nos llamaron y fuimos por los frapes, vi la cara de pena de bryan al ver que lo llamaron por peter pan, y no se diga la mia.
cuando ivamos saliendo vi a alguien que jamas creí ver de nuevo era el, el chico que jamas pensé volver a ver, el que me arruino la vida en un segundo, el chico que con verlo te robaba un suspiro, el mismo que rompió mi corazón en pedazos, para no hacer el cuento tan lago, mi ex-novio, el idiota de mario, me engaño un dia con mi disque "amiga" ambar, que aun sigue en colegio.
Mariand: !que haces aqui mario ¡
Mario: que mariand no te da gusto verme
Mariand: como diablos me va a dar gusto verte si arruinaste mi vida.
Mario. no seas tan dramatica
Mariand: que no se a dramatica, tu ya deja de ser un completo idiota,no se para que jodidos regresaste
Mario: para que regreses conmigo denuevo.
Mariand: crees que soy lo suficiente estupida para regresar contigo? pues saves que? NO,me arruinaste por completo, no te vasto engañarme, acostarte con mi amiga,decir pestes de mi ante mi padre,y quieres que ahora magicamente regrese contigo. ESTAS LOCO.
La verdad no me importo que toda la gente me mirar,lo que me interesaba era saver por que avia regresado.
Mario, se percato de la presencia de bryan y siguio con sus insultos.
Mario: se nota que ya me olvidate,-lo dijo miando fijamente a bryan- jamas as a cambiar mariand, siempre vas a ser la misma zo...
Bryan: a ver invesil a ella no le faltas al respeto, ok? lo que quieras con ella tambien es conmigo.
Mario: JA JA JA por favor, ahora tu que eres el perro guardian de ella, se nota que no puedes conseguir algo mejor que yo mariand.
iva a propinarle una buena cachetada pero bryan me detuvo, me tomo del brazo y me impidió que lo hiciera. me dispuse a tomar a bryan de la mano para que me siguiera, por que sabia que otro comentario de mario, aria que estallara. senti la tensión de su mano.y solo voltie a ver a mario con su sonrisa burlona.
-------------------------------------------------------------------------
Se que este capitulo es muy cortito, pero una buena noticia es que ya subiere todos los dias, pero obviamente los capitulos seran cortos asi que es peren el proximo capitulo, y no oliden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE TI(BRYAN MOUQUE)
FanfictionMarian Hoyer de 17 años, es una chica que practicamente tiene todo, pero menos el amor de su padre, ella no cree en el amor a primera vista, pero todo cambia cuando conoce a Bryan Mouque, el lograra cambiar su vida radicalmente...