Despues de todo lo que avia pasado enverdad no queria hacer la fiesta, me preocuparia que mario llegara a ella y lo arruinara todo, el no tiene ni un poco de decencia si que hacerlo no le importaria, le conté todo a vanessa y me dijo que no me podia detener por el, asi que asepte, no dejaria que el destruiría otro día mas de mi vida, me dispuse a adornar la casa con globos con ayuda de bryan, jos y vanessa.
notaba las miradas que le echava jos a vanessa, pero vanessa seguia indiferente con el, por que decia que como podia andar de "coqueto" por decirlo asi, cuando tenia novia, asi que ella seguia ignorandolo. Lo unico bueno es que llegaria Luis Fernando, mi mejor amigo de colombia, el es de aya pero se vino a vivir a mexico hace 1 año, el es mas grande que yo por 3 años lo quiero muchisimo, y me aria muy feliz verlo de nuevo. seguiamos decorando lo faltavan 3 horas para que todos llegaran, y se me hacia super raro bryan por que a cada momento se me quedaba viendo, pero no con miradas lindas sino como amenazantes, y sabia por que me veia asi, ya arta de las miradas de bryan, lo jale de la mano para salir de la sala y llevarlo a mi habitacion para poder hablar con el, cerre la puerta y lo mire fijamente.
Mariand: por que te comportas asi bryan?,por que me miras asi?
Bryan: por que...no lo se, saves tengo miedo.
Mariand: de que?
Bryan: de que regreses con el yo....-interrumpen tocando la puerta-
Jos: Mariand ya terminamos de decorar.Me voy, adios.
Mariand: si esta bien. Gracias.
Mariand: Bryan, el me iso muchísimo daño, jamas regresaría con el, tendría que estar completamente loca para hacerlo de nuevo.
Bryan: sabes que oír eso me hace muy feliz.
Bryan solo me dio un beso en la mejilla y salio de mi habitación sin decir otra palabra, y yo me quede en shock como por 2 minutos, por lo que bryan acababa de decir, esto quiere decir que le gusto a bryan? no lo creo, a lo mejor eso solo lo dijo por que es mi amigo, si solo debe de ser eso.
Me meti a bañar para arreglarme, sali del baño con una toalla en mi cuerppo y otra en mi cabello, sali y me vesti con el vestido negro con puntitos blancos, y los tacones rojos, seque mi cabello con la secadora y tome el ferro para hacerme unas ondas en el cabello, no muy marcadas solo en las puntas, me maquille con sombras, delineador, polvo, rubor, y me puse un labial rojo mate, baje para esperar a todos cuando llegaran, y cuando iba bajando via bryan sentado en la sala con su celular en las manos, la verdad se veia muy lindo hay sentado, traía puesto un pantalón de mezclilla , con una playera blanca y un saco negro, con su cabello de lado. Noto que lo miraba porque me le quede viendo como una boba, el solo se levantó del sofá y camino hacia mí y me dio un pañuelo para que me vendara los ojos, era temprano a una falta 1 hora para que llegaran todos, así que me dispuse a vendarme.
Mariand: Bryan porque me tengo que vendar los ojos?
Bryan: es que te quiero dar tu regalo de cumpleaños.
Mariand: Bryan no es necesario.
Bryan: para mí si lo es.
Solo sentí que me saca de la casa y me decía cuanto tenía que caminar y para donde.
Bryan: lista para tu sorpresa?
Mariand: si
Bryan me quito el pañuelo, era algo hermoso era un enorme oso con globos de feliz cumpleaños y el osos tenía un gran cartel que decía "Quieres un cita conmigo "se me hizo una cosa muy extraña pero ala ves linda jamás un chico avía echo algo parecido a esto.
Bryan: y que piensas- vi a Bryan todo rojo de la cara y me dio mucha ternura-
Mariand: claro que si Bryan.-abrase a Bryan muy fuerte, por un momento me sentí protegida y muy feliz-
Ü: oye tu qué haces abrazando a mi mariand- cuando escuche esa vos sabia quién era, el único chico súper protector y con asentó.
Mariand: ¡¡¡LUIS FERNANDO!!!
Fernando: sabes que no me gusta que me digas Luis, solo Fernando
Mariand: lo siento te extrañe muchísimo.-me lance así el para darle un gran abrazo-
Fernando: mendiga parce, se nota que estas bien acompañada.
Mariand: así lo siento Bryan, él es mi mejor amigo lui... Fernando, es de Colombia pero ya vive aquí en México. Fernando él es mi amigo Bryan es del colegio.
Parece que los dos se llevaran muy bien.
Después de unos momentos vi llegar a Vanessa con jos, cosa muy rara, porque se supone que jos invitaría a alguien.... y creo que ese alguien es Vanessa, solo vi como mi mejor amiga llegaba con una gran sonrisa, y de inmediato se dio cuenta del gran, gran osos con globos y el cartel, corrió así mí y me dio un gran abrazo.
Vanessa: muchísimas felicidades amiga y quien te dio tan lindo regalo?
Mariand: Bryan
Vanessa: qué lindo te pide una cita, es una forma muy extraña pero linda a la vez. Ay Mouque que lindo eres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
mañana subiere la segunda parte, tratare de subirlos más temprano.
Voten y comenten. Plissss
- Bryana Mouque
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE TI(BRYAN MOUQUE)
FanfictionMarian Hoyer de 17 años, es una chica que practicamente tiene todo, pero menos el amor de su padre, ella no cree en el amor a primera vista, pero todo cambia cuando conoce a Bryan Mouque, el lograra cambiar su vida radicalmente...