que se te enfríen será mejor que bajes rápido

(Y/n): s-si si, claro, estaré allí en un santiamén!!

Y con eso ella salió de tu cuarto, saliste de la cama y comenzaste a ponerte algo de ropa mientras pensabas en los sucesos del día anterior.

(Y/n) PENSANDO: a pesar de recordar casi nada recuerdo a MJ guiándome a mi cuarto y después... solo gemidos de lujuria... tendré que hablar con ella cuando pueda

Y con eso bajaste hacía la cocina.


( timeskip traído por (Y/n) comiendo los panqueques de la tía May )


Después de terminar tu plato de panqueques pusiste el plato sucio en el lavabo junto con los otros platos sucios y entonces viste que detrás de la tostadora habían varios recibos ya vencidos.

(Y/n) PENSANDO: agua, teléfono y pronto la luz... maldición si no comenzamos a pagar las facturas pronto no tendremos nada! podría pedirle algo de dinero a Harry... pero solo me estaría aprovechando de su amistad... tendré que empezar a buscar trabajo ya!

Al salir de la cocina viste que tu mochila estaba en el sofá de la sala donde la dejaste pero algo que no estaba como lo dejaste era que estaba abierta.

(Y/n) PENSANDO: espero que no haya sido MJ quien haya abierto mi mochila, sino podría empezar a sospechar de que soy Spiderman...

Tomaste tu mochila y te dirigiste a la puerta.

(Y/n): tía May!! saldré un rato!! volveré después!!!

May: claro querido!! solo ten cuidado!!!

(Y/n): claro!!

Y entonces saliste de tu hogar, caminaste una cuántas calles hasta llegar a un callejón donde te cambiaste a tu traje y comenzaste a columpiarte por la ciudad.

(Y/n): la ciudad se ve mas tranquila de que costumbre el día de hoy, quizás pueda relajarme un po-

*BOOM!!*

Escuchaste una explosión lejos de donde estabas y seguido de eso varias patrullas dirigiéndose a Time Square.

(Y/n): *suspiro* y yo que pensé que hoy estaría tranquilo, creo que el trabajo de ser el amigable vecino nunca acaba...

Entonces comenzaste a balancearte hasta Time Square, al llegar viste a mucha gente corriendo por sus vidas, al posarte en un tejado viste a uno de tus muchos archienemigos.

Entonces comenzaste a balancearte hasta Time Square, al llegar viste a mucha gente corriendo por sus vidas, al posarte en un tejado viste a uno de tus muchos archienemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una araña atrapada en su propia red( Yandere Harem x Male Spiderman Reader )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora