5

32 6 119
                                    


No se que esta pasando aqui pero de algo estoy segura no es nada bueno. Papá esta mirando a mamá y ella se esta mordiendo las uñas en un acto desesperado ninguno habla y esto me molesta quiero que hablen que me digan qué está pasando no es mamá la que siempre me dice que en la familia  no debe haber secretos; pero siento que me están ocultando algo y no me voy a quedar callada necesito saber que está pasando.

__¿Y bien?__comienzo ya que ninguno habla__¿Que pasa?

__hija no es nada importante

__¿Que no es nada importante mamá? Vamos, dejen de tratarme como si tuviese cuatro años les escuché asi que dejen el drama  y díganme qué es lo que esta pasando

__princesa__llama mi padre __por favor cálmate nosotros...

__¿Que me calme?__me rio de mala gana

__se que estás confundida  pero todo se aclarará con el tiempo

__¿ es que no me entiendes mamá? no quiero que nada se aclare  con el tiempo quiero que las aclaréis ahora mismo. Esto es lo que quiero

__por favor hija no hagas esto más complicado

__¿Es enserio mamá ? Sois vosotros los que lo complican todo primero me decis que trabajaré como jardinera de la reina y no se que mosca os a picado comenzáis a comportaros de una manera rara dandome consejos estúpidos

__princesa por favor calma..

__¡NO ME PIDAS QUE ME CALME ! __grito

__ sois vosotros los que lo complican todo__ mamá no para de llorar se que  lo que les estoy diciendo duele pero no me dejan otra opción.

Me callo para que tengan la  oportunidad de hablar; pero ninguno habla solo se escucha mi respiración agitada y los sollozos de mamá y juro que esto me decepcionada ¿ninguno va a contarme nada?

__no me lo puedo creer

__hija por fa ...

__ya basta, si no me lo queréis decir esta bien yo misma lo voy a descubrir. ¿Saben? tengo todo un palacio para saciar mi curiosidad

__princesa escu...

__no me importa que sea peligroso, si mis propios padres no pueden ayudarme yo misma me ayudaré

Me dirijo a las escaleras ignorando el llamado de mis padres. Antes de dirigirme a mi cuarto me paro en mitad de las escaleras y les miro

__y otra cosa __ no se porque doy esta pausa la verdad creo que es para poner más intensa la situación
  __ no voy a seguir vuestros estúpidos consejos, buenas noches__bueno al menos tendré una salida digna a menos que tropieze.

Me dirijo a mi cuarto y cierro la puerta de un portazo.

Siento la rabia consumíndome  y comienzo a tirar mis cosas al suelo en un  intento de desahogarme golpeo las paredes muerdo, chuto y golpeo mis almohadas con rabia y cuando ya no se que hacer me pongo a llorar. No me puedo creer que mis padres no puedan ayudarme yo confiaba en ellos pero ellos no en mi.

Cuando me calmo me dirijo a la ventana de mi cuarto Quiero hablar con la luna ya que es la única que me escucha y no me juzga, cuando miro la luna me doy cuenta que es la obras más hermosas y la representación perfecta de la forma natural de Selene la diosa de la luna, la luna  es la mismísima representación del poder femenino. Selene es la diosa madre, reina del cielo y de su infinita belleza.

La luz de la luna es una de las tantas maravillas de este mundo ahora entiendo por qué a los lobos les encanta aullar a la luna.

Cuando era más niña pensaba que  los lobos aullan a la luna para encontrar una pareja ideal y así  no volverían a aullar solos sino que con su amor y ella a su vez les concedía  sus deseos.

El regreso a la tierra prohibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora