Hola!! Pongan esta canción cuando... se van a dar cuenta cuando deben ponerla jajajaja.____________________________________________________________________
Bueno...
Adrik me dio el papelito ayer, y se me olvidó escribirle jeje.Soy la persona mas distraída que conozco.
Nuevamente estoy abriendo el local y... me gustaría escribirle, pero tengo muchos pendientes por hacer.
Mis únicos pendientes en realidad son atender a dos personas que acaban de llegar y terminar de leer mi libro.
Son las 2:40 PM y alguien acaba de entrar.
Pero que sorpresa... ese "Alguien" es la persona que me dió su número a la cual... yo ignoré. Estoy muriendo de felicidad.Solo tengo que ser lo más profesional que pueda, y no mencionar nada sobre el tema.
-Hola, bienvenido - digo sonriendo-
Y que RARO!! Me ignoró.Adrik siguió caminando por un pasillo y luego de cinco minutos llegó con un libro.
-Bien... ¿esto sería todo? - Pregunté-
-No, me faltan quince, pero solo traje uno. -
Sigo sin entender porqué me dió su número.
- Que chistosito- dije sonriendo mostrando disgustos al mismo tiempo... me explico?
Me devolvió la sonrisa.
- Arabella, ¿a que hora cierras?
Me sacó de onda que dijera mi nombre y a la vez me puso nerviosa.
- A las ocho, cierro a las ocho - Dije viendolo a los ojos.
- Ah ya.
-Mjm.
____________________________________
Después de eso ya no hablamos mas nada, y la verdad estoy agradecida de que no haya mencionado nada acerca de lo de ayer.A los cinco minutos me puse a organizar los pasillos, estaba viendo todos los libros y en una estantería había un libro chueco. Era el de "Orgullo y Prejuicio".
Al tomarlo, calló una carta a mis pies, me puse de cuclillas y era un sobre bastante sencillo que decía: "ABRELO" -Que lindo y detallista es-
Me está gustando esto de mensajes en los libros.
Me paré y fui a mi escritorio. Abrí la carta y decía esto.
"-Paso por ti a las ocho con cinco minutos, si no sales te denunciaré de mal servicio al cliente-
Atte: Adrik Cash."AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
La verdad no quiero ir, pero... no quiero que me denuncien.
¿El grito? Fue por miedo... si.
____________________________________Seis horas nunca se me habían hecho tan largas...
Dieron las ocho y estaba cerrando, mientras esperaba me puse a leer en una banquita que estaba afuera. A las ocho con cinco estaba Adrik afuera.
Era un carro negro BMW.Se bajó y traía puesto unos jeans una hoodie negra arriba una chaqueta de mezclilla y converse negros.
Me abrió y la puerta y la cerró cuando me subí la carro.
Bueno... es caballeroso.-Que onda! - Dije un poco nerviosa
-Hola Arabella, ¿por qué aceptaste esta salida pero no me escribiste?
ESTÁS LEYENDO
One shots :)
أدب الهواةQue onda, escribo muy lento... entonces mis actualizaciones son muy irregulares. No te olvides de votar y comentar. Graciaaas! Espero disfruten esto, aunque sea un poquiilo. No se si debo de decirlo, pero los personajes no me pertenecen, solo la pr...