Noelia

207 23 10
                                    

Sentía un sabor horrible en la boca, abrió los ojos y corrió directamente al baño (que estaba a tres pasillos de su cuarto).

La anterior noche fue una locura, Félix la había llevado a distintas fiestas y tertulias todos los días. Noelia no era de ir a fiestas en su adolescencia, a ella no le importaba socializar.

Se miró en uno de los espejos del baño (después de vomitar), su aspecto era horrible y aún llevaba la ropa de ayer.

Volvió a la habitación, él ya se había ido a su clase y Noel decidió tomarse el día libre, durmiendo un poco en su camita calientita.

En las reuniones a las que Noel fue, había experimentado nuevas cosas: se emborrachó por primera vez, fue a un club de desnudistas, empezó a fumar. Nunca había imaginado que haría todas esas cosas.

Su teléfono sonó un par de veces interrumpiendo su sueño de resaca. "Seguro es Félix" pensó.

No contestó y la puerta se abrió, Hugo entraba hablando por el móvil con una mochila vieja y una bolsa.

Noel lo miraba atentamente, como hacía ususalmente con todo lo que no se involucraba. Colgó el teléfono y notó que él tenía una barba prematura en crecimiento.

También pensó que sus pasos eran un poco vagos porque era demasiado alto y empezó a cuestionar por qué vestía en escala de grises.

Él se había acostumbrado un poco a que Noel lo viera, no podía hacer nada porque no le hacía daño.

-Te traje sopa -mostró temblorosamente un envase que contenía el líquido.

Noelia agradeció con una pequeña sonrisa, estaba sorprendida,usualmente un chico francés nunca te lleva sopa después de una borrachera.

*****

Ohhhhh
Holis burbujitas xddd ya traje este capítulo que esta un poco rarito idk yo y mi falta de inspiración. Kill me plz.
No tengo mucho que decir sólo tengo un poco de calor y odio el calor.

Sitegustoestecapituloonopicalealaestreshitaydejatucomentariotuscriticasunpoemaloquequierasenloscomentarios(?idkesperoquepuedasleerestowuajajajaja

She & He (Madeon Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora