Hoy es el último día de descanso y no pude disfrutarlo ya que pasé todo mi bendito tiempo intentando dominar los estúpidos poderes de mi signo he puesto todo mi interés, mi sudor y mis lágrimas en ello pero por mucho que me esfuerzo no lo consigo .Y al parecer el estúpido y mi supuesto mejor amigo no parece entender mi frustración el muy idiota se está riendo tanto que parese un tomate.
__Devin ¿puedes hacer el enorme favor de dejar de reírte?
__sabes que no __ habla intentando calmarse.
__ es que no logro comprender esta situación __ digo __ mis días de descanso a la mierda no he dejado de practicar y nada sigo sin conocer sin poder teletransportarme __ siento que me arde la garganta y me entran unas enormes ganas de llorar y sin más siento como las lágrimas ruedan por mis mejillas.
__ vamos Maia __ dice con un tono suave __ todo saldrá bien no debes llorar si tus poderes se demoran yo sé que algún día lo conseguirás dale tiempo a tus poderes.
Devin siempre supo como calmarme a parte de que siempre estuvo cuando lo necesité y siempre estará.
Además él tiene toda la razón necesito tiempo creo que soy de desarrollo lento como mi madre ella me dijo una vez que obtuvo sus poderes muy tarde solo es cuestión de tiempo que mis poderes se activen .Después de calmarme le doy una sonrisa enorme __ gracias __digo Con sinceridad __ por éstas cosas eres mi mejor amigo .
__ De nada mimosa __me hace sonreír ya que es así como él me llamaba cuando éramos pequeños __ pensé que ya eras muy mayor para llorar por tonterías__ en este momento le lanzó una mirada fulminante__ esto es muy raro, según lo que averigüe de vuestro signo no sois tan sensibles como lo eres tú que lloras hasta por los objetos __ no hay pizca de burla en su rostro se nota que esto le confunde al igual que a mí que me gustaría saber el por qué soy tan sensible, me acuerdo de las cosas que me solía dicir mi madre.
__creo que porque soy especial __digo como si quisiera convencerme a mí misma __ o esto es lo que dice mi madre__Davin se pone a reír como un loco .
__Maia mira que eres ingenua __Se limpia sus supuestas lágrimas la verdad no sé por qué es mi mejor amigo,ah sí , porque es el único amigo que tengo __ créeme es lo que dicen todas las madres a sus hijos para que se sientan mejor.
Después de despedirme de mi amigo me doy un baño y me siento sobre mi cama preparándome psicólogicamente para las prácticas de mañana volveré a ver a los abusones y burlones de mis compañeros y por si fuera poco soportar los estúpidos apodos de cada uno, no entiendo cómo no se cansan de burlarse de mí y lo peor de todo es que tienen razón para burlarse de una chica que desde las prácticas infantiles no pudo dominar ni la porción de su poder una chica que consigue pasar las prácticas solo por la teoría, eso sí, me conozco la teoría de todos los movimientos de cada poder pero no puedo ponerlas en práctica esto es una mierda y lo peor es que veré al hermoso Príncipe de nuestro reino, Nirav seguro pensaréis ¿Y qué tiene de malo verle? Pues que él es el que se encarga de joder mi existencia
.......Hola bueno este es el primer capítulo espero que lo disfruten ...
ESTÁS LEYENDO
El regreso a la tierra prohibida
FantasyMaia es una chica de 17años, hija única de padreTauro y Madre Cáncer . En el reino Axfrik cada uno nace con un signo del zodiaco, que permite conocer sus habilidades y sus funciones en el mundo . ...... Maia siendo Aries no puede utilizar sus ha...