Moroha va al castillo de Kirinmaru.
Los meses seguían pasando y la relación que tiene Moroha con Kirinmaru era exclusividad de ellos puesto que Moroha convenció a Kirinmaru para esperar un poco más.
Kirinmaru: Ya a pasado bastante tiempo desde que iniciamos lo nuestro, ¿Cuándo podré hablar con tus padres?, No quiero tenerte tan lejos de mí.
Moroha: cariño ya te dije aún no es el momento, mis padres aún no superan el hecho de no haberme visto por 14 años, me dejaron muy bebé, entiende.
Kirinmaru: no sé cuánto más debamos esperar, sabes que de ser preciso en este momento estaríamos juntos.
Moroha: me dijistes que tenías algo importante que decirme, ¿Qué es?
Kirinmaru: mi pequeña no comas ansias, te lo diré - le decía esto sujetándola de la cintura y pegada a él - quiero me mañana vengas a mi Castillo en el Este.
Moroha: es la primera vez que me invitas a tu palacio.
Kirinmaru: simple, ya no quiero que nos encontremos aquí, así que vendré todos los días por ti, e irnos a mi Castillo, además cuando seas con todas las leyes yokai mi Lady, tienen que acostumbrarse a tu presencia.
Moroha: 😱😱😱 no me lo esperaba 🥺🥺, me has sorprendido, y me encanta más cuando me dices mi Lady 😍.
Kirinmaru: te mereces eso y mucho más, en todos mis años de vida nunca me he sentido como me siento ahora.
Moroha: bueno no tengo tanto años como los tuyos 😅, pero se que lo que siento por ti es único y verdadero.
Ambos se acercaron lentamente y se dieron un cálido beso, ya que Kirinmaru a pesar de sus años era todo un caballero y amaba demasiado a Moroha como para dañarla, nunca se imagino que se enamoraría de la niña a la cuál era una de las que iba a destruir con engaños de su hermana Zero, agradecía que su hermana no esté con vida ya que no estaría viviendo lo que ahora vive. Ambos enamorados se despidieron prometiendo que mañana se volverían a encontrar.
Kirinmaru partió a su Castillo y Moroha al palacio de su padre en dónde visualizo a su madre, está se fue acercando a su hija, desde que comenzaron a vivir en el palacio tenía obligaciones como esposa del principe.
Kagome: por tu cara, venías de ver al muchacho que te gusta ¿Verdad?
Moroha: ¿Cómo sabes?
Kagome: hija, no soy tonta, te recuerdo que antes de ser tu mamá también pase por lo mismo y se cuándo una tiene esa mirada... ¿Cuándo conoceré al misterioso muchacho?
Moroha: mamá, por favor, hablemos en mi habitaciones antes que padre te escuché ya sabes como se pone.
Kagome: a tu padre lo controlo yo, además ya tienes 20 años estás en edad de experimentar el amor él desamor, lo que tú padre es un celoso de marca mayor.
Moroha: igual mamá, vamos
Kagome y su hija fueron a la habitación de esta conversaron, Moroha le contaba a su madre trataba de tener cuidado para que no sospechara y no decir su nombre, luego de la charla Kagome dejo a su hija para que se duche y vaya acostarse, de igual manera se fue a sus aposentos dónde esperaría a Inuyasha.
Moroha ya sola en su habitación queriendo dormir, pero no lo lograba ya que estaba demasiado ansiosa por qué mañana iría al este con su amado.El hermoso sol empezaba a alumbrar el día y con este un reencuentro de un par de enamorados. Se encontraron dónde acostumbraban a pasar su tiempo juntos, solo que este sería diferente, su amado la llevaría unos horas lejos del palacio.
Moroha: buenos días Cariño - dándole un beso a Kirinmaru.
Kirinmaru: mi dulce pequeña, ¿Estás lista? - correspondiendo al beso; es hora de partir
La tomo de la cintura y la llevo volando en dirección al este, en trayecto ambos conversaban de las horas que no se vieron
Por fin Kirinmaru visualizo el Castillo descendió hacía El, sin soltar de la mano a Moroha, ambos ingresaron, este elevó su yoki para que supieran sus sirvientes que haia llevado.
Kirinmaru: a partir de ahora este castillo también.
ESTÁS LEYENDO
No Me Doy Por Vencido
RandomDespués de haberse enfrentado en muchas batallas, Kirinmaru empieza a notar al belleza rara de moroja la cual com cada día se pone bella y un dia tras una batalla el desaparece para poner en orden sus pensamientos y en ese lapso de tiempo moroja se...