Ahh- m-as despacio lan huan
aahh -se siente bien m-masQue dises wanyi no entiendo..
-asme tuyo as que seamos la p-pareja p-p-perfecta
Te amo wanyi
Y-yo también te amo se dieron un beso apasionado mientras que en la habitación solo se escuchaba gemidos de wanyi.
Eran la pareja más feliz..
Sin duda3años después--
Todo iba bien todos en felicidad pero eso terminaría abia una pareja en felicidad era jian cheng y xichen vivían felices los 2 se amaban todo normal hasta que llegó el día en el que llego guanyao un líder de la secta jin y xichen se enamoró de él claro dejo de tomarle importancia a su esposo es por eso que jian cheng se sentía mal.
Un día el salió a visitar a su hermano wei ying pero al regresar y entrar a su cuarto se los encontró acostados teniendo relaciones.En su cama cuarto casa no lo podía creer.
Jc: n-no lo puedo creer enserio tenías que aserme esto maldita sea.. !!!!!
Xichen yo te amaba enserio no lo puedo creer.Xichen: wanyi lo siento, pero wanyi y-yo ya no te amo quiero separarme de ti.
Hablaré de esto con mi tíoJc: enserio ..... n-no lo puedo creer yo te amaba enserio dime que es una broma..!!
Xichen:n-no yo amo a guanyao yo ya no te amo.
Guanyao:*Obserba*
Jc:ha ja okey n-no lucharé por ti entendiste no lo are.*se ba*Jc: ya no tengo nada que aser a qui solo me iré a yumeng.
---------
-Al día siguiente.-
Wwx: xichen que paso mi hermano regreso a yumeng que paso...?Xichen: terminamos y-yo lo corté por q amo a otra persona l-lo lamento.
Wwx:*lo golpea*-eres un idiota como mierda te atreves a aserle esto ami hermano enserio tenías que arruinarlo..!!!!
Lan zhan: wei ying.!! para..
Wwx: que pare tu maldito hermano corto ami hermano entiende..!!!Xichen: tu hermano ya no me agrada no tengo ese sentimiento por el yo amo a guanyao ...!!!
Wwx:lo dejaste por ese enano que mrd tiene el que no tenga mi hermano..!!!!
Lan zhan: hermano yo creo q deberías ir con jian cheng..
Xichen: mira pusiste ami hermano de mi contra saben ya no me importa yo amo a guanyao soy capaz de aser cualquier cosa por el okey déjenme libre *se calma* joven wei yo amo a otra persona ya consiguió poner ami hermano de mi otra que más quiere.
Lan zhan: no es por wwx guanyao no me da buena espina entiende.Xichen:*ase reberensia y se retira*
Wwx: mamdito me las vas a pagar.
Lan zhan me dejas ir a yumeng mi hermano esta hay y lo trataré de calmarlo.Lan zhan: mm.. esta bien. Be con calma cuídate.
Wwx:gracias.. te amo.-EN YUMENG-
JC: Por que ami yo lo amaba no lo entiendo ise algo mal..-LANLING-
Guanyao: todo estará bien ya me desiste de wanyi jaja jajajaj..! Solo qda esperar
hasta eso le are la vida imposible.*Sonrie*-YUMENG-
wwx: Hermanoo jc..!!
Por que por que no..
-llamen a un doctor..!!!!Medico: entre en una desviación de qui algo le debe preocupar o algo lo enojo debe aser reposo.
Wwx: gracias muchas gracias estaré asi cuidado graciad-sollosa-
Hermano debes de cuidarte no vale la pena estar con alguien como el.Jc: tienes razón..
Wxx:estas despierto hermano-lo abrasa-
Jc:si tienes razón seguiré adelante. Lo que me preocupa es q guanyao me tratara de aser la vida imposible y hará q xichen me odie.Nota: Emma cortó horrores ortográficos mm etc espero que les guste. <3
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA Y OPORTUNIDAD
ActionJIAN CHENG ES ENGAÑADA DESPUES SECUESTRADO TIENE UN HIJO CON XICHEN NO SE LO DIRA PARA PROTEJERLO SU FAMILIA MUERE SOLO LE QUEDA JIN LING WWX JINGYI A-YUAN . LUCHARA PARA PODER VENGARSE DE LOS WEN ..