15 de abril
Bárbara estaba triste por qué iba a poder estar con su hija ya que era su cumpleaños número 21.BÁRBARA: Tengo que salir de este maldito lugar,¿pero como? ¿Piensa Bárbara como?-(se preguntaba a si misma,sin tener una sola respuesta de su parte)
Mientras en la dirección de la cárcel
X:Buenas tardes me gustaría hablar con la señorita Rebeca Sánchez por favor
COMANDANTE ALILLERY:Buenas tardes yo soy el comandante Alillery, ¿para que quiere hablar con ella? Y ¿Cómo se llama?(le pregunto un poco dudoso)
X:A si perdón yo soy Antonio, Antonio Hogaza ( dijo dándole la mano al comandante),y sobre a lo que quiero hablar con la señorita Rebeca Sánchez es sobre su libertad.
COMANDANTE ALILLERY:Su libertad?(pregunta)
ANTONIO:Así es,ví su caso u me sorprendió bastante lo que hizo y por lo que paso durante estos años, así que desidi estudiarlo a fondo,y me di cuenta que ella es inocente de los crímenes que ella com.......(no pudo terminar por qué el comandante Alillery lo interrumpió)
COMANDANTE ALILLERY:Inocente?(pregunto muy sorprendido)
ANTONIO: Así es (lo dijo muy seguro)ella es inocente,y me consta por qué ella fue obligada (agrego)
COMANDANTE ALILLERY:Está bien mandaré a llamar a la reclusa
Antonio solo asintió,y el comandante la mando a llamar
Dónde Bárbara
POLICÍA 1 : Sánchez tienes visita (dijo dándole un golpe a la reja), quieren hablar contigo
BÁRBARA:Y visitas?(pregunto un poco confundida), quien es?(le pregunto a la policía)
POLICÍA 1:No se, soy policía no chismosa, y apúrate que el comandante no tiene tu tiempo,(dijo abriendo la cerradura de la reja)
Bárbara salió desde la obscuridad de su celda,y pasaban por los pasillos y las reclusas le gritaba y la insultaba, Bárbara solo las observaba ya que no quería meterse en líos. Así que siguió caminando.
Dónde Antonio
ANTONIO: Entonces comandante cree que la señorita Rebeca pueda quedar en libertad?(pregunto )
COMANDANTE ALILLERY:Pues viendolo de esa forma puede que quede en libertad,pero yo no tengo esa última palabra (fue lo último que dijo ya que Bárbara ya habia llegado)
POLICÍA 1: Comandante aquí está la reclusa,entra Sánchez, (dijo aventando a Bárbara para adentro,con un poco de fuerza)
BÁRBARA: Para que me mandó a llamar (dijo con el rostro agachado ya que no quería que la vieran de esa forma)
COMANDANTE ALILLERY:El abogado Antonio quiere hablar con usted
ANTONIO: Así es,es un gusto,mi nombre es Antonio Hogaza (dijo extendiendo su mano hacía Bárbara)
Bárbara ante esa escena con Antonio sintió mucha confianza
BÁRBARA: Mucho gusto,(dijo con el rostro aún abajo, y tomo la mano de Antonio)
_______________________________________________________
*Espero les guste es mi primera historia,la verdad espero sea de su agrado,dejen sus votos*
ESTÁS LEYENDO
MAÑANA ES PARA SIEMPRE (2da TEMPORADA)
RandomBárbara Greco,una mujer que por culpa de una estúpida venganza,está en la cárcel,sin familia y sin alguien que la visite,su hija aurora,ya tiene un año que no le a vuelto a mandar una sola carta,ella está completamente sola en el mundo piensa que su...