Noelia

176 16 4
                                    

Nunca en su vida había tomado demasiado alcohol, era un poco irónico que al principio no le gustase la cerveza.

Su cabeza era una bomba de tiempo que pronto iba a estallar e instantáneamente se dio cuenta que ella estaba sobre un cuerpo.
"¿Qué mierda?" Pensó y empezó a usar su tacto, era difícil abrir los ojos, "una tortura".

El sujeto tenía una gran manzana de Adán, el camino de su mano siguió y la piel era muy suave, por la barbilla se encontraban pequeños vellos empezando a crecer; mientras ella esbozó una sonrisa al sentirlos.

La nariz tenía una forma respingada y ya tenía una pequeña idea de quien era, bastó con tocar ese cabello alborotado para comprobar que era él.

Si se había acostado con él o no, no estaba asustada en absoluto, tenía la esperanza de que él le haya quitado su virginidad.

Se dignó a abrir los ojos, estaban demasiado juntos en su habitación compartida por un error de administración. Observó el reloj de pared, "demasiado tarde para ir a clases"; levantó suavemente las sábanas, seguía con el vestido de la noche anterior.

Ya con algo ligero pero más cómodo, se introdujo nuevamente en la cama. Puedo sonar a cliché, pero ella quería permanecer así para siempre, viéndolo a él.

Pero no todo dura para siempre y ella misma se encargó de matar el momento, pero no al propósito. Quería verlo más detenidamente (sí, más de lo que ya había visto), sin hacer mucho ruido se subió en el abdomen de Hugo y se acercó demasiado a él hasta que sus narices chocaron.

No sé si fue el momento o el pequeño contacto de las narices de ambos, pero él se despertó. Sus ojos se abrieron demasiado y su cara estaba completamente roja, por sus actos reflejos había retrocedido con ayuda de sus codos.
Dejándola en posición en cuatro para abajo, por otro lado ella igualmente estaba nerviosa, pero aprendió a disimularlo. Empezó a gatear hacía él, que seguía aturdido y nervioso ante la situación; ella llegó a su objetivo, esos delgados labios, probarlos para cesar ese deseo que había tenido últimamente.

En toda si vida, era la primera vez que hacía algo así. Lo atrajo del cuello de una manera delicada y un poco torpe, pero logró unir sus labios en un beso que mostraba demasiados sentimientos encontrados.
Él empezó a reaccionar, se separó rápidamente y la observó unos cuantos segundos, ella se encontraba confundida y sólo veía como él escapaba hacia afuera de ese cuarto.

-¿Qué fue eso? -se dijo a sí misma, mientras una pequeña lágrima caía.

×☆×
OMFG ESTRESHITAS!!

Bien soy yo su...querida amiga Lucciana, antes anormalmentejoven y ahora zapphyr que nunca sube actualización pues aquí está, lo siento demasiado mucho y mis disculpas no valdrán de nada, porque debería escribir más, sé que esperan con ansias actualización de No es Otra Historia de Amor (corre a leerla si no la has leído eh) y créanme que yo también la estoy esperando xd, pero en serio he estado enfocándome en un pequeño curso para la universidad y ahora no tengo mucho tiempo, sólo fines de semana y es un poco estresante. De verdad
LO LAMENTOOOOOOOO MUCHOOOOOO
y no sé si sigan leyendo esta novela o NEOHDA pero gracias por sus votos y apoyo y sigan leyéndola porque hacen que una parte de mi se sienta querida y recibida (en serio), mis fanfics no serían nada sin ustedes ♡

 De verdadLO LAMENTOOOOOOOO MUCHOOOOOOy no sé si sigan leyendo esta novela o NEOHDA pero gracias por sus votos y apoyo y sigan leyéndola porque hacen que una parte de mi se sienta querida y recibida (en serio), mis fanfics no serían nada sin usted...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No te olvides de picarle a la estreshita y dejar un adorable comentario, sólo si te gustó ( pero sé que si te gustó)

She & He (Madeon Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora