Hugo

354 23 5
                                    

Hugo al igual que Noel, se sentía nervioso e incómodo. Él pocas veces había estado tan cerca de una chica, TAN cerca.

Alguna vez él había intercambiado palabras con algunas chicas, pero no eran más que un "hola" y un "adiós". Era un asco para ser un "Hugo romántico".

"Sólo se amable y nada más", pensó, mientras ambos caminaban hacia su habitación.

Al llegar a la puerta miró a Noelia impaciente, no estaba seguro de abrir la puerta o esperar a que ella la abriera.

-¿Abres tú o...? -dijo después de un pequeño silencio incómodo.
-Yo -se apresuró a decir y le mostró una pequeña sonrisa e hizo que las mejillas de Hugo tomaran un color rosa.

Hugo veía atentamente a Noel, mientras ella desempacaba. Notó que tenía un mechón de color verde detrás de la oreja y tenía un pequeño tatuaje en su hombro izquierdo.

-¿Por qué me miras tanto? -dijo ella mientras se  acercaba a él.
-Porque...tú eres fascinante.

********

Por Dios!! Escribo esto rápido porque tengo que ir a tomar mi té, no lo sé me gusta el Hugo tierno, tímido y todo cosita :3
Es como un pequeño gatito mojado que te mira y te da ternurita (okay Lucciana cálmate).

Gracias por comentar y picarle a la estrellita.

Abrazos y besitos, bai.

She & He (Madeon Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora