Cap.2 "Largo Dia"

109 5 0
                                    

Vanessa- no mariand ya tenemos que ir tu cumpleaños es en 2 dias.

Mariand- no te rendiras cierto?

Vanessa- ya sabes que no

Me rendi ya que savia que vanessa jamas me dejaria empas,le dije que solo iriamos un rato ya que no tenia muchas ganas de salir.
Salimos directamente al centro comercial, y yo no quise hablar, enserio yo no queria salir.
En ese momento vane rompio el silencio sacandome de mis pensamientos.
Vanessa: Mariand que te parecieron los chicos nuevos? A mi me encanto el chavo de los ojos lindos.
Mariand: pues me agradaron.
Vanessa: y no te gusto bryan?
Mariand: es guapo y lindo....pero no lose.
Vanessa: ay mariand, dime la verdad te gusto bryan, cierto?
Mariand: y si fuera asi que, yo no creo que le guste.
Vanessa: hay se nota que si.
Mariand: como lo puedes saber si solo llevo un día de haberlo conocido tú no saben si él me gusta o no y si así fuera qué? yo no creo que le guste a el?
Vanessa: y tu como lo sabes?

Dejamos de hablar de eso y seguimos caminando hacia el centro comercial empezamos a entrar cada una de las tiendas a buscar ropa para vane y para mí, había mucha ropa pero la verdad yo no sabía que buscaba ni siquiera una idea cerca de lo que yo quería ponerme ese día,Ya sé es importante es mi cumpleaños, Vanessa ya tiene lo que se iba a poner escogió

Short negro con una camiseta blusa blanca con rayas negras con unas botas color beige, yo decidí comprar un vestido negro con puntitos blanco y unos tacones rojos no muy altos.

pero siguiendo con lo demás no me salia de la cabeza aquel chico y me entraba la duda de saber si yo le gustaba a el, y saber si a mi me gusta el, lose lose es muy poco tiempo para saber esas cosas apenas lo conocí hace unos días pero la verdad no e dejado de pensar en el desde ese dia es muy guapo y eso me gusta pero no solo es su fisico sino algo mas de el, tiene que a ver algo queme atraiga de el, tengo que conocerlo mas y saber mas de el.

Vanessa: ¿en que piensas mariand?

Mariand: en nada, importante (miento esto es muy importante)

Vanessa: debe ser algo importante para que pienses en ello.

Mariand: no importa que te parece si vamos a comprar un helado?

Vanessa: esta bien, pero descubriré lo que ocultas.

Deje de ponerle atención a todo lo que me decía ya que veía a bryan, con una chica hacercandose hacia nosotros, no se lo que me paso pero me puse molesta, seran ¿celo?, no lo creo,bryan llego con una enorme sonrisa, deseguro era su novia.

Bryan: hola Mariand , Hola Vanessa como estan?

Mariand: y tu?

Bryan: bien, vine con mi.....

Mariand: tu novia.-lo dije con un tono algo molesto-

Bryan: no ella es mi hermana ashley. Ashley ellas es mariand

Ashley: de la chica que siempre hablas desde que entraste al colegio.

Bryan: ashley callate!!!

no te que bryan se había sonrojado cuando su hermana dijo eso, se veía muy tierno con las mejillas rojas, y creo que yo también estaba igual sentía mis mejillas arder. Ashley me extendió la mano amablemente y yo la resibi igual. Ella era muy bonita era alta creo que un poco o igual que yo, tenia el cabello largo y rubio, no se parecia en nada a bryan mas que en los ojos solo que de distinto color.

Mariand: en verdad son hermanos juraria que a bryan lo adoptaron?

Ashley: yo creo que si, siempre se lo e dicho a bryan pero como que no capta bien, algunas cosas, es que mi hermanito es medio lento.-todos comenzamos a reír menos bryan, y se fue muy molesto, así que decidi seguirlo y llego hasta el estacionamiento, corritras de el, tengo que admitir que tengo una muy mala condicion fisica, llege asta el.

Mariand: ¿bryan por que te molestaste?

Bryan: me molesta que mi hermana siempre salga con su cosas, y que me ponga en ridiculo.

Mariand: bryan no te pongas asi solo estava bromeando

Bryan: pues es que no me gustan sus bromas son de muy mal gusto.

Mriand: bueno para que ya se te baje lo enojado,¿que te parece si tu y yo vamos por un cafe al starbucks?

Bryan:¿pero y vanessa y mi hermana?

Mariand: se quedaron platicando, no creo que se molesten, asi que vamos anda, o ¿me dejaras ir sola?

Bryan: !claro que no¡

Mariand: ok vamos.

entramos al starbucks, yo siempre me pregunto ¿por que toda la gente cree que starbucks es solo para hipsters? pero bueno la sociedad y sus cosas. Pasamos acia la caja.

Empleado: hola, buenas tardes que es lo que va a pedir?

Mariand: yo quiero un frapuchino de moka.

Bryan: yo igual.

Empleado: ok, a nombre de quien

Mariand: yo escojo por ti bryan.

Bryan: ok

Mariand: peter pan.- vi la expresion de bryan a decir eso era de asombro, medio mucha risa.

Bryan: ok, me toca a mi, a nombre de bryana

Empleado:serian 76 pesos porfavor.- los bryan los pago, cosa en la que no estava nada deacuerdo ya que yo havia invitado a bryan.

Bryan: por que peter pan???

Mariand: por que te pareces a el, supongo que sera por eso. y por que byana

Bryan: me gusto ponerte asi.

nos llamaron y fuimos por los frapes, vi la cara de pena de bryan al ver que lo llamaron por peter pan, y no se diga la mia. cuando ivamos saliendo vi a alguien que jamas crei ver denuevo era....

================================================================

bueno esto fue todo lo se un capitulo demaciado aburrido, pero no tenia mucho que decir, estoy guardando lo mejor.

no olviden comentar y votar plisss eso me ayudaria muchisimo, par saver si lo estoy haciendo bien.

gracias :*

ME ENAMORÉ DE TI(BRYAN MOUQUE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora