La biblioteca-Adrik Cash

3.7K 142 134
                                    


Hola, quiero aclarar que... no se que estoy haciendo, solo se que Adrik es mi esposo. 🛐💐🖤

Y pido perdón por las fallas ortográficas :/

Y me gustaría que comentaran... je
————————————————————————

Son las nueve con treinta de la mañana y estoy abriendo mi biblioteca, mientras escuchaba  "Naive" , con mis audífonos.

Tengo 19 años Desde que era muy chica soñaba con tener un negocio así, y por fin pude abrirlo.

Mi biblioteca es un tanto grande pero acogedora,  es de dos pisos, hay cinco pasillos tapizados con libros, también, las paredes tienen libros en todos lados, lo que cambia aquí es que los libros de los pasillos son nuevos  y los de las paredes son donados, o sea que ya han sido usados. En medio y a las orillas hay bancas y mesas en donde la gente puede leer o tomar café, en la orilla derecha esta mi escritorio en donde la gente va a pagar sus libros o lo demás que sea que compraron.

y a la izquierda hay una cafetera y pequeñas galletas y muffins en bolsas para que la gente los puedo comprar. En lo personal, yo prefiero el piso de abajo, porque puedo poner un poco de música de vez en cuando y veo a la gente convivir, mientras que en el segundo piso, no podemos hacer ruido porque la gente  se la pasa leyendo. El segundo piso también es muy bonito, en las paredes hay ... mas libros  y hay bancas y mesas con su sillas al rededor.

De verdad, me encanta mi trabajo.

En fin, ya era medio día y la gente estaba leyendo, disfrutando de sus momentos de paz.

Mientras yo leía "Orgullo y prejuicio".

En eso pude ver a tres personas entrar.

Tres jóvenes ... bastante, bastante atractivos.

Uno está lleno de tatuajes, una camisa blanca desabotonada y pantalones de vestir, tiene una mirada arrogante.

El otro solo tiene una sonrisa en la cara y viste unos jeans y un suéter azul.

Y el último tiene una mirada fria, y vestía unos pantalones negros y una sudadera negra tmb, a pesar de traer ropa informal, puedes ver cierta elegancia en su persona.

Los tres tienen cabello negro.
Los tres son... - Okey ya debo de dejar de pensar en eso.-

En eso veo que empiezan a acercarse a mi escritorio. *No te pongas nerviosa, no te pongas nerviosa*

-Adrik, solo por favor no te tardes mucho buscando tus libritos.- Comentó el de tatuajes  con una voz un tanto arrogante

*Entonces se llama Adrik ...*

Adrik solo se dispuso a verlo con el seño fruncido, ignorarlo y seguir caminando.

Puedo decir que vi un brillo en los ojos de Adrik al ver libros. 

Por otro lado escuchaba al de suéter azul,dar alagos por la bonita decoración del lugar y el ambiente.

*Gracias, gracias, por fin alguien lo menciona*

-Oigan, ¿por que no habíamos visto este lugar?" Es bonito!"  "Mira ese reloj" "Venden galletas!"-Los otros dos, solo lo ignoraban.

*Podría apostar que son hermanos, o al menos primos*

Llegaron a mi escritorio y pude ver que el tatuado levantaba con ¿malicia? su comisura izquierda al verme.

- ¡Hermanito! ya vi porque nos trajiste aquí. ¡No sabia que tenias tan buen gusto, Adrik!, tardate todo lo que quieras en ver tus libros.-
*¿Está hablando de los libros... cierto?*

One shots :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora