GIЯL STAЯK
┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐀𝐑𝐈𝐀
ONE YEAR LATER
Me acomodé en ese recto sofá gris y acerqué mis rodillas al pecho para abrazar mis piernas. Respiré hondo un par de veces intentando mentalizarme una vez más. Mi mirada se hallaba totalmente perdida en la pared de enfrente, repleta de cuadros de diferentes tamaños. Todo a mi alrededor era frío, pero no podía extrañarme, el mundo entero se había vuelto frío.
- ¿Cómo has estado esta semana? - me preguntó desde su puesto.
Ryan Davies, o mejor dicho el Dr. Davies, era un hombre de treinta y ocho años de estatura media, pelo castaño y una expresión seria, pero que mostraba el interés que tenía en todo lo que le decías. Psicólogo desde los veintinueve años.
- Esa pregunta sigue siendo igual de absurda que las últimas treinta veces que me la ha preguntado en sesiones anteriores - comenté secamente, aún mantenía la mirada lejos de él.
- Pero quiero que me la respondas - insistió. Con lentitud aparté mis ojos de todos sus diplomas y cuadros y la fijé en él, sentado en su butaca gris claro con las piernas cruzadas y una libreta encima de una de ellas.
- Igual que las otras cuarenta y ocho semanas anteriores -. Asintió casi de forma imperceptible antes de agachar la cabeza para escribir en mi ficha. Me miré los pies antes de añadir -: O peor - fue un susurro, pero lo escuchó.
- ¿Peor? ¿Por qué?
- Esta semana... -. Lo miré directamente a los ojos, quería ver su reacción, no que solo él viera las mías -. Esta semana ha sido el aniversario... -, tragó saliva -, ...de sus muertes. Me he sentido más hundida que todos los meses anteriores.
- Es normal - aseguró volviendo a apuntar en la libreta. Me entretuve jugando con las mangas de la sudadera, una que le pertenecía a él -. Pero, Aria, estás aquí para abrirte y así poder seguir adelante. Sin embargo, estás encerrada en un bucle. No veo avances.
Eso era lo que más odiaba de estas absurdas citas a las que mi tío me obligaba a asistir. No prosperaba. El Dr. Davies era consciente, mi tío también y yo... yo no sabía si alguna vez lograría seguir adelante. Para mí estas sesiones eran una perdida de tiempo, por más intentos y ejercicios positivos que hacía nunca daba un paso al frente. Estaba hartándome.
ESTÁS LEYENDO
GIЯL STAЯK III: ENDGAME//Peter Parker y Spider-Man
Fanfiction[#3 Saga GIЯL STAЯK] Con el corazón en un puño cerró su habitación y se dio la vuelta cerrando los ojos. Respiró hondo calmándose, pero de nada sirvió cuando al abrirlos de nuevo le recibió la habitación de Peter, que mantenía la puerta abierta, tal...