"You always take the sweetest rose
And crush it till the petals fall..."-The Mills Brothers
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Taehyung POV
Es increíble, aterrador incluso, el cómo una persona puede tener tanta influencia en la vida de otra.
Hace más de 2 años que no te encuentras aquí y yo aún sigo perdido, girando en torno a los recuerdos que me atan a ti.
Me pregunto si sabes qué día es hoy. Probablemente no.
Mientras tanto, como cada 19 de cada mes, yo me encuentro aquí, en el mismo parque bajo el mismo árbol, donde rechazaste ser mi novio la primera vez que te lo pedí.
Recuerdos de mi patético yo de 23 años, tan nervioso y asustado porque después de casi 9 meses de haberte conocido aquel frío día de invierno, por fin me había decidido a declararme oficialmente, azotaban mi mente.
Había preparado todo meticulosamente. Un pequeño picnic en nuestro lugar favorito, aquel parque que visitábamos sin falta cada viernes, y un hermoso ramo de tus flores favoritas. Recuerdo como el ramo temblaba en mis manos al verte bajar de tu lujoso automóvil y dirigirte hacia mí. De pronto, los complejos llegaron y me sentí muy poca cosa para ti, sin embargo, como el grandísimo necio que era, me tragué mi miedo y me aferré a la idea de una vida a tu lado.
– Hoseok... – Hice una pausa al ver como tu sonrisa desaparecía y clavabas tu mirada en el ramo de flores que sostenía en mis manos – Yo... quería preguntarte si...
– Lo siento pero no puedo.
Y sin más, todo acabó siquiera antes de empezar.
Recuerdo haber llegado a mi pequeño departamento esa tarde y haber llorado por horas lamentando el haber sido tan estúpido por haber creído que alguien tan importante y precioso como tú podría fijarse en alguien tan insignificante como yo.
Y fue así como entre lágrimas, le pedí a Dios que por favor permitiera que nuestra amistad resistiera esto.
Fue entrada la madrugada, cuando mi cabeza parecía explotar y mis ojos ya estaban secos de tanto llorar, que tocaron a mi puerta. Al abrirla, un par de brazos me atraparon en un cálido abrazo, un aroma familiar me envolvió por completo y mi corazón pareció nunca haber estado herido.
– Perdóname, por favor... lo siento tanto... tanto... – Me separé lo suficiente para tomar tu precioso rostro entre mis manos y notar como parecías aferrarte al calor que emanaban de ellas. Abriste tus hermosos ojos, en esos entonces brillantes y rojos, y dijiste: – Si quiero... Acepto ser tu novio... por favor...
No te dejé terminar. No necesitaba saber más.
Fundí mis labios en los tuyos y te sentí vibrar contra mí. Entonces lo entendí...
Que simples y vulgares se habían sentido todos los labios que había probado antes de ti.
Que fríos e incorrectos se habían sentido todos los cuerpos que alguna vez estreché.
Pero todas esas experiencias me sirvieron para ahora darme cuenta de que entre tantos errores, tú eras mi único acierto.
Esa noche te hice el amor.
Esa noche besé cada parte de ti, marqué cada centímetro de piel.
Adoré tu cuerpo, corazón y alma, en su totalidad.
A cambio, me hiciste el hombre más feliz sobre la tierra.
Conforme me perdía en ti, confesaste por primera vez que me amabas. Y solo eso bastó para que ambos alcanzáramos el paraíso. Juntos.
Y fue así, que aún unido a ti, entre sollozos, te confesé cuánto te amaba.
Y lloré desconsoladamente entre tus brazos, mientras me acariciabas una y otra vez susurrando palabras reconfortantes en mi oído... pero no podía parar.
Lloraba de alegría. Solo Dios sabe lo mucho que había rezado por este momento. Por qué mis sentimientos fueran correspondidos. Dios, te amaba tanto.
Pero también lloraba de miedo porque sabía que ahora que por fin había probado lo que era tenerte, iba a morir si algún día no te tuviera a mi lado.
Ahora que no estás aquí me doy cuenta lo equivocado que estaba...
No morí.
Te sobreviví, Jung Hoseok...
Y eso fue mil veces peor.
🌻 Debo de confesar que lloré escribiendo algunas partes de este capítulo. Disculpen pero Taehyung irremediablemente enamorado me puede muchísimo.
🌻 Gracias por leer.
M&H
ESTÁS LEYENDO
Irreversible [Vhope]
FanficEn donde Hoseok se equivoca tantas veces hasta que Taehyung también se equivoca. You always hurt the one you love... 🌻Historia original 🌻100% ficción 🌻TaehyungTop/HoseokBottom 🌻Drama, angst 🌻Capítulos cortos 🌻Historia corta