Decisión parte 2 (Final)

116 10 5
                                    

- claro que tiene compañia soy yo quien lo cuida, lo se  tengo trabajo pendiente pues los rebruebo, asunto solucionado.

.....

Claro que puedo

Se corta la comunicación... no se escucha nada... lo siento cortare... Bye.-

una vez termimada la molesta llamada Hange con una  sonrisa maliciosa dibujada en el rostro sosteniendo el movil a la altura de su pecho manteniendose frente la ventana de aquel cuarto de hospital donde yace su amigo dormido, al dar media vuelta grande es la impresion que tiene provocandole un ligero salto al ver porfin despierto a su amigo quien se encuentra sentando en aquella camilla sosteniendo entre sus brazos un extraño peluche de gato disfrazado de mono.

-¡Levi!
¡No me asustes asi!

-Maldita cuatro lentes deja de utilizarme como escusa y lárgate a trabajar.

-Me descubriste, sabes me hacian falta una vacaciones.

-Estas diciendo que el cuidarme son como unas vacaciones, estas demente lentes.

-claro que no, si te he cuidado pero no todo el tiempo, Kenny y Zeke hemos estado turnado tiempos.- la mención del hombre rubio estremece su cuerpo, los recuerdos que tiene antes de desmayarse regresan a su mente, provocando que sus pomulos adquieran un sutil rosado.

-¡Oh! jamas espere esa reacción de tí enanin.

-¡Cállate!

-Hahahahaha
No te enojes pero debo decirte que la persona que trajo aquel peluche fue Zeke, él ha estado contigo el mayor tiempo de  no ser por tu tío que le obligo a marcharse alegando que apestaba a bestia y por ningun motivo permitiría que contamine a su preciado sobrino.

-mmmmh

-como que mmmm, ¿éso es todo lo que dirás?

-¿Que quieres que responda?

-Algo distinto, por ejemplo quisiera saber que haras con la confesion de Zeke.

-¿Cómo lo sabes?

-Él me conto todo con lujo de detalle, el abrazo, el beso y la confesión.- con gran extasis en su voz al mencionar aquellas tres acciones, causando que aquel ligero sonrojo aumente su color, desviando la vista. -Dime Levi ¿aceptaras sus sentimientos?

-No

-¿No? ¿por que? El corresponde a tus sentimientos siendo asi tu enfermedad se curara totalmente.

-No quiero que este a mi lado por obligación.

-No es obligación cuando él te corresponde.

- Seria aprovecharme de la situación, olvidas que esta proximo a casarse yo no puedo hacerle esto a Yelena.

-Levi pero es tu propia salud de lo que estamos hablando.

-por eso mismo quiero continuar con el tratamiento.

- Levi deberias pensarlo mejor, es absurdo que quieras dejar de sentir a caso quieres una vida vacía, si aceptas aquel tratamiento tu felicidad, tu pasión seran eliminados de por vida no solo dejaras de amar a Zeke si no tambien nuestra amistad, tu familia olvidaras aquel sentimiento que te genera felicidad cada vez que limpias el departamento  o encuentras en tus productos de limpieza en oferta, tu vida cambiara drásticamente sera como morir en vida.

-Es preferible aquello a volver a sentir dolor por amar.

-Eres un cobarde Levi Ackerman.- La mencion de su nombre completo por Hange hace que la mire directamente al rostro, la mujer quien mantiene una expresión dificil de ver en ella, esta molesta y lo sabe solo cuando en verdad le disgusta algo el tono jugueton que siempre mantiene desaparece mostrandose realmente seria.

Dalia Violeta (ZeVi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora