2

27 9 27
                                    


__ ¿Dónde estoy?__ Me pregunto al ver que todo está oscuro a mi alrededor ..no hay ni siquiera un alma todo está literalmente oscuro.

__¿¡Hola!? __ no consigo respuesta ni siquiera una prueba de que hay alguien __¡Holaaaaa!__grito con más fuerza  entonces comienzo a escuchar sollozos  a lo lejos apresuro mis pasos para ver de quién se trata pero no logro ver, entonces comienzo a ver una figura y camino hasta encontrarme con una mujer de rodillas con un bebé en las manos llorando desesperadamente en ese momento intento llegar donde se encuentra .

__¿señora está usted bien ?__ pregunto intentando saber el por qué está llorando pero no obtengo respuesta alguna ni siquiera me mira.

__¿ pasa algo con su hijo ? __sigue sin responder entonces empiezo a caminar hacia ella en este momento me doy cuenta que la manta blanca del niño está manchandose de sangre no sé de dónde sale la sangre solo se que mancha las manos de la madre y gotea hasta llegar al suelo lo que veo me pone los pelos de punta no entiendo que mierda pasa aquí, cuando llego al lado de la mujer me doy cuenta que el niño está muerto ....en este instante me alarmo.

__¡¿Que le  pasó?!__digo casi como una demanda __¡¡Por favor responda!! __ la mujer no dice nada y al volver a mirar al bebé me doy cuenta que tiene un signo que jamás había visto en mi vida entre los  signos que existen en todo el planeta nunca había visto el signo que lleva este bebé ni siquiera habías escuchado hablar sobre ello no creo que forme parte de los signos del zodiaco. Mientras intento entender que está pasando la voz de la mujer me quita de mis pensamientos.

__ fue ella __ dice la madre en un tono casi como un susurro.

__¿ella quien?__no la da tiempo a  responder porque siento que la tierra se abre y me caigo .

Me levanto bruscamente sintiendo como el frio sudor recorre mi frente.

Solo era un sueño, No sé que me pasa desde que cumplí diecisiete años tengo sueños muy extraños. Bajo de mi cama dirigiéndome a  la cocina para beber un poco de agua ya que tengo la garganta seca. Cuando llego encuentro a mi padre muy concentrado con unos planos, no es por presumir pero mi padre es el mejor arquitecto de todo el reino trabaja exclusivamente para la reina por esa razón tenemos muchos privilegios.

__Hola papá__saludo con una enorme sonrisa.

__Hola mi princesa estás tan ilusionada con las clases que ya ni puedes esperar__me dice con una sonrisa.

__no es esto papá vine a tomar un poco de agua .

__ok __me mira como si me estuviese evaluando __¿ tuviste otro sueño?__ bueno no quiero preocupar a mi padre con mis absurdos sueños.

__ no papá __ pero qué mentirosa soy.

__ vale puedes ir a beber y luego dormir un poco más que cuando amanezca no quiero escuchar a tu madre quejándose de la manera exagerada en que duermes __me dice y nos ponemos a reír.

Después de beber agua y subir a mi cuarto comienzo a pensar en cómo sera mi nuevo infierno en el campo de prácticas y llego a la conclusión de que me quedo en mi casa y en mi cama punto y final vuelvo a la cama y me quedo dormida.

......

__¡¡MAIA!! __ en este instante me levanto como alguien que estaba escapándose de la muerte __¡¿Que haces a esta hora en la cama!? ¡Vas a llegar tarde en el primer día de prácticas! ¡Muévete vamos!.

De forma inmediata comienzo con mi actuación porque si no doy una buena excusa para estar a estas horas en la cama créanme que no me escaparé de la muerte.

El regreso a la tierra prohibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora