Disclaimer:Los personajes de shingeki no kyojin pertenecen a Hajime Isayama, sólo los tomo prestado para crear está historia, las imágenes o fanart no me pertenecen créditos a sus respectivo autor yo solo las edite un poquito😋.
Notas
Universo Alterno (Au)
Situaciones confusas, dolor, angutia,Uso descarados de Ooc (advertidos estan), palabras altisonantes un poquito de violencia (mención), muerte de un personaje.- Disculpa la tardanza- menciona un sofocado joven de piel clara y cabello oscuro como la noche, vistiendo una camisa color negro con unos jeans ajustados del mismo tono.
-No te preocupes, no espere mucho Levi-
-Eres tan considerado Eren- Tomando asiento en aquella pequeña mesa de una colorida cafeteria, quedando de frente con un joven apuesto de cabellera castaña corta y piel bronceada, Levi sonrie apaciblemente a su cita.
- Exageras cariño -
- por supuesto que no, siempre buscas una manera unica de sorprenderme.-mientras observaba atentamente aquella curiosa cafeteria de tematica peculiar, Eren sin apartar la vista del bajito embelasado por tan esplendida compañia, una pequeña sonrisa se forja en su rostro, sus ojos llenos de alegria poco a poco se empañan de una inmensa tristeza desapareciendo esa sonrisa dando paso a una sería actitud.
-Levi terminemos
-¿¡Eh!?- el asombro es reflejado en los bonitos ojos del joven bajito ante repentinas palabras.-creo que escuche mal-
-Levi escuchaste perfectamente, quiero que terminemos nuestra relacion.- sin poder formar alguna palabra ambos jovenes se ven interrumpidos por la llegada de una joven mesera con un lindo vestido colorido al estilo maid pero de un tono rosa claro con unas coquetas orejitas de gatito.
-aqui esta su orden; un cafe y té negro, espero lo disfruten.- con una sonrisa de oreja a oreja la joven mesera coloca frente a cada uno de sus clientes su respectiva bebida posteriormente se retira sin prestar mayor atención aquel ambiente tenso .- yo no pedi nada- menciona Levi cabizbajo
-Lo hice yo antes de que llegaras, tu té favorito y un cafe para mi, en el momento que llegara mi acompañante este seria servido.
-No creo que sea correcto, permanecer aqui despues de lo que me has dicho.-con la cabeza baja, evitando mirarlo.
-Por primera vez quisiera que fueras mas sincero conmigo.
-¿A que te refieres?
-El motivo por el que quiero que terminemos es porque no quiero seguir siendo una carga para ti.
-Tú jamas has sido una carga.
-Levi no mientas
-¡No estoy mintiendo!
-Lose
-Entonces porque quieres terminar la relacion, si yo te... quiero
-por eso mismo, porque me quieres y no me amas.
-Eren lo he intentado te juro que lo he intentado pero....- silenciado por el indice de Eren evitando que termine aquella frase mientras niega suavemente con su cabeza en señal de entendimiento, sin embargo el joven de piel palida toma con ambas manos la muñeca de Eren de manera suave mientras una lagrima desciende de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Violeta (ZeVi)
FanfictionZeke tiene un secreto muy bien guardado y Levi guarda recelosamente un amor que dia a dia crece provocando que este enferme al no ser correspondido. #Zevi