-002.

1.6K 110 1
                                    

Mina ya había llegado a este lugar, es bastante grande y muy bonito, cuando entro lo primero en verse fue la sala y cocina, a la derecha dos puertas pegadas de que eran las habitaciones. Cerró la puerta con seguro para nadie mas aparte de su desconocida roomie entrará con su llave, ya están todas sus cosas aquí, solo le falta la ropa que la trae consigo en una maleta. Recorrió el apartamento para ver más o menos como era y se dirigió hacia las puertas de las habitaciones, notó las placas doradas pegadas en las puertas, Una con el nombre "Myoui Mina" y el otro con el Nombre "Im Nayeon", por lo menos se como sabe llama su roomie.

- Nayeon. Bonito nombre. - Dijo para sí misma

Entro a su habitación y vio lo grande y bonita que era.

- me gusta. -

fue al baño a dejar sus cosas de cuidado personal y dejo su maleta a un lado de la cama. Se puso un short Nike de hombre negro y una camisa negra sin mangas, por obvias razones le gusta mucho mas la ropa de hombre. Se acosto a ver un rato su celular mientras llegaba su roomie.

...

Por otro lado esta Im. Hoy ira a su nuevo apartamento. Se depiló un poco las piernas y se metió a bañar, es sábado así que se hizo una coleta, se puso un top negro, un short de jean bastante corto y zapatillas negras, salió de su casa a tomar un taxi, tenia todas sus cosas en su nuevo apartamento, así que sólo llevaba una bolsa con sus cosas personales.

Entró a el apartamento asignado y es bastante grande y bonito, cerro la puerta un poco fuerte pero para nada exagerado, vio dos puertas a su derecha que supuso que eran las habitaciones. estaba en lo cierto. Una tiene el nombre de "Myoui Mina" y mi nombre "Im Nayeon". Entro a la que tenia su nombre que era la suya, ya que no escucho a nadie quizo ver qué tal su habitación.

Luego de unos minutos se dispuso a salir de su habitación porque quiere esperar afuera ya que no sabe su mi roomie está en su habitación o no ha llegado. En el momento en el que cerro la puerta, vio a una chica Alta, con el cabello despeinado, pero se le veía muy bien. Shorts de hombre y camisa sin mangas dejando ver levemente sus sexis músculos, se sonrojó tanto que sintió lo caliente de sus mejillas y orejas. Desde ahí supo que iba a ser difícil estar tranquila.

Por otro lado Mina había escuchado dos puertas abrirse y cerrarse así que salió de su habitación, no vió a nadie pero notó que la puerta de mi roomie estaba entre abierta, no quería molestar así que mejor se sentó otro rato en el sillón a que salga para poder presentarse.

Luego de un rato, escucho la puerta cerrarse así que miro hacia atrás y vio una chica muy atractiva, mucho más baja que ella, con una coleta alta levemente peinada, un top y shorts muy cortos. Sintió un cosquilleo en su parte baja, ahora no se quiere parar de donde esta, por alguna muy extraña razón siente que su pene se está marcando. Dicho y hecho, su bulto está creciendo. Pero, no le presto mucha atención y se presento.

- Oh. Hola, soy Myoui Mina, tu eres Nayeon ¿verdad?- dijo mientras me levantaba lentamente de el sillón.

- H-hola, si soy yo, Im Nayeon, encantada de conocerte Mina- dijo la última extendiéndole la mano para estrecharlas.

-Que bueno conocerte, Nayeon. Espero nos llevemos bien.- dijo ya alejando su mano y recentándose en el reposabrazos de el sillón para intentar que no se le note mucho su bulto en estos momentos. No puede creer que con solo verla así me se poniendo dura, nunca le había pasado, y si me esta pasando ahora, será muy difícil convivir.

- Igualmente.- comunicó Im con una sonrisa. - Ahora, debo dejarte, lo siento. Hasta más tarde. tal vez. - dijo nerviosa mientras se dirigía a su habitación.

- No hay problema. Hasta más tarde. - dijo por fin levantándose, fue un poco raro para ella, pensó que tal vez noto mi su bulto, pero ahora no le importa mucho, debe tomar una ducha fría cuanto antes si no quiere que la descubra.

Tomo su toalla y un cepillo para el cabello y se adentró a el baño. se quitó la ropa y justo iba a entrar a la bañera cuando de repente escucho...

¿gemidos?

Se puso su toalla en la cintura y un el top deportivo que tenía y salió de su habitación.

- ¿Nayeon?. - dijo mientras tocaba la puerta.
- ¿estás bien? - preguntó un poco preocupada

- M-mierda - dijo agitada en voz baja. Habia tenido que encargarse sola de las grandes ganas de tocarse que le habían dado.

-S-Si, no p-asa nada. - comunicó antes de morderse el labio y que una lágrima cayera por su mejilla. Sintió una gran corriente por todo su cuerpo advirtiendo que estaba llegando al orgasmo. luego de quitarse el vibrador y esconderlo bajo la almohada, decidió ir a abrir la puerta mientras escondía la mitad de su cuerpo detrás de ella.

- Oh. Mina, yo estoy bien, no te preocupes. - comunicó mientras que la mencionaba la miraba con el ceño levemente fruncido al ver lo sudada que estaba. Nayeon intentó mirar cualquier lugar menos el cuerpo de la contraria.

- ¿Enserio estas bien? -

- Si. Estoy bien, solo estaba llorando porque estaba viendo un dorama. -

-bueno, yo iré a bañarme, si necesitas algo me dices. - dijo Mina yéndose para su habitación. Escuchar esos gemidos que probablemente provenían de Im y lo bastante sudada que estaba, la hizo calentarse mucho mas. Debe bañarse, pero no cree poder bajar su erección con solo bañarse con agua fría, así que, ella va encargarse.

Unos minutos después Nayeon salió de su habitación un poco más calmada, se dirigió a la cocina para tomarse dos pastillas para calmarse y no tener que masturbarse con sus dedos, un pequeño vibrador o un plástico de 5 pulgadas. Al pasar por la habitación de Mina, le llamo la atención que la puerta de su roomie estuviera ajustada, pero lo suficiente como para ver la mitad de la habitación. No le presto atención y fue a tomarse sus dos pastillas.

Al terminar, fue a la sala para sentarse en el sillón pero se sorprendió al ver algo agitándose, ¿una mano?.

No puede ser. Esta viendo a Mina masturbarse "¿Por que le pasan estas cosas a ella?" se preguntó a si misma y se levantó de el sillón sigilosamente.

Ver a Mina, sentada en su cama, con solo un top deportivo, con la cabeza hacia atrás y sosteniéndose con una mano para no caer de espaldas, con los ojos cerrados fuertemente. Una mano en su pene, agitando rápidamente, de arriba a bajo. Hizo que Im se calentará tanto que inconsciente llevo su mano a su mojada y caliente vagina.

Ahí llevaba unos pocos minutos cuando vio que Myoui estaba disparando su caliente y espeso semen en su vientre.

Si no se le hubiera escapado un pequeño gemido que hizo que Mina abriese los ojos para ver la puerta moviéndose levemente aún estaria tocándose ahí parada.

Mina escucho al instante una puerta cerrarse con seguro y sonrió levemente satisfecha para ahora si tomar una ducha.

Esto no se quedaría así. Myoui como Im tenían diferentes planes con casi el mismo destino.

Im quería ahogarse con el pene mas grande, largo y grueso que había visto en toda su puta vida. El de su roomie Myoui Mina

Y por otro lado, Myoui, quería follar a su caliente y hermosa roomie hasta escucharla pidiendo que no pare.

Do I help u? - Minayeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora