cap 5

89 10 2
                                    

Ya había llegado la hora en que Barbara volvería a ver a los Elizalde

Lunes 7:30 am,Grupo Lacteos

Toño: Buenos días a todos, primero que nada quiero aclararles  que yo no me hare cargo del 50% de la empresa.
Gonzalo:como?(interrumpió)
Toño:como escuchó señor, la que se hará cargo de la empresa será mi hermana ,Pasa por favor (dijo dirigiéndose a Barbara)

Entra Barbara y todos se quedan boquiabiertos con su espectacular belleza, y en especial Franco(Eduardo) que la veía de los pies a la cabeza admirando cada detalle, Barbara Lucía un auffit (creo que así se escribe jijij bueno continuo) hermoso.

Entra Barbara y todos se quedan boquiabiertos con su espectacular belleza, y en especial Franco(Eduardo) que la veía de los pies a la cabeza admirando cada detalle, Barbara Lucía un auffit (creo que así se escribe jijij bueno continuo) hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así ok 👍

Barbara: Buenos días

(Cabe recalcar que en la sala de juntas de encontraban, Gonzalo, Franco,Fernanda, Anibal, Camilo,Aurora,Santiago y Liliana...
Si ,lili había entrado a trabajar con la familia.)

Todos:buenos días
Toño:Les presento a mi hermana Barbara Hogaza León y ella será la gerente general
Fernanda: pero eso seria imposible mi hermana lili tiene ese puesto y no pueden haber dos gerentes generales.
Toño: pues tendrán que hacer algo o lili le deja el puesto a mi hermana o cancelamos la compra y quedan en banca rota.
Gonzalo: esta bien señor Antonio la srta.Barbara será la nueva gerente general, verdad hija( dijo mirando a fer y a lili)
FyL: si papá (dijeron no muy convencidas)
Barbara:perfecto (dijo con una pequeña sonrisa)

Y así continúo la reunión todos llegaron a un acuerdo.
Al final de la reunión.

Franco: Srta. Barbara (dijo)
Barbara: dígame
Franco: perdone pero es que usted me recuerda a alguien, esos ojos, esa sonrisa,  ese...ese cuerpo
Barbara penso: hay Franco si supieras que si soy Barbara Greco (fin del pensamiento)
Barbara:  y se puede saber quien es esa personita (esto último dijo un poco provocadora)
Franco se puso un poquito nervioso ante lo que dijo a Barbara
Franco: ella era la persona más hermosa del mundo , pero la más peligrosa (a este punto Franco yo no le tenía tanto odio a Barbara ya que el se había enamorado de ella)
Barbara: me está diciendo que soy peligrosa (dijo acercandoce a el para provocarlo más)
Franco:  no bueno si, bueno un poquito (el ya estaba sudando por la cercanía de Barbara)
Barbara: y por qué crees que soy peligrosa
(Recalco Barbara estaba enamorada de Franco okis)
Franco:  por qué.......... (no termino la frase  ya que Barbara le había puesto su dedo en su boca)
Barbara: shhh, y que pasaría yo yo fuese esa persona me matarias por ser peligrosa o que (dijo picarona 😅)
Franco: no lo se yo creo que su fuese esa persona le pediría perdón y le dijera que fuese mi novia
Barbara: mmm le puedo decir un secreto pero jureme que a nadie se lo dirá
Franco:  claro que no se lo diré a nadie ✋️palabra de honor
Barbara: Yo soy........

_________________________________________________
Hasta aquí el capítulo espero le s guste mucho
Creo que ya esta agarrando color la historia
IsisNohelivilaPaz y N1CK_SamPuckett

Gracias por sus ideas 💖💖💖💖❤️

MAÑANA ES PARA SIEMPRE (2da TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora