15

2.3K 278 68
                                    

¡Finalmente es navidad! La época favorita de muchos, incluído Jungwon, quien esperaba felizmente a que su novio llegara a su casa.

Wow, poder decir finalmente "novio" suena demasiado lindo, ¿No es así?

Este dijo que llegaría en cinco minutos más, y el menor no podía estar más ansioso.

El timbre de la casa sonó, y Jungwon quiso levantarse para atender al instante, más se vió interrumpido por su madre, que sin darle otra opción dijo "yo abriré". Porque bueno, ella era la persona más sobreprotectora que conoce.

Algo así como el "final boss", pues si Jaeyun ya había sido complicado, esto sería más.

ah... ¡Buenos días! ㅡ saludo nervioso Jongseong al no ver a Jungwon.

¿Tú eres el novio de Jungwon? ㅡ cuestionó con su rostro serio, y Jongseong asintió varias veces. ㅡ ¿Qué intenciones tienes con él?

¡Mamá! ¡Déjalo ya! ㅡ Interrumpió Jungwon del otro lado, más su madre se negó. ㅡ ¡Mami! ¡Mamá está asustando a Jongseong!

si, Soyeon, déjalo ya. ㅡ comentó su otra madre, saliendo a la puerta y empujándola para así sonreírle a Jongseong. ㅡ ¡Hola! Mucho gusto, soy Soojin.

mucho gusto. ㅡ sonrió finalmente más tranquilo, más la mirada seria de Soyeon no se separaba de él ni un momento.

A pesar del trago amargo que fue la bienvenida, finalmente pudo pasar y sin siquiera tener oportunidad de buscar a Jungwon con la mirada, este ya lo estaba abrazando fuertemente.

¿Cómo estás, sol? ㅡ sonrió el mayor cuando Jungwon se ocultó en su pecho, restregando su mejilla en este como si fuera un gatito.

feliz. ㅡ contestó. ㅡ te quedarás a dormir hoy, ¿Cierto?

ㅡ creo que en eso quedamos. ㅡ rió, siendo dirigido por Jungwon hasta la sala para sentarse junto a él, separándose un poco del resto. ㅡ ah... Tu madre es realmente aterradora...

ㅡ ¡mamá no da miedo! ella es realmente dulce. Solo te falta conocerla un poco.

Por cierto, si. La nueva técnica de Jungwon para poder hablar sin problemas con Jongseong es entretenerse en cualquier otra cosa y no mirarle, como ahora, que estaba en una sesión de mimos para su perrito Maumi.

¿Creés que le caeré bien?

claro que si. ㅡ afirmó riendo. ㅡ solo que, bueno... Eres mi primer... ¡Eso!

¿Novio? ㅡ dijo Jongseong sin vergüenza alguna, y Jungwon se sonrojo demasiado.

si, si...

ㅡ eres tan tierno, mi sol. ㅡ comentó el mayor, obligando a Jungwon a verle directamente, sin desperdiciar ni un minuto, dándole un beso en los labios. ㅡ me encantas, amo besar-

la comida está lista. ㅡ dijo una molesta Soyeon viéndolos desde la puerta.

En serio, ¿Cómo Jongseong se ganaría su confianza si los encontraba siempre en las peores situaciones?

y-ya vamos.

🌻

A parte de la recién pareja de chicos y las madres de Jungwon, había algunos más invitados familiares del menor, que (como debía ser) lo trataban como la cosa más linda y pequeña existente, y Jongseong estaba sorprendido de lo tanto que lo consentían y de que él no ponía ningún pero.

Y, como todo niño mimado, obviamente iban a mirar mal a Jongseong por robarles su tesoro más preciado, aunque no duró mucho pues este se ganó fácilmente su confianza.

lo siento si te matan a preguntas. ㅡ murmuró Jungwon, solo para Jongseong. ㅡ toda mi familia es igual de sobreprotectora, por si te lo preguntabas.

ㅡ está bien, no tiene nada de malo, supongo... ㅡ Sonrió, y Jungwon correspondió nervioso.

el tiempo se ha ido muy rápido. ㅡ se quejó el menor. ㅡ oye, ¿y si nos escapamos a mi cuarto? Le diré a mami, ella no se enojará.

ㅡ como tu quier-

ㅡ hecho, vamos. ㅡ interrumpió claramente emocionado, levantándose y tomando la mano de Jongseong para guiarlo con calma hasta su madre, la que sin problema los dejó ir.

Con éxito lograron llegar al segundo piso, en ella había un pasillo con algunas puertas, y la primera era el cuarto de Jungwon.

Este último cerró la puerta tras ellos ㅡ sin poner seguro a esta, pues Soyeon los mataría si se enteraba ㅡ y sonrió victorioso tirándose a la cama y Jongseong junto a él.

realmente te ves demasiado feliz hoy, Wonnie. ㅡ murmuró Jongseong viendo el perfil de su pareja con los ojos cerrados y una sonrisa enorme. ㅡ esperé demasiado para finalmente poder estar así.

ㅡ ¿Por qué me elegiste a mi?

ㅡ ¿A qué te refieres?

ㅡ ya sabes, Heeseung me contó que sin falta diariamente había alguien que se te declaraba, y bueno no aceptaste a ningún otro...

ah, bueno, es que solo tu me gustas. El resto da igual cuando estoy contigo, mi sol. ㅡ murmuró, y el menor rápidamente se cubrió sonrojado por sus palabras.

Ambos quedaron en silencio por un largo rato, solo siendo capaz de escuchar el bullicio de la primera planta donde todos estaban reunidos.

¿Qué piensas hacer en el futuro, Gigi? ㅡ Cuestionó Jungwon, y Jongseong lo miró algo confundido. ㅡ ya sabes, cuando seas adulto y tal...

ㅡ me quiero casar contigo.

ㅡ ¡Por dios! ¡Apenas llevamos un día de novios, espera! ㅡ gritó y ambos rieron.

bueno, yo quiero ser padre, no sé, debe ser una experiencia muy linda.

Yo también, pero primero quisiera terminar todos mis estudios, casarme y todo eso...

espero poder estar ahí para todo eso. ㅡ dijo Jongseong, abrazándole y dejando un pequeño beso en su frente.

sinceramente... Yo también. ㅡ balbuceó, casi incomprensible. ㅡ quiero poder tener una bonita relación como la que mis mamás tienen.

bueno, no sé si podré estar para siempre contigo, pero me aseguraré de darte el más lindo primer amor que pueda. ㅡ Jungwon sonrió completamente enamorado de solo escucharlo.

yo también. ㅡ asintió, acurrucándose contra su pecho y cerrando los ojos con cansancio. ㅡ esto apenas comienza y yo ya estoy demasiado feliz.

ㅡ espero y sigas siendo igual de feliz cuando crezcamos juntos, mi sol.

ㅡ claro que lo seré, Gigi.

FIN

----------
y llegamos al final de esta linda historia, muchas gracias por haber leído, por haber dejado comentarios y estrellitas, me hacen muy feliz, espero que les haya gustado esta historia, les quiero mucho, cuídense y nos estaremos leyendo<3

🎉 Has terminado de leer 𝙂-𝙂𝙊 𝘼𝙒𝘼𝙔! » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉 🎉
𝙂-𝙂𝙊 𝘼𝙒𝘼𝙔! » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora