En un acogedor departamento, sentados sobre el sillon de asiento múltiple, una pareja se mantiene abrazada concentrandose atentamente en una pelicula en pijama y con los lentes medio acomodados con el cabello revuelto Hange recuesta su cabeza sobre el hombro de su actual pareja de piel oscura el cual viste un traje negro casual con los dos botones de la camisa desabrochados dando un aire de relajamiento.-Onyankapon, eres genial nunca pense que vendrias esta noche y menos que me consentirias de esta forma.- mientras observa Hange divertida aquella pequeña mesa ratonera llena de dulces, frituras y sodas.
-Solo queria sorprenderte cariño, me encanta estar el mayor tiempo posible a tu lado, no tienes idea como deseaba salir lo mas pronto posible de aquella oficina y estar asi contigo.
-jajajaja
adoro cuando me dices hermosas palabras Ony, pero si el enano ve que me trajiste comida "basura" según él te saca a patadas.-De hecho fue él quien me dijo las golosinas que te gustan
-¡¡¡eh!!! Enserio amo a ese enano.
-¿más que a mí?. -enarcando una ceja
-no te pongas celoso Ony, sabes a lo que me refiero.
-Lose y aunque lo amaras, él no podria corresponderte.
-Cierto pinche enano que le gusta que le den duro contra el muro.
-hahahaha...
mis respetos para ti querida.- pequeñas lagrimas escapan de los ojos del hombre de tez oscura ante la repentina risa que lo ataca por las ocurrencias de su novia, sin embargo esta risa se esfuma al escuchar la llegada del mencionado, entrando por la puerta del apartamento que comparte con su gran amiga, separandose la pareja de su abrazo pero sin soltarse de las manos, ambas miradas se posan en la silueta del joven que se mantiene con la cabeza baja el cual al percartarse de la presencia de la pareja, finge una pequeña sonrisa para los presentes la cual es devuelta automáticamente por ellos.-Hola Onyankapon.
-Hola Levi, gracias por el consejo mira a tu querida Hange esta infinitamente feliz de haber comido sus dulces favoritos.
-solo te pido que ya no le des mas comida basura o estara toda la noche jodiendo.
-¡Oye!- sobresaltandose por aquella descripcion Hange hace un puchero adorable mostrando su disgusto ante el comentario.
-Sabes muy bien a lo que me refiero lentes.
-Si, pero no es para que me exhibas.- fingiendose dolida, mientras una autentica sonrisa se marca en el rostro de Levi
-Te lo advierto Onyankapon si le das mas dulces te la llevas.
-Tomare en cuenta el consejo, aunque es un poco tentadora la oferta.-una mirada complice por parte de mencionado dirigida a su pareja provoca que su rostro adquiera un tono rojizo desviando inmediatamente la vista a su compañero de apartamento moviendo en negativa exageradamente su cabeza ante aquella propuesta, cambiando radicalmente la conversación.
-por cierto Enanin pedimos comida a domicilio y guarde tu parte en el refri, si quieres cenar solo ponlo en el microondas y listo.
-No tengo hambre, lo unico que necesito es dormir.
-¿Seguro que estas bien?-.
-Estoy cansado creo que hoy Zeke se desquito conmigo.
-y no es para menos, sales con su hermano y por si fuera poco se lo restriegas en la cara.
-Eren, termino nuestra relación.
-¡¡¡Eh!!!...... yo no sabia yo...yo...lo siento Li, no quise incomodarte.
ESTÁS LEYENDO
Dalia Violeta (ZeVi)
FanfictionZeke tiene un secreto muy bien guardado y Levi guarda recelosamente un amor que dia a dia crece provocando que este enferme al no ser correspondido. #Zevi