Mina ya hace 5 minutos que le había dicho a Im que iba al baño. Nayeon se dio cuenta que iba a hacer su roomie cuando la mencionada se levantó de el sofá y le notó su grande y preciada polla sobre exaltada en su short.
Nayeon le subió el volumen a la televisión cuando escucho muchos la gemidos provenientes de aquel aparato. Se levantó y sigilosamente entró a la habitación de Myoui.
- M-mhh, Mierda. Nayeon hija de puta, te encanta jugar con fuego.- escucho la más baja aquella reconocida voz proveniente de el baño.
- Ya me era s-suficiente con verte ahí f-frente mío en cuatro buscando una maldita película. - dijo Mina agitada. Esas palabras hicieron sentir a Nayeon feliz por lo que había logrado. Que Myoui se calentará.
Nayeon se encontraba pegada en la puerta, escuchando los gemidos de su preciada Mina.
- A-alguno de estos días te tendré en esa p-posición pidiendo por m-mas. - Nayeon no aguantó más y entró al baño sigilosamente.
Los ojos de Nayeon brillaron, puesto a que Mina no se había dado cuenta de la presencia de la menor. Yacía sentada en el excusado con los ojos fuertemente cerrados y con su mano agitando de arriba hacia abajo su gran falo. Después de unos segundos, una peculiar voz resonó en lo oídos de Myoui.
- Te ayudo Minari Unnie? - Preguntó Nayeon postrada frente a la polla de Myoui mirando fijamente su gran falo haciendo que la más alta abriera los ojos y se sobre saltarla al verla ahí.
- te puedo ayudar con eso. bebé - Comunico Nayeon con una sonrisa inocente en su rostro.
Mina se calento de sobremanera con la propuesta de la contraria. Sea como sea, no iba a desaprovechar esta oportunidad.
- ¿Eso quieres pequeña? - preguntó Myoui palmando la cara y labios de la contraria con su falo haciendo que la mencionada sonriera mostrando sus dientecitos de conejo mientras asendia.
- Si, bebé. Quiero ahogarme con tu gran y bonita polla. -
- Si eso quieres, pues toma chupete. - Dijo Mina agarrando un puñado de las hebras de Im para poner la punta de su falo en sus labios.
Nayeon dejó un beso antes de lamer la punta haciendo que Mina gimiera ante el tacto. Chupaba, succionaba y lamia el glande para luego intruducir la mitad de la gran polla, escuchando tímidos gemidos y jadeos de esta. Aún que no cabía toda, la más baja hacia arcadas por el gran tamaño tocando su garganta.
-Oh. Así, bebe.- Comunicó Myoui al sentir la cavidad bucal de Im rodear la mitad de su falo. La base de su polla era atendida por las dos manos de Im que ni siquiera con la ayuda de ellas era capas de cubrir todo el falo.
Sus manos subían y bajaban, y su cabeza también. Mina no le iba a guiar el como hacerlo como lo solía con otras personas. Pues, se sentía tan bien, que ni ella guiando sus mamadas podría sentir ese placer.
- Vamos, córrete en mi cara. Todo para mi, Mina, porfavor. - Dijo Nayeon suplicante mirando a Mina a los ojos para comenzar a chupar y succionar mucho mas fuerte el glande aún con el contacto visual. Mina no aguanto mas y dejo salir chorros espesos y calientes en la boquita y cara de Nayeon, quien recibió gustosa tragando y disgustando el dulce sabor de la más alta. Nayeon se sorprendió al ver que la polla de Myoui no se encontraba flácida, de hecho, se encontraba igual o mas dura.
- Uhh, ¿no fue eso suficiente Myoui?.- Pregunto Nayeon con una sonrisa.
Mina se limitó a sonreír ladinamente mientras agarraba a Nayeon de el cuello para levantarla y darle un beso caliente, desesperado y un poco tierno viendo la total dominación que tenía en Im.
ESTÁS LEYENDO
Do I help u? - Minayeon.
Fanfic𝗠𝗜𝗡𝗔𝗬𝗘𝗢𝗡 | Myoui Mina, una chica de 17 años que tendrá que convivir con su caliente roomie Im Nayeon. Im Nayeon, Una chica de 16 años que tiene un leve trastorno de hipersexualidad. Las dos tienen casi el mismo propósito. Im quería ahogar...