Capítulo 1

123 10 1
                                    


"You always hurt the one you love
The one you shouldn't hurt at all..."

 The Mills Brothers

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hoseok POV

Sabes, aún recuerdo el día en que nos conocimos.

Era un día cualquiera de invierno, nada de especial para ser honestos, la misma nieve pintando de blanco las calles como cada año, la misma gente ansiosa y entusiasmada por las festividades próximas.

Y ahí, en medio de tanta normalidad, estaba yo.

Subiendo al metro de Seúl por primera vez en mi vida, con un único destino en mente el cual era llegar al otro lado de la ciudad para poder conocer a una chica que había contactado por internet, de la cual, siendo sinceros, ya ni siquiera recuerdo su nombre.

Sentado en un vagón lleno de rostros desconocidos, solo mantenía mi mirada fija en mi celular, checando páginas al azar, con la esperanza de que el tiempo se pasara más rápido.

Yo no debí de estar ahí. Yo no pertenecía a ese lugar.

Y sin embargo, ahí estaba.

Mis padres me castigaron por querer salir con esta chica, común y corriente según sus palabras, y no con la hija de uno de sus mejores socios, una linda chica de alta sociedad como yo.

Me retiraron mi automóvil y tarjetas de crédito, alegando que si no quería acatar mis responsabilidades como hijo, como lo era velar por los intereses de la familia a largo plazo, entonces tampoco tenía derecho a gozar de los beneficios.

Los conocía bien, ellos no estaban preocupados por mi arrebato de libertad. Sabían que era cuestión de tiempo para que cediera como siempre lo hacía.

¿Quién diría que ese pequeño acto de rebeldía daría inicio a toda nuestra historia?

Ahora que lo veo en retrospectiva, realmente pienso que fue el destino.

– Disculpa, ¿Está ocupado? – Una voz suave y ronca llamó mi atención.

Dirigí mi mirada hacia el dueño de la voz, encontrándome con un chico muy apuesto y con un par de ojos brillantes cual estrellas. Me encantaría decir que fue amor a primera vista, así mi relato sonaría más romántico, pero no fue así. Tan solo atiné a negar con la cabeza y hacer más espacio para que pudiera sentarse.

– Adelante – Contesté cortamente, dirigiendo mi vista de nuevo a mi celular.

Tan solo unos segundos pasaron cuando el chico a mi lado volvió a hablar.

– ¿Qué pensarías si te dijera que eres lo más hermoso que mis ojos han tenido la fortuna de ver?

Casual. Así que estos eran los lugares que las personas de clase media frecuentaban para ligar, fue lo primero que pensé.

– Pensaría que eres un atrevido – Respondí divertido ahora mirando el atractivo perfil del chico a mi lado quien miraba hacia el frente como si estuviera pensando en algo que decir. Realmente era apuesto, con facciones muy marcadas y masculinas. Lamentablemente para él, nunca había sentido atracción hacia otro hombre.

– Entonces... – Hizo una pausa y me miró con sus brillantes ojos color chocolate y una linda sonrisa rectangular que no esperé adornara ese masculino rostro. – ¿Qué pensarías si te dijera que este atrevido es el futuro amor de tu vida?

En aquel momento, atribuí los erráticos latidos de mi corazón a la estruendosa risa que escapó de mis labios.

– Kim Taehyung – Extendió su mano hacia mí una vez que terminé de reír.

– Jung Hoseok – Correspondí al saludo.

Aún ahora, después de tanto tiempo, puedo recordar la calidez de tu mano envolviendo la mía.

Y así fue como tú, Kim Taehyung, volviste un día cualquiera de invierno, en el más memorable de mi vida.

Aún no puedo comprender como fue que terminamos así.

Realmente fue mi culpa... ¿Verdad?...


🌻 Drama porque sí.

🌻 Espero y les guste tanto esta mini historia como a mí. De ser así, favor de comentar y votar. ¡Muchas gracias por leer! 


M&H

Irreversible [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora