Hoy es un gran gran día!
Estoy en mi departamento, arreglándome mientras escucho "Like real people do" para ir a una galería de arte no muy lejos de aquí.La verdad estoy bastante emocionada porque
siempre he sido fanática de ir a museos o exposiciones de arte. Entonces... decidí que hoy iré a la galería.Traigo puesto un pantalón de mezclilla a la cintura con una blusa blanca fajada, un blazer arriba y mis converse negros. Desde que me compré mis converse, se han convertido en una adición.
Volviendo al tema... El clima es bastante agradable hoy! Y estoy pensando seriamente en irme en mi bicicleta...
Si, me iré en mi bicicleta.
Estoy en el elevador y las puertas se abren. Acaba de entrar una viejita sonriente...
-Buenas.
-Buenas tardes! Ay pero que bonita eres - Dice la señora sonriendo.
- Jajajaja gracias! Usted también. -No se porqué dije eso pero... hay que ser amables-
-Soy Agnes! Un gusto!
- Amelia, el gusto es mío -digo sonriendo-
- Que simpática eres! Y dime muchachita ¿Tienes novio?
En este punto ya no se si la señora me está coqueteando o simplemente es muy... platicadora.
- Ay jajaja no, no tengo novio - Digo nerviosa-
-No?! Pero qué barbaridad! Eres muy bonita. Le voy a contar a mi nieto de ti. - Dijo guiándome el ojo- Se llama Jack! Es un director de cine muy guapo.
Y así empezó a contarme la vida de su nietoOkey... no me contó su vida pero si que es muy guapo, muy amigable, muy amoroso... que tenía una novia pero lo dejó y mil cosas más.
Yo solamente estoy riéndome y moviendo la cabeza de arriba a abajo.
Se abrieron las puertas del elevador y estoy lista para huir.
-Bueno señora Agnes fue un gusto platicar con usted! Pero tengo que irme.
- Mira que casualidad, yo también me bajo aquí.
Nos bajamos juntas y al llegar a al estacionamiento ella empieza a caminar hacia la derecha y yo hacia la izquierda.
-Adiós Amelia!! Cuidate - Dijo sonriendo acompañado de un movimiento de mano . Caminó hasta llegar a un carro en el que estaba parado un chico de espaldas.
Empecé a caminar hacia mi bicicleta y a lo lejos pude escuchar a la Señora Agnes muy emocionada.
-Ayy mi Jackie! Acabo de ver a una muchacha preciosa! Se llama Amelia y-
-Abuela, perdón por interrumpirte pero... ya es tarde!
Bueno... pues el es Jack. La verdad me hubiera gustado ver si rostro, pero así es la vida.
Llegué a donde está mi bicicleta, me subí y empecé mi camino por este mundo de fantasía. Okey no, pero ya estoy saliendo de aquí.
Me pongo mis audífonos y empiezo a escuchar "Use Somebody" de Kings of Leon.
El viento choca contra mi cara, mientras escucho "Shawn Mendes" y siento la adrenalina de que
me pueden atropellar en cualquier momento! Yay.Después de unos quince minutos de camino... he llegado a mi destino sana y salva
Ya llegué a la galería, me bajé de la bicicleta y la amarre en un ¿poste especial para bicicletas? Me explico? Bueno.
———————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
One shots :)
FanfictionQue onda, escribo muy lento... entonces mis actualizaciones son muy irregulares. No te olvides de votar y comentar. Graciaaas! Espero disfruten esto, aunque sea un poquiilo. No se si debo de decirlo, pero los personajes no me pertenecen, solo la pr...