¡Yep! Yang Jungwon estaba realmente emocional...
Y... Jongseong aún no comprendía muy bien el porqué.
Estamos hablando de un: primer día de vacaciones, paz, amor, alegría, emoción y mil cosas más, pero ahora, ¡Jongseong estaba encerrado en casa del menor consolándolo como a un bebé!
No decía que fuese un problema, realmente se encuentra bastante feliz de que Jungwon se dejara mimar y dar todo el amor del mundo, pero tampoco es agradable que alguien llore frente a ti.
Incluso llegaba a extrañar sus gritos, y eso que apenas había pasado una hora.
ㅡ ¿Wonnie? ¿Ahora me dirás que sucede? ㅡ cuestionó cuando el semblante de Jungwon estaba más tranquilo.
Aunque terminó siendo más contraproducente.
¿Cómo explicarlo?
Si, ¡Jungwon estaba llorando de nuevo!ㅡ ¡N-no! ¡No llores! ㅡ comentó mientras se acercaba a la bolita que estaba hecho Jungwon entre tantas mantas. ㅡ ¿Qué te tiene tan mal, Won-ah?
Con sus manos limpió las mejillas húmedas del pequeño, quien solo salió de su escondite para abrazarlo y atraerlo al cúmulo de cobijas.
Realmente, más que cualquier cosa, Jongseong tenía miedo, ¿Por qué? Riki lo mataría y no habría duda de eso, nop, ninguna.
Aunque del otro lado estaba la opción de llamarlos y preguntarles qué era lo que tenía Won... Pero este no se lo permitía ya que lo tenía en aquel abrazo bastante inmovilizado (""inmóvil"", si es que así se le puede decir...).
Pero, volviendo a lo principal.
ㅡ ¿Hyung está molesto conmigo? ㅡ esperen, esperen, esperen, ¿Jungwon estaba hablando como un bebé en tercera persona? ㅡ ¡Jungwon no quiere que Jay se enoje!
Oh, my god.
ㅡ ya te lo he dicho muchas veces, Wonnie, ¡no estoy molesto contigo!
ㅡ ¡Si lo estás! ㅡ sus ojos llorosos mirando directamente a Jongseong realmente le dolían. ㅡ y por eso dijiste que me ignorarías...
ㅡ ¡No, no, no! Solo era una broma, ¿Si? Yo nunca podría hacerte nada malo, ¿Okay, solecito?
Jungwon asintió, más su ánimo parecía bastante bajo, ¿Qué más debía hacer Jongseong?
En su "lista de cosas para hacer sentir mejor al pequeño bonito" estaban desde hablarle como bebé, abrazarlo, mimarlo y darle toda la atención del mundo... Pero ninguna resultó.
Jongseong terminaría llorando con Jungwon a este paso si el no dejaba de sentirse mal.
Y también terminaría con la espalda torcida por el fuerte abrazo que le estaba dando.
Una vez las pequeñas mejillas del menor estuvieron secas ㅡ con solo el sonrojo por todo el llanto ㅡ, el pelinegro las tomó, dejando unos cortos besos en estas, y Jungwon pareció avergonzarse cuando ocultó su rostro en el pecho contrario.
¡Ah! ¡Jungwon es demasiado tierno!
ㅡ ¿Jungwonnie se siente mejor?
ㅡ si, Jungwon se siente mejor.
Bueno, eso era un avance.
Pero aún no estaba cien por ciento bien... ¿Qué más podría hacer?
Bueno, niños, niñas, niñes, he incluso para el perrito Maumi que observa la escena Jaywon desde el fondo de la habitación, aquí viene un tutorial de...
ESTÁS LEYENDO
𝙂-𝙂𝙊 𝘼𝙒𝘼𝙔! » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉
Fanfiction❝ ㅡ ¡Hyung! ¡Deje de mirarme así! ㅡ ni siquiera te estaba viendo, Jungwon. ㅡ ¡Y-ya! ❞ ››꒰ fluff ››꒰ comedia ››꒰ aparición de otras shipp ››꒰ cambio de estatura [24122O21 <3] ©Min_Hideki <3