Hola a todos, quiero darles las gracias a todos los que me están apoyando y darles las gracias a las personas que me están siguiendo en you tube y aclarar que en estos dos capítulos se va estar aclarando de cómo llegan a la dimensión de High School DxD sin nada más que decir comencemos con esto.
Descargo de responsabilidad: Toei animetion, Akira Toriyama, son dueños de Dragón Ball y Ichiei Ishibumi es dueño de High School DxD.
Prologo – 2
El astro de luz desapareció y se pudo ver a goku quien lucía un nuevo aspecto el cual era desconocido para muchos pero ese aspecto aunque nadie conocía que era, para dos personas no lo era ya que reconocieron esa transformación la cual la vieron hace mucho tiempo la cual era la del Súper Saiyayin Legendario pero las seres que reconocieron esa transformación eran Bills y Whis quienes tuvieron un semblante serio al ver a Goku en ese estado ya que ellos recordaron ver esa transformación hace miles de años atrás.
Flash Back
Bills y Whis estaban recorriendo el universo para observar que todo esté en orden pero de repente sintieron una presencia que estaba en un planeta que literalmente no debía de haber vida, al sentir eso Bills le dijo a Whis que vayan a ese lugar de inmediato, en el cual Whis solo asintió con la cabeza ya que el tenia intriga de saber quién era el ser que habitaba ese planeta ya que para él era extraño que un ser viviera en un planeta inhóspito, por en cambio Bills solo quería saber si el sujeto que habitaba el planeta tenía algo para entretenerse un rato ya que nadie está en un lugar solo porque quiere.
En otro lugar en el planeta remoto donde casi no existía vida estaba un ser que parecía que estaba descansando después de un largo entrenamiento, si este era un saiyayin, pero algo había en este saiyayin que lo volvía distinto a los demás saiyayins pero para este solo era una un limitador que no le permitía avanzar más del punto donde estaba y esto era su enloquecimiento o pérdida de control de su mismo ser lo cual llevaba a que no se pudiera controlar a él ni a sus propios poderes ya que cuando eso sucedía creaba una gran destrucción y es por eso que lo echaron de su planeta original el cual era Sadala el planeta original de los saiyayins, en el cual el juro que se volvería el más fuerte del universo pero eso sueño que una vez tuvo se estaba apagando ya que ya habían pasado más de 30 años desde que se fue de su planeta y aun hasta ese momento no pudo dominar su poder por completo ya que él no sabía cómo podría dominar el poder que él tenía en su interior, en esos años transcurridos pudo dominar una gran parte del poder pero aun había las posibilidades de que pierda el control había una cosa que aún le faltaba para dominar ese poder, pero hasta ese momento no descubrió que es lo que le faltaba pero lo que no sabía era que pronto iba a descubrir eso lo que le faltaba para dominar el poder que por mucho tiempo intentaba controlar.
Pero en ese momento un fuerte estruendo se escuchó cerca de donde estaba el Sayán en la nube de polvo que se creó con el choque, se pudo ver a dos siluetas que poco a poco se iban aclarando tras un rato que la nube de polvo se disipara se pudo ver a dos seres los cuales eran el dios de la destrucción Bills y su ángel asistente Whis los cuales observaron a sus alrededores hasta que pudieron visualizar al Sayán que habitaba ese planeta inhóspito en ese momento Bills empezó a hablar.
Así que tú eres el ser que percibimos en este planeta – esto dijo Bills mientras veía y analizaba al sujeto que estaba enfrente de ellos
Pero antes de que alguien más hable el saiyayin que estaba ahí hablo.
Quienes son ustedes y que quieren – esto lo dijo con una mirada y tono serio mientras observa a los dos seres desconocidos que tenía enfrente a el
Parece que no me conoces......... saiyayin – esto dijo Bills al sujeto que tenía enfrente.
El Sayán al escuchar que le dijo saiyayin supo que el ya conocía su raza y con eso no sabría que hacer ya que él conocía que su raza era una de las más violentas del universo y con ello él pensaba que el ser tenía enfrente suyo y su acompañante eran unos de los seres que su raza había atacado y con eso tal vez ellos quieran venganza contra los de su raza, en ese momento el saiyayin se puso en manera de defensiva, los seres al ver que el sujeto se puso en forma lo miraron en una forma seria pero después esa seriedad se fue y solo fue remplazada con una risa de parte de ambos, el Sayán al ver eso se confundió ya que los seres que tenía enfrente envés de atacarlo se pusieron a reí, en ese momento el saiyayin hablo.
ESTÁS LEYENDO
High Dragon Ball DxD
RomanceAqui se cuenta la historia de como el saiyayin que supero e incluso a los dioses llega a otro mundo para escapar y un dia derrotar a este misterioso enemigo pero en el camino encontrara nuevas cosas y descubrira nuevos sentimientos y el de encontrar...