capitulo 4 "la nueva barbara"

185 22 6
                                    

7 meses despues

Barbara habia pasado por bastantes cirugias para reconstruir su rostro y  cuerpo,pero al final quedo lista y hermosa como antes solo q ahora era igual pero distinta, era la nueva barbara greco hogaza ya q antonio le limpio su nombre solo q al fina el puso su apeido (hogaza)tambien se teñio el pelo de rubio y su maquillaje ya no era tan obscuro.

Mientras tanto a los elizalde no les iva tan mal ya que la empresa estaba por la borda y tuvieron q vender el 50% de las acciones de lactos , pero nesesitaban q el nuvo c firmara el contrato de venta e invercion, mientras q gonzalo no podia olvidar a barbara,aurora se sentia culpable por no aver ido a visitar a su mamà y ahora q ya no estaba viva la hechaba de menos.

Al dia siguiente

A Antonio se le ocurrio complar el 50%  de unas acciones de una empresa llamada "Grupo Lactos" y se le ocurrio q Barbara era la indicada para tomar el puesto de gerente general.

Le comento a Barbara ella en un principio no estaba segura d eso pero al final se combencio de la idea.

Toño:Que te parese esa idea de ser gerente de grupi lactos.
Barby:No se Toño siento q es mala idea, q pasaria si me reconocen.
Toñi:No creo barby eres otra,ademas piensa q vas a poder estar cerca d Aurora y d Santiaguito.
Barby:No lo habia pensado d esa forma,y creo q tienes razon toño si acepto esa ide.
Toño:Hay q bueno(dijo con alegria) se me olvidaba desirte q mañana va aver una junta con los de lactos para poder cerrar el contrato y para presentarles al la nuva gerente y jefa del 50% d las acciones d lactos.
Barby:Como asi tan rapido(dijo con asonbro)
Toño:Asi es asi q preparate.

__________________________________________

Perdon por la tardansa pero aqui les dejo este capitul9 para matar la inactividad, pero espero les guste

MAÑANA ES PARA SIEMPRE (2da TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora